fbpx

👉 Empresas en Guatemala Solicitan Personal para Aseo

Distintas empresas  en varios sectores del país están ofreciendo más de 50 vacantes para   aseo y otras áreas de trabajo  tales como:

► Auxiliar de mantenimiento

► Peluquería

► Mantenimiento de hoteles

► Personal de limpieza

► Lavado

► Supervisora de proyectos

► Supervisora personal operativo

► Jefe de seguridad

► Camarera

► Costurera modista

Entre otros…

Consejos Para Ser Indispensable En El Trabajo  De Aseo

Tenemos los 5 mejores consejos para que te conviertas en un trabajador irremplazable.

  1. Fortalecer Su Perfil

El primer paso hacia la indispensabilidad es: la inconfundibilidad. Porque si eres intercambiable, puedes ser fácilmente reemplazado. Si sólo haces tu trabajo de la manera en que lo harían los demás, no hay un gran atractivo para que tus superiores quieran mantenerse en la compañía. En cambio, usted necesita hacer sus fortalezas más claras y destacarse de la multitud. Esto a menudo es más fácil de lo que parece la primera vez. En las reuniones, por ejemplo, puedes destacar a través de tus particularmente buenas facultades críticas, en tu trabajo diario a través de un enfoque creativo o, en proyectos a largo plazo, a través de ideas auto contribuidas. Esto nos lleva al siguiente punto:

  1. Traiga sus propias ideas

Si quieres ser imprescindible para una empresa y para tus compañeros, deberías poner tu propio sello en los proyectos o en tu trabajo. Por lo tanto, si tiene buenas ideas sobre cómo impulsar un producto o planificar su futuro: ¡sáquelo siempre! Incluso si sólo trabajas como estudiante a tiempo parcial en una empresa, los jefes recuerdan quién está activamente involucrado y normalmente están abiertos a cualquier idea, no importa de qué lado provenga. Y quién sabe, si usted destaca positiva mente como un empleado con visión de futuro, las perspectivas para su futura entrada en la carrera ya se pueden ofrecer aquí. Así que no tengas miedo de aportar tus propias ideas.

  1. Salir de la zona de confort

Cada vez hay menos personas que quieren asumir responsabilidades en sus puestos de trabajo. La mayoría de las personas prefieren llevar a cabo sus tareas diarias y no se presionan a sí mismas para ser responsables de los demás. Pero son precisamente las personas que asumen proyectos de mayor envergadura y que muestran la voluntad de liderazgo las que son indispensables en la empresa. Porque incluso los jefes saben exactamente que los empleados que están dispuestos a asumir responsabilidades son cada vez más raros. Así que abandona tu zona de confort y atrévete a pensar fuera de la caja. Tus superiores harán cualquier cosa para mantenerte en la compañía.

  1. Establecer relaciones

¿Siempre pasa la pausa del almuerzo solo y prefiere retirarse de las actividades de sus colegas? Por supuesto que está en su derecho. Pero una relación íntima con sus colegas es un componente importante para hacerse indispensable en la empresa. Aquellos que son populares entre la fuerza laboral y mantienen muchas relaciones en los departamentos más diversos son menos propensos a ser despedidos que los solitarios discretos, que no tienen nada que ver con nadie de todos modos. Tener una buena relación con tus colegas no significa que tengas que pasar todo tu tiempo libre con ellos o traer un pastel al trabajo cada semana. Más bien, usted debe demostrar su voluntad de defender a los demás y llegar a conocerse un poco más allá del trabajo en actividades conjuntas. La vitamina B sigue siendo un factor importante en la vida profesional.

  1. Mostrar empatía

Hacerse popular entre los trabajadores funciona en gran medida a través de la empatía. Muestre empatía por los problemas de sus colegas y trate de encontrar soluciones. Regocíjese con ellos cuando sean ascendidos o reciban un aumento de sueldo, la envidia y la envidia también le hará destacar negativamente entre sus jefes. La inteligencia emocional siempre será un factor decisivo en tu carrera profesional, así que no seas sólo un empleado, sé humano.

Información y Listado de Vacantes de Empleo. INGRESAR AQUÍ

  • Preparación Para La Entrevista de Trabajo
    Preparación Para La Entrevista de Trabajo
  • Errores Que No Se Deben Cometer en una Entrevista de Trabajo
    Errores Que No Se Deben Cometer en una Entrevista de Trabajo
  • Signos Que Indican Si Haz Reprobado Tu Entrevista de Trabajo
    Signos Que Indican Si Haz Reprobado Tu Entrevista de Trabajo

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This