grupo-salinas

Las mejores vacantes para lo que queda del 2021 en Grupo Salinas

Si eres residente mexicano y te gustaría ser parte de la familia del Grupo Salinas entonces te decimos que puede que la oportunidad para ello esté más cerca de lo que crees y es que hay algunas vacantes para ti.

Este grupo, Grupo Salinas es uno de los cuales tiene desde el año 1906 siendo pionero en innovar mercados y ofrecer bienes y servicios que buscan mejorar la calidad de vida de sus clientes, manteniéndose siempre a la vanguardia.

Todo esto es posible gracias a que están formados por un grupo de empresas dinámicas de rápido crecimiento y que se mantienen actuales en lo tecnológico a fin de hacer que la sociedad tenga mayor bienestar.

Al ser una empresa que opera en diversos países, en México también lo hace y en esta oportunidad queremos darte a conocer algunas de las vacantes de empleo que esta empresa tiene para ti, cónocelas.

Sé parte de la familia Grupo Salinas

 grupo-salinas

Si estás en México y tienes muchas ganas de aportar algo bueno al mundo de la mano de Grupo Salinas, puede que tengas la oportunidad y es que esta empresa en estos momentos requiere de talentos quienes pretendan ayudar al desarrollo del país.

Entre las vacantes disponibles están:

Desarrollador de Microservicios: Esta oferta de empleo está disponible para la localidad de Tlalpan en Ciudad de México y requiere a una persona quien tenga la capacidad de implementar y operar campañas de ventas en los canales digitales mediante la ejecución de estrategias de ventas.

Para postular debes ser Licenciado en Relaciones Comerciales, Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o alguna otra carrera afín, tener entre 1 y 3 años de experiencia en el área, conocer el ecosistema digital como Digital Trafficker, Audiencias Digitales, Medios digitales, Performance, Retargeting en ambientes web y mobile enfocado en performance, indispensable el manejo de Excel, Google Tag Manager y DataStudio y de ser posible tener experiencia en productos financieros, Retail, Ecomerce, TV Y Música On Demand. Se ofrece buen sueldo, prestaciones, comedor y seguro de vida.

Asesor Financiero: El empleo está disponible para la zona de Iztapalapa en Ciudad de México y la oferta es de parte de Grupo Salinas para el Banco Azteca que es una de las compañías que hacen parte de esta organización. El empleo se llevará a cabo en el Deportivo Santa Cruz por lo que se aconseja no vivir a más de 40 minutos del lugar.

El empleo tiene como responsabilidades la atención al cliente, realiza ventas de servicios y productos, hacer el afore y la cobranza. Para postular debe tener 1 año comprobable de experiencia en el área de ventas y tener el bachillerato concluido. El pago será semanal, se ofrecen comisiones por colocación, oportunidades de crecimiento laboral, seguro de vida, capacitación y descuentos por pertenecer al Grupo Salinas.

Programador Java: El empleo se llevará a cabo en la sede ubicada en la Avenida de los Insurgentes Sur 3579, Col. La Joya en Tlalpan en la Ciudad de México y serán responsabilidades del empleado el desarrollo de software en Java, manejo de servicios web como SOAP y REST, además de BD SQL y/o Oracle.

Se requiere que el aspirante sea ingeniero o tenga una licenciatura en Tecnologías de la información o una carrera afín, además de tener un año comprobable de experiencia en programación. Se ofrece un sueldo competitivo, buen ambiente de trabajo, crecimiento profesional, prestaciones y demás beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *