Grupo Empresarial J y N Technology

Grupo Empresarial J y N Technology

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Grupo Empresarial J y N Technology es una empresa establecida en Colombia, cuya manufacturación esta destinada a crear accesorios para diversos rubros de la industria. Se trata de una empresa con una amplia trayectoria en la realización de accesorios para computadores y más.

Esta empresa por años ha estado ofreciendo servicios en toda Colombia, dando empleos directos e indirectos a los colombianos, ganando una solida posición en el mercado laboral. Si te encuentras interesado en formar parte de alguna de sus vacantes, te diremos cuales están actualmente disponibles.  

Si tú eres de los muchos que tiene este plan, te comentamos que vas a poder lograrlo y es dado a que este año, en las diferentes sucursales de este grupo empresarial, se cuenta con variedad de vacantes, una de ellas puede ser para ti, así que acompáñanos y conoce los detalles.

Estas son las vacantes del Grupo Empresarial J y N Technology

Con variedad de instalaciones a lo largo del territorio colombiano, hay miles de clientes quienes requieren productos de esta empresa, mismos los cuales vas a poder atender a través de las vacantes de empleo que te compartiremos a continuación, así que no te pierdas estos detalles que hoy compartiremos contigo.

Este es de los empleos que vas a poder tener disponibles en la localidad de La Estrella en Antioquia y es de los muchos que ofrece un empleo a tiempo completo para los colombianos quienes tengan interés en este tipo de contratos, por ende, vas a tener un horario de trabajo de lunes a viernes entre las 08:30 am a 06:00 pm y los sábados de 08:00 am a 01:00 pm.

Tus funciones serían relacionadas con la infraestructura tecnológica, la gestión de los aplicativos, realizar backups de bases de datos, archivos y también de los aplicativos, entre otras funciones, pero en general serán las mencionadas.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Beneficios

Más allá de ser parte de esta empresa, es importante que sepas que se te permite tener acceso a un contrato por tiempo indefinido, es decir, serás trabajador fijo y si te preguntas por el salario, puedes obtener hasta $3.000.000 mensuales y a esto se le agrega también las prestaciones que la ley establece.

¿Qué requisitos necesitas?

Para que accedas a este empleo, lo primordial será que tengas al menos:

  • Educación universitaria, es decir, resulta primordial tener una carrera tecnológica,
  • Experiencia solida, se sugiere al menos 1 año en este sentido.

Ya hay miles de trabajadores en esta empresa y solo faltas tú, por ende vas a poder acceder a este empleo mediante la web  donde podrás aplicar a esta vacante.

En este caso se trata de otra oportunidad disponible también para La Estrella en Antioquia y es una de las muchas oportunidades que llega a tiempo completo para que seas parte del Grupo Empresarial J y N Technology.

Ten presente que este empleo es uno de los cuales te permite un horario de lunes a viernes de 08:30 am a 06:00 pm con 1 hora de descanso para almuerzo, y los días sábados tienes un horario de 08:00 am a 02:00 pm con 40 minutos para almuerzo.

Beneficio

Además de que vas a poder tener acceso a este tipo de empleos que te ofrecen la oportunidad de acceder a un desarrollo laboral y profesional, lo que este empleo también te brinda es un salario mensual de $1.200.000 pesos colombianos.

Si buscas estabilidad laboral, te comentamos que también es de los empleos a término fijo por lo que vas a poder contar con empleo a largo plazo, esto siendo importante para muchos de los colombianos y colombianas.

¿Qué requisitos necesitas?

Para que puedas desempeñarte en este cargo te comentamos que debes tener:

  • Al menos 1 año de experiencia en áreas como mantenimiento, en reparación de videojuegos, sonido y también en periféricos de computador ya que principalmente te desempeñarás este tipo de trabajoo.

Es importante que tengas conocimientos en:

  • Medición análoga y digitales.
  • Amplificación clase D y cuasi complementaria.
  • Identificación de componentes electrónicos.
  • Código de colores de resistencia.

Este empleo lo encuentras disponible en la web así que si te gustaría optar por esta oferta, acá puedes hacerlo de manera directa.

Si te interesa más optar por un empleo de tipo administrativo y relacionado al ámbito de la contabilidad, en esta empresa, específicamente en La Estrella, Antioquia vas a poder tener acceso a este empleo a tiempo completo.

Es un empleo que, al estar directamente relacionado con la contaduría, tendrá relación con funciones relacionadas con este campo como por ejemplo conciliar cuentas de diversos tipos, causaciones de facturas, elaboración de informes financieros y más.

Beneficios

En este aspecto podemos decirte que este es uno de los empleos que te permite acceder a un salario mensual de $2.000.000 de pesos y además de ello, es imprescindible que sepas que es un empleo que te permite prorrogar tu contrato, lo que te da la opción de acceder a estabilidad laboral si es lo que buscas.

¿Qué requisitos necesitas?

Tal y como varias de las ofertas de empleo que actualmente están activas, te comentamos que en este caso también es necesario tengas un perfil para ser elegido y entre todos estos, te comentamos que el primordial será una experiencia de al menos 3 años en el área, asimismo otros requisitos serán:

  • Educación profesional universitaria en contabilidad o contador.
  • Tener dominio de herramientas como Excel, Office 365 y ERP administrativo y contable.

Este empleo como es de tipo administrativo, es uno de los más solicitados y por ende, te invitamos a que si tienes intención de postular lo hagas de inmediato para que seas tomado en cuenta entre los aspirantes, y esto vas a poder hacerlo a través de la web.

Si te hemos sido de ayuda con esta información y sobre todo con las vacantes que te hemos dado a conocer te han sido de ayuda, te invitamos no solo a aplicar sino incluso a compartirlas para que muchos más puedan ser parte del Grupo Empresarial J y N Technology.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.