Joyerías Bizzarro

Vacantes de empleo en Joyerías Bizzarro

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Tal como su nombre lo indica, cuando hablamos de Joyerías Bizzarro nos referimos entonces a una gran marca que tiene una trayectoria de más de 39 años en el país. Ofreciéndole a sus compradores servicios de alta calidad, mientras que, a su vez, exhiben productos de gran atractivo y belleza.

Con una gran cantidad de sucursales en México, están comprometidos con sus clientes y mantienen una visión de profesionalismo con respeto, lealtad y pasión como sus principales elementos. Consientes que el buen gusto es una pieza fundamental de la imagen que proyectan, están dispuestos a contratar cuantas personas sean necesarias para mantenerla. 

Actualmente, mantienen disponibles una variedad de vacantes de empleo disponibles a las que cualquier interesado puede postularse siempre que cumpla con el perfil profesional requerido.

Las mejores vacantes de Joyerías Bizzarro este 2022

Joyerías Bizzarro

Buscando alcanzar a más personas con sus servicios mientras cumplen sus metas, Joyerías Bizzarro busca nuevos profesionales para unirse a su equipo de excelencia. Están interesados en contratar personal con muchos talentos y diversas habilidades, así que esta puede ser la oportunidad que necesitabas.

Seguidamente, les presentamos algunas de las vacantes disponibles más recientes de Joyerías Bizzarro:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Vendedora para Galerías Valle Oriente

Importante empresa mexicana especializada en las joyas y servicios está en búsqueda de personal profesional para el cargo de vendedora para galería ubicada en Nuevo León.

Dicha persona que quiera postularse a la vacante debe de poder concretar ventas con gran éxito para la sucursal, hacer el control diario de la mercancía, cuidar y mantener el correcto estado de la mercancía mostrada en las estanterías, promover el orden en el local y tener habilidades para la atención al cliente, la venta, cobranza y restauración de productos.

En caso de estar familiarizado con estas labores, entonces debes saber más sobre los requisitos que especifica la empresa. 

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Poder tomar un empleo con jornadas laborales de tiempo completo.
  • Tener experiencia de al menos un año dentro de tiendas departamentales que pueda ser verificada.
  • Contar con un título académico que certifique que culminó con éxito los estudios secundarios.
  • Capacidad de movilización propia para trasladarse haciendo uso del bono.

Beneficios

En caso de que hablemos de los puntos más favorecedores de la vacante, entonces podemos mencionar los increíbles beneficios que tiene. El trabajo de vendedora de galería que ofrece Joyerías Bizzarro es muy llamativo, ya que ofrece al colaborador todas las prestaciones de leyes, además de las superiores, cotizaciones del 100%, ganancias de caja de ahorro, planes de crecimiento y varias cosas más.

Los trabajadores de Joyerías Bizzarro reciben descuentos por convenios con marcas asociadas y dentro de la marca misma y su mercancía. 

Como si esto fuera poco, el sueldo base del empleo es de $6,200.00 en conjunto con una comisión especial destinada a solventar los gastos del traslado de $2,000.00 pesos; ambos cancelados mensualmente.

De haber algún interés en la vacante le recomendamos postularse tan pronto como pueda vía online dejando su currículo o simplemente dirigiéndose a la sucursal en persona.

Cajera vendedora Citadel Monterrey

Actualmente, Joyerías Bizzarro que tiene una muy considerable trayectoria con años y años de excelencia en el país, se encuentra necesitando de profesionales preparados y capaces para ejercer con maestría el cargo de cajera vendedora en una de sus sedes.

El cajero vendedor deberá ser capaz de desempeñarse en funciones como la culminación de ventas individuales, cumplimiento de las normas y regulaciones previamente instauradas por la empresa, llevar control de la mercancía, mirar por el cuidado y mantenimiento de la mercancía de la tienda, poder brindar atención al cliente personalizada y oportuna ante las dudas, entre otras habilidades relacionadas.

Infórmate más sobre lo que la empresa busca y descubre si tú eres la persona adecuada para el puesto.

Requisitos

Si quieres aplicar los puntos imprescindibles son:

  • Disponer de tiempo suficiente para poder laborar sus turnos sin mayores inconvenientes.
  • Estar graduado de la secundaria y tener el título correspondiente a la formación aprobado para comprobación.
  • Habilidades de venta, cobranza, mantención y producción.
  • Ser ordenado en el espacio de trabajo.
  • Poder laborar en Plaza Citadel de Monterrey o tener capacidad de movilización hasta el sitio.

Beneficios

Ahora que está más inmerso en lo que la vacante requiere para ser aprobada, es hora de que conozca que es exactamente lo que le ofrece. Joyerías Bizzarro le da a sus vendedores de caja, según esta oferta son todas las prestaciones de ley, también las superiores; entre ellas el pago de vacaciones, prima vacacional, aguinaldos, seguridad social y mucho más.

Asimismo, el puesto trae consigo altas cotizaciones del 100%, caja de ahorro, plan de crecimiento, lo que claramente impulsará su habilidad laboral y competencias para un futuro cercano en conjunto con la capacitación frecuente y completa que promueven para ayudar a alcanzar objetivos.

Se da un descuento en las sucursales de la marca, así como lo reciben también de las marcas afiliadas a Joyerías Bizzarro.

Finalmente, debemos mencionar que el sueldo base de este trabajo es de $6,000.00 que se entregan mensualmente en compañía de un pequeño, pero significativo bono de $2,000.00 pesos para que el individuo contratado pueda desplazarse tranquilamente al lugar de trabajo.

Decide si esta opción laboral es lo que quieres y postúlate para establecer la estabilidad financiera de tu bolsillo mientras comienzas a ganar de los grandes profesionales, con profesionales.

Tu destino profesional se halla en tus manos y te pedimos que consideres a Joyerías Bizzarro como una gran opción para ser empleado. Con más de 30 ofertas laborales publicadas hoy en día, si no has encontrado tu empleo ideal en las vacantes antes expuestas, entonces sin duda podrás encontrarlo entre las otras que aún quedan por explorar.

Ingresa en internet y analiza tus capacidades con tus opciones hasta elegir el empleo ideal.  No lo pienses ni un segundo más y postúlate para integrarte a la gran compañía mexicana “Joyerías Bizzarro” donde se exhiben joyas de todo tipo para su compra y venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.