fbpx

👉 Liverpool Tiene Vacantes de Empleo en Mexico

La cadena de almacenes Liverpool ofrece más de 900 vacantes en Mexico y sus alrededores para las áreas de:

– Atención a clientes

– Servicios Generales

– Aseo

– Seguridad

– Ventas

– Almacen y Logistica

– Transporte

– Administración Oficina

– Hostelería y Turismo

Entre otros…

Conoce Acerca de La Empresa Liverpool

Liverpool fue fundada en el año 1847 por un joven empresario llamado Jean Baptiste Ebrard quien inicia su tienda vendiendo telas finas en la ciudad de México.Desde entonces la tienda ha ido en constante crecimiento hasta convertirse en líder nacional en tiendas de departamento.
Con una gran variedad de productos textiles y para el hogar, brinda a sus clientes experiencias únicas en alta calidad, moda y atencion al cliente.
Con gran presencia en todo méxico opera 113 tiendas y 23 centros comerciales con más de 100.000 empleados en sus plantas.
El sistema de crédito se convirtió en una fuente de ingreso muy importante para Liverpool. Para impulsar este sistema la compañía brinda a sus clientes una forma de financiamiento a través de una tarjeta de crédito que puede ser utilizada en su línea de almacenes o en aquellos afiliados a Visa, son tantos sus tarjetahabientes que se ha convertido en el tercer emisor de estas tarjetas en todo ciudad de México.
Con la compra de Ripley la compañía busca convertirse en una de las más importantes en ventas al por menor en Latinoamérica.
Las vacas gordas de Liverpool son la temporada decembrina, en estos meses la compañía incrementa sus inventarios con el fin de tener suficiente stock de productos para hacer frente a la gran demanda de la temporada.
Liverpool ha logrado conquistar a la clase media de México. En la última década ha logrado un crecimiento importante, sus ingresos ascendieron de de 34 mil a 90 mil millones de pesos, de 53 a 105 almacenes y su presencia en los centros comerciales aumentó de 5 a 25 así como también logró duplicar el número de tarjetahabientes y disparar el valor de sus acciones en un 1.000 por ciento

Misión

La misión de Liverpool es servir a sus clientes en todo momento, todos los días, brindando una excelente experiencia de vida en todas sus tiendas.

Visión

Ser la opción más atractiva en servicio al cliente, variedad y valor.

Información y Listado de Vacantes de Empleo. INGRESAR AQUÍ

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This