fbpx

👉 Hermes Tiene Ofertas Laborales en Perú

La empresa Hermes Transportes blindados busca personal para trabajar como.

– Agente de Seguridad

– Cajeros

– Coordinadores de Caja

– Analista Administrativo

– Mecánicos

– Operarios de Limpieza

– Mensajeros motorizados

– Analistas/programadores

– Operarios recontadores de dinero

– Jefe de operaciones

Entre otros….

Hermes Transportes Blindados SAC

Hermes inicia sus operaciones en la ciudad de lima en el año de 1985, contaba con solo 3 camiones blindados y un grupo muy reducido de empleados quienes se encargaban de brindar el servicio de traslado y custodia de valores en bóveda, en la década de los 90 incursiona en nuevos servicios.

HISTORIA

En 1987 iniciaron con el transporte de traslado y custodia de documentos de valor, valijas y chequeras.
En 1990 inauguran sucursal en Huacho convirtiéndose en los primeros en procesar dinero, recuento, selección y custodia.
En los siguientes años la compañía inauguró varias sucursales en Arequipa,la Ica, Tacna,cusco, Trujillo, Cajamarca, Chimbote,Chiclayo y sucursal de Huancayo, en total cuenta con 18 plantas que operan en todo el territorio peruano.
En el año 2008 Hermes obtiene la certificación de ISO 9001 que le garantiza la calidad y seguridad en todas sus operaciones, para esta misma fecha inaugura su más moderna planta de procesamiento, la más moderna en latinoamérica.

INFRAESTRUCTURA

Hermes en es una empresa peruana con más de 31 años de experiencia, en estos 31 años se ha convertido en aliado fundamental de empresa mineras, comerciales y de finanzas.
Cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado al servicio de la empresa, unas instalaciones de primer nivel y tecnología de punta.Su flota de vehiculos esta conformada por 200 camiones blindados, 150 no blindados y 50 vehículos más pequeños entre los que incluyen algunas motos.

UNIDADES DE NEGOCIOS

Con sus 3 unidades de negocio, Logística de valores,Logística de canales y logística de documentos le han permitido ser líder en el mercado internacional, cuente con poca competencia debido a las grandes exigencias que se le hacen a las empresas que quieren entrar en este tipo de mercado,sus principal competidores son Prosegur, G4S, Olva Courier, Ransa, SMP, Urbano y Polysistemas empresas que también se dedican al transporte, envio, seguridad y custodia de valores.

Información y listado de vacantes de empleo. INGRESA AQUÍ

►►Varias empresas en Perú solicitan vendedores

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This