fbpx

Grupo Famsa Tiene Vacacantes En México

Grupo Famsa se encuentra en la búsqueda de  personas dinámicas, proactivas, para que hagan parte de su equipo de trabajo en varias regiones del país de México. Si te interesan las vacantes puedes postular a través de esta página a la de tu preferencia.

Áreas disponibles:

  •  Ventas
  •  Atención al Cliente
  •  Contabilidad
  •  Finanzas
  •  Recursos Humanos
  •  Legal Asesoría
  •  Almacén
  •  Logística
  •  Transporte

Entre otras…

GRUPO FAMSA

Grupo Famsa es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles y artículos para el hogar. Su incursión en el sector financiero la ha  posicionado como una de las compañías más reconocidas por sus elevados estándares de calidad. Son más de 350 tiendas y 30 sucursales bancarias que operan en 26 estados del  país y más de 18.000 empleados.

La empresa fue fundada en el año 1970 en el estado de Monterrey, Nuevo León y desde entonces se ha orientado a la satisfacción de diversas necesidades de consumo, financiamiento y de ahorro de las familias Mexicanas.

Líneas De Negocios Famsa

Grupo Famsa opera bajo 3 líneas de negocio:

1- Famsa México: ofrece a los clientes un portafolio de servicios y productos de acuerdo a sus necesidades actuales y futuras. En México administra más de 379 tiendas dedicadas al comercio al por menor.

2- Banco Famsa: Fue creado en el año 2007, a  través de este banco las personas pueden obtener créditos a  tasas de interés muy cómodas lo que se ha convertido en una alternativa muy interesante  para los pequeños y medianos empresarios.

3- Famsa USA: A través de esta línea de negocios la compañía atiende el mercado hispano de los Estados Unidos a través de sus 22  tiendas que se encuentran en el Estado de Texas.

Fortalezas Grupo Famsa

1- Posicionamiento en el sector comercial al por menor en México

2- Cuenta con una plataforma de negocios bastante amplia y  flexible

3- Alta experiencia en el mercado al por menor y facilidad de financiamiento al consumo

4- Tecnología de punta en sus sistemas de información

5- Personal altamente capacitado y experimentado

6- Recursos humanos amplia mente motivados y con experiencia

Visión

Ser la compañía número uno en México y en el mercado hispano  de Estados Unidos en la comercialización de productos de excelente calidad, duraderos y de uso personal, así como también en servicios financieros especializados.

Misión

Queremos ser la mejor opción para nuestros clientes cuando piensen en obtener un producto de buena calidad, duraderos y de uso personal o cuando quieran acceder a un servicio financiero especializado que satisfaga plenamente sus necesidades.

Para Postular  En Grupo Famsa HAZ CLIC AQUÍ

También Te Puede Interesar: Grupo Modelo Tiene Vacantes En México

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This