Las vacantes de empleo más recientes para ISS Chile

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

ISS Chile es una empresa insigne del buen trabajo y el compromiso. Enfocada en brindar una experiencia afable y de suma calidad a sus clientes, brinda servicios especializados, seguros y de calidad.

Mantiene una posición como líder en el mercado a través de su promoción en colaboradores a nivel local y guiándose en sus valores, ISS busca y da lo mejor. Por fortuna, hoy en día es una de las empresas que ofrece más vacantes laborales.

En este artículo, te hablaremos sobre algunas vacantes de la empresa, y todo lo que debes saber para aplicar a ellas teniendo en cuenta tu perfil profesional.

Conoce las vacantes disponibles en ISS Chile 2022

Siendo promotores del ambiente de trabajo armónico y funcional, ISS Chile tiene múltiples opciones de trabajo para todo tipo de personas sin distinguir en género, color, cultura ni procedencia.

Si estás en busca de un empleo ahora mismo, te presentamos las ofertas de trabajo más recientes que ISS Chile tiene para ti:

Operador Mecánico de Maquinaria Industrial

Gran multinacional con sedes en más de 50 países en diversas localidades del mundo y con presencia en territorio chileno, desde Arica a Punta Arenas, solicita un operador mecánico especializado en manejo de maquinaria industrial para asistir a cliente del sector productor de fierro y metales.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Para desempeñar funciones relacionadas con la mantención preventiva de la maquinaria y verificación industrial para asegurar la continuidad laboral de la planta.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener un mínimo de 3 años en experiencia con mantenimiento de maquinaria industrial.
  • Haber cursado estudios relacionados con la vacante.
  • Poseer un título técnico o universitario en mantenimiento industrial / mecánica industrial o alguna carrera similar.
  • Posibilidad de hacer turnos nocturnos siempre que sean solicitados.
  • Responsabilidad.
  • Salud para ejercer el trabajo.
  • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de lunes a viernes en horario de 7:00 a 16:30 hrs / 22:00 a 7:30 hrs.

Beneficios:

Si estás considerando tomar esta vacante, entonces ha llegado el momento de hablarte sobre sus beneficios. Entre ellos podemos encontrar un sueldo base de $700.000 que es cancelado de forma mensual, la empresa cuenta con transporte de acercamiento que trabaja de ida y vuelta (directo a Intermodal La Cisterna) y colación diaria.

Además, no podemos dejar de lado que existe una bonificación de $12.000 por cada turno nocturno que se realice en caso de pedirse.

No pierdas el tiempo y contacta con nosotros para aplicar ya a esta oferta, te hemos estado esperando.

Administrativo de reclutamiento

Gran multinacional con sedes en más de 50 países en diversas localidades del mundo y con presencia en territorio chileno, desde Arica a Punta Arenas, solicita un administrativo de reclutamiento competente y responsable para laborar en Santiago Centro.

Con facilidad para ejecutar procesos establecidos en ISS con el fin de que las solicitudes de empleo reciban el personal necesario de forma rápida.

Entre las funciones de la vacante se halla el promover el reclutamiento de cargos operarios, hacer el ingreso de personal, diseño de contratos y la publicación de anuncios a forma de marketing.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Tener titulación en recursos humanos a nivel técnico o ingeniero o en alguna carrera similar.
  • Haber colaborado previamente en procesos de reclutamiento y contratación.
  • Contar con al menos 1 año de experiencia dentro del área.
  • Salud para ejercer el cargo.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8:30 a 18:00 hrs.

Beneficios:

Si cumples con los requisitos que pedimos y tienes el perfil profesional adecuado, esta oferta es para ti. Con un sueldo base de $600.000 líquidos que son cancelados de forma mensual a través de un contrato de temporada, tienes la posibilidad de formar parte de un equipo divertido, carismático y multidisciplinario de trabajo.

Técnico en Mantención Eléctrica

Gran multinacional con sedes en más de 50 países en diversas localidades del mundo y con presencia en territorio chileno, desde Arica a Punta Arenas, solicita para contratar técnico en mantención eléctrica especializado para trabajar con cliente del sector de telecomunicaciones.

Con capacidad para realizar funciones como el mantenimiento tanto preventivo como correctivo de elementos eléctricos en las distintas sedes, efectuar operaciones e instalaciones eléctricas sencillas.

Requisitos:

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Poseer un título de estudios técnicos o medios en electricidad, climatización o carrera relacionada con la vacante laboral.
  • Posibilidad de trabajar en el nivel MR de la ruta.
  • Al menos un año de experiencia.
  • Tener licencia de conducir de tipo B vigente.
  • Estar capacitado para trabajos de altura.
  • Pase de movilidad vigente.
  • Salud para efectuar el trabajo.
  • Tener sentido de responsabilidad.
  • Disposición para hacer turnos nocturnos en caso de ser solicitados.
  • Disponibilidad para laborar turnos regulares de lunes a viernes en horario de 8:30 a 18:30.
  • Disponibilidad para laborar turnos nocturnos de domingo a jueves en horario de 22:00 a 7:00.

Beneficios:

Si bien los requisitos parecen ser muchos, también se ofrece una remuneración económica más que considerable y es hora de hablarte de ella. Con un contrato indefinido y jornadas de 45 horas semanales se le otorga a los trabajadores un sueldo base de $550.000 que es cancelado de forma mensual.

Ya que has leído sobre ISS Chile puedes hacerte una mejor idea del tipo de empresa que es, y las oportunidades que ofrece. No pierdas más tiempo y analiza las vacantes disponibles junto a tus habilidades personales y únete a la gran familia de trabajadores ISS.

Tú puedes ser el profesional que están esperando. Gracias por llegar a este punto del articulo, si quieres saber sobre más vacantes disponibles no dejes de visitar nuestra página a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.