fbpx

Grupo Efe Tiene Vacantes Disponibles En Perú

Grupo Efe se encuentra en la búsqueda del mejor talento para desempeñar cargos en las diferentes áreas que se muestran a continuación:

► Ventas

► Contabilidad

► Finanzas

► Recursos Humanos

► Transporte

► Administración

► Oficina

► Atención a Clientes

GRUPO EFE

Grupo Efe es una compañía Peruana que lleva más de 40 años prestando servicio a toda la comunidad.

Sus líneas de negocios están representadas por 4 empresas:

1- La Curacao y Tiendas Efe: Dedicadas a la venta  de electrodomésticos en todo el territorio peruano.

2- Motocorp: Estas tiendas se dedican a la venta de motocicletas de diferentes marcas.

3- Financiera Efectiva: Encargada de otorgar productos de crédito a toda la comunidad.

Historia

Grupo Efe fue fundado por la familia Ferreyros en el  año 1961, su primera línea de negocios fue la venta de electrodomésticos y su primera oficina fue montada en la ciudad de Chiclayo de donde se expandió a otras regiones del norte y centro del Perú.

En el año 2008 ya la compañía tenía más de 40 tiendas abiertas en diferentes regiones del país.

En 2016 su cobertura a nivel nacional era de 82 tiendas las cuales estaban divididas en 8 regiones.

Tiendas Efe se fortalece  con la compra de la totalidad de las acciones de La Curacao, una tienda de electrodomésticos. Según informes la compra se realizó por un monto de 150 millones de soles. De esta forma Grupo Efe suma a sus tiendas los 91 locales que poseía La Curacao formando una gran red de 166 locales distribuidos en todo el Perú.

Con este gran negocio Grupo Efe se convirtió en el principal comercializador al por menor de electrodomésticos en Perú con una participación en el mercado del 23%.

Nuevo Diseño de La Marca

La compañía  hizo una inversión  en un nuevo diseño de su imagen para las dos marcas buscando una mejor acogida por sus clientes y por ende mejor rentabilidad.

La inversión fue de unos s/40 millones que fueron desembolsados por Conecta Retail empresa a la cual pertenecen las 2 marcas.

Lo primero que se hizo fue renovar 6 locales en ese primer año y calculaban cerrar con 11 totalmente remodelados con la nueva imagen.

Transformación Digital

La empresa también  invirtió en una transformación digital que les permitió estar a la vanguardia y generar una sinergia en sus diferentes formatos de tiendas físicas y digitales.

Capacitaciones a Sus Colaboradores

Como parte de esta transformación  Grupo Efe ha tenido en cuenta a todo su grupo de colaboradores a quienes les dió un intenso programa de capacitación en conocimiento de aparatos electrónicos y atención al cliente. Con esto logró que  cada persona que entra a una tienda del Grupo Efe se lleve la mejor experiencia, la mejor asesoría y pueda hacer la mejor elección al momento de comprar un producto.

En la actualidad, grupo Efe tiene disponibles varias ofertas de empleo para sus diferentes tiendas de electrodomésticos. “Estamos buscando personas que nos ayuden a moldear nuestro camino al exito, personas comprometidas, con un alto sentido de responsabilidad y mucho sentido de pertenencia”. Si crees que tienes estos atributos puedes dejar tu curriculum Vitae en esta página, lo evaluaremos y te enviaremos una respuesta si cumples con el perfil.

 Para Aplicar a las Vcantes En Grupo Efe INGRESA AQUÍ

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This