fbpx

Grupo Gloria Ofrece Vacantes De Empleo En Perú

Grupo Gloria se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en hacer parte de su equipo de trabajo en distintas zonas del pais, para desempeñar cargos en diferentes áreas tales como:

► Construcción y obra

► Producción

► Operarios

► Manufacturas

► Ingeniería

► Almacén

► Logística

► Transporte

► Ventas

► Recursos Humanos

Entre otras…

GRUPO GLORIA

Grupo Gloria nace el 5 de Febrero de 1941 con el nombre de Leche Glroria S.A. Poco tiempo después construye la planta industrial en la que se inicia la fabricación de  la leche evaporada Gloria.

Su nómina para esta fecha estaba conformada por 65 trabajadores. En 1978 cambia su razon social a Gloria S.A.

Tras años de trabajo y constante crecimiento Grupo Gloria se ha convertido  en la compañía lider en el mercado de lacteos en el pais de Perú siendo reconicida como una de las empresas más admiradas y de mayor recordación de las familias peruanas.

Grupo Gloria está presente en varios paises como son: Bolivia, Ecuador, Argentina, Puerto Rico y perú.

Quieres Convertirte En Un Agente De Tratamiento De Leche En Grupo Gloria?

Este artículo te puede interesar.

El agente de tratamiento de la leche en Grupo Gloria  trabaja principalmente en el sector agrícola, especialmente en cámaras de agricultura, institutos de cría, cooperativas agrícolas u organismos de registro de la leche. Este trabajo a menudo requiere viajar a los sitios de producción. El agente realiza controles y diagnósticos a partir de muestras procedentes de diferentes lugares de producción, en particular de explotaciones ganaderas y mataderos. También supervisa las operaciones de almacenamiento en frío y garantiza el cumplimiento de las normas de salud y seguridad. Puede trabajar en equipo y tener la tarea de dirigirlo.

¿Por qué y Cómo Trabajar Como Procesador De Leche?

Ventajas

  • Trabajo en equipo.
  • Viajar a los diferentes centros de producción.

Desventajas

  • La actividad se lleva a cabo a menudo fuera o en una zona de refrigeración.
  • La actividad puede estar sujeta a servicio de guardia.

Cualidades y Habilidades Requeridas

¿Cuáles son las cualidades y habilidades requeridas para ser contratado como procesador de leche en Grupo Gloria?

El procesador de leche en Grupo Gloria debe ante todo tener un interés en la naturaleza y en los animales (en muchos casos, las personas con estudios veterinarios se encuentran en este trabajo). También es muy importante conocer las normas de salud y seguridad; el procesador de leche a veces tendrá que usar equipo de protección estéril (traje, guantes, mascarilla) y ser muy minucioso en su trabajo. Se asegurará de que su equipo respete las reglas. El procesador de leche debe ser inflexible con los infractores, por lo que la experiencia y la autoridad serán muy apreciadas.

Educación y Formación

¿Qué formación y cómo convertirse en un procesador de leche?

Para convertirse en un agente de procesamiento de leche en Grupo Gloria, primero debe pasar a un bachillerato profesional en Industrias de Bioprocesamiento. Después de graduarse de la escuela secundaria, el estudiante podrá seguir un BTS en agricultura en la industria alimenticia. Para acceder a las Autoridades Veterinarias, deberá aprobar la oposición después de haber obtenido el título de Bachillerato.

Evolución Posible

¿Adónde ir después de una carrera como procesador de leche? ¿Qué hacer después del tratamiento de la leche?

El agente de tratamiento de leche puede especializarse en el trabajo en el laboratorio de Grupo Gloria, particularmente como interventor técnico en análisis industriales.

Principales Empleadores

¿Qué compañías pueden contratar a un agente de procesamiento de leche?

El agente de procesamiento de leche trabaja principalmente en institutos ganaderos, cámaras de agricultura, cooperativas agrícolas y organizaciones de registro de leche. Después, se desplaza a las explotaciones ganaderas y agrícolas para llevar a cabo controles y muestreos.

Si estás interesado(a) en las vacantes de empleo de Grupo Gloria puedes postular a través de esta página enviando tu CV en linea AQUÍ

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This