fbpx

Los Portales Tiene Ofertas De Empleo

Los Portales, empresa de origen Peruana reconocida por su gran experiencia en el ramo inmobiliario por más de 50 años de servicio, se encuentra en la búsqueda de personal capacitado para realizar actividades como:

Cajeros

► Atención a los Clientes

► Operarios de Limpieza

► Anfitriones

► Asistentes de Mantenimiento

► Choferes

► Gestores de Cobranza

► Supervisores

► Ejecutivos de Ventas

► Auxiliares Administrativos

► Ingenieros de Obras

► Anfitriones (as)

LOS PORTALES

Apoyando al crecimiento del país, destacándose por su expansión y liderazgo, ofrecen gran oportunidad de trabajo, en especial en el área de negocios del sector inmobiliario.

Suman en la actualidad más de 6.000 viviendas entregadas anualmente, otorgando oportunidades de sueños materializados de obtener las viviendas de sus vidas, gracias a las facilidades de pago que proporcionan.

Que Hacen?

Los Portales desarrolla negocios inmobiliarios de hoteles y estacionamientos, estableciendo espacios innovadores pensados y ajustados a las necesidades de sus diferentes clientes y por ende en el desarrollo sostenible de su entorno.

Ubicación

Se ubican en 18 ciudades y en 13 provincias del Perú, es la prueba fehaciente de que su crecimiento comercial ha marcado pauta en el mercado.

Creencias Organizacionales

Creen que la innovación es una pieza clave de crecimiento, en cuanto a la anticipación de los hechos se mantienen atentos a la vanguardia.

Se enfrentan a Desafíos, es decir, a nuevos retos y no desmayan en proseguir creando espacios en zonas confortables. Están comprometidos en el desarrollo y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Misión

Despliegan sus proyectos basados en un modelo empresarial y se comprometen con el desarrollo y las relaciones de confianza para con sus consumidores.

Visión

Convertirse en una empresa que se caracterice por ser innovadora con sostenibilidad en el medio comercial en pro de sus clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad en general.

Crecimientos

A la presente fecha, Los Portales lograron acuerdos importantes que los ha llevado a la cima como socios del Grupo Raffo, los mismos son especialistas del sector inmobiliario, financiero, manufacturero y de minas.

En los cuales se destacan como: GR HOLDING, KOLPA COMPAÑÍA MINERA y LOS PORTALES.

Sistema de Trabajo

Los Portales abarcan proyectos de reestructuración urbana y edificaciones, dentro de los proyectos se realizan también de índole multifamiliares como a su vez las viviendas conocidas como lo son las de interés social a través de programas especiales que proporcionan el estado Peruano.

Administran las operaciones de estacionamientos yendo de la mano con la gestión de negocios realizando acuerdos bilaterales con sus socios.

Y por último la construcción de hoteles mediante el mecanismo de inversión. En general esta compañía se destaca por la unión y la fuerza entre sus socios para brindar bienestar a todos y cada uno de sus clientes.

Para más información y postular a las vacantes de Los Portales ingresa A ESTE ENLACE

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This