izzi

IZZI Telecom: vacantes disponibles

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Tener empleo es primordial y es justamente por ello que muchas vacantes están siendo ofrecidas por diversidad de empresas y por supuesto que IZZI Telecom es una de ellas y está buscando personal.

Ya que actualmente hay miles de personas fuera que por cuestiones de la pandemia fueron retirados de sus puestos, esta pudiese ser la oportunidad ideal para que tú te reactives a nivel laboral.

Hoy, a fin de ayudarte si estás en busca de empleo en IZZI Telecom te hablaremos de algunas de las opciones que vas a poder tener en cuenta, o que bien son algunas de las vacantes a las cuales puedes apostar este 2022.

Estas son algunas de las vacantes que IZZI Telecom tiene ahora

¿Estás en la búsqueda de empleo y se te ha ocurrido ser parte de IZZI Telecom? Si esto es de tal manera te comentamos que vas a poder lograrlo puesto a que justamente ahora hay vacantes disponibles y alguna de ellas puede ser para ti.

Entonces, entre las diversas opciones que están ahora activas para que apliques a laguna de ellas están las que te comentamos a continuación

Si tienes al menos 2 años de experiencia en el ámbito de atención al cliente o bien se te da muy bien el trato con las personas y tienes entre 22 y 45 años, esta puede ser tu oportunidad ya que esta es una de las principales funciones de los cajeros.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

El empleo del cual te hablamos se ofrece a quienes estén residiendo en la Ciudad de México y por supuesto tengan la disponibilidad de trabajar presencialmente de 10 a 18 horas en alguna de las sedes de IZZI Telecom de esta ciudad, aclarando además que la entrevista se llevará a cabo en Parque Lira #61, cerca del metro Constituyentes.

Esta oferta le ofrece al empleado la cantidad mensual de $7368 pesos, monto devengado al ser un empleo a tiempo completo cabe destacar, además te indicamos que esta oportunidad es por contrato por tiempo indeterminado por ende si tú quieres estabilidad laboral esto puede ayudarte; te decimos además que puedes tener la oportunidad de obtener entre $1000 y $3000 pesos extras como bono mensual.

Se requiere que el o la interesada en el empleo no viva a más de 90 minutos de la zona, además que tenga el certificado de preparatoria terminada, tenga experiencia en ventas, sepa manejar efectivo, Microsoft Office, sepa hacer cortes y arqueos de caja.

Además de los mencionados beneficios, la empresa ofrécelas prestaciones de por ley, acceso a fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro para gastos médicos menores, pago de 30 días como aguinaldo y el uniforme.

En este caso la oportunidad de empleo es en Durango y también es un empleo a tiempo completo ideal para personas entre los 18 y los 60 años de edad quienes tengan experiencia como asesores de ventas.

Es imprescindible que el candidato tenga conclusa la secundaria y también tenga la disponibilidad de trabajar los fines de semana, y por supuesto tenga la mejor actitud para llevar a cabo el empleo.

Para este cargo solo debes abordar a los clientes, ofrecerles los productos y asesorarles en la medida de lo posible respecto a este y así cerrar ventas. El empleo ofrece salario base semanal entre los $1200 y los $5000 pesos, uniforme, comisiones, prestaciones de ley y hasta un teléfono empresarial.

Este es el empleo ideal para aquellos quienes no tienen experiencia o bien para aquellos que nunca han tenido empleo y es que sí, es una oportunidad para la cual la experiencia no es necesaria y IZZI Telecom te la ofrece y es que recibe a candidatos desde los 18 años y hasta los 60 años, lo que lo hace una oportunidad ideal para todos.

El empleo que se ofrece brinda un monto de $10000 pesos mensuales además de ello, tienes la posibilidad de tener acceso a un contrato indefinido por lo que esta es una oportunidad grandiosa si quieres estabilidad laboral.

Se trata de un trabajo a tiempo completo en el cual tu única actividad será ofrecer paquetes de internet a los clientes, por ende no es un empleo que requiera de mucho más que algunos requisitos.

Entre lo que se toma en cuenta para el puesto es que los aspirantes tengan la secundaria concluida, además tengan sus documentos completos y que además, tengan disponibilidad de horario para trabajar.

Lo que destaca de este empleo es que le ofrece a los candidatos la oportunidad de tener acceso al IMSS desde el primer día, además de ello se te ofrecerá capacitación en el empleo para que puedas llevarlo a cabo de manera adecuada, y otro de los beneficios es que se te entregará tu uniforme.

Respecto a otros apoyos además del salario, tendrás vales de despensa a partir del cuarto mes de trabajo, mismos los cuales están valorados en $4400 pesos, también tendrás acceso a monederos electrónicos, prestamos por nómica, y si tienes hijos puedes obtener hasta becas para ellos, y en caso de tener auto, hasta seguro de automóvil vas a poder tramitar a través de IZZI Telecom.

Es primordial que sepas que esta empresa así como estas vacantes tiene muchas otras, incluso cientos de ellas y están en todas las sedes de IZZI Telecom por lo que si tienes alguna sede cercana puede que estén buscando a alguien como tú.

Queremos que sepas además, que a pesar de que te mencionamos estas vacantes, hay otras que están orientadas para profesionales quienes se desempeñan en una determinada área por lo que buscar en la bolsa de empleo de esta empresa puede traerte más opciones, aun así si alguna de las mencionadas te interesó, no dudes en aplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.