fbpx

Grupo Axo Ofrece Oportunidades De Empleo

Grupo Axo se encuentra en la búsqueda de capital humano para formar parte de su gran equipo de trabajo ofreciendo las vacantes de:

► Vendedores

► Auxiliares de Ventas

► Gerentes de Tiendas

► Asesores de Ventas

► Subgerentes

► Almacenistas

► Promotores

► Jefes de Departamentos

► Auxiliares de Almacén

► Bodegueros

Entre otras…

Si estás interesado en las vacantes de Grupo Axo puedes enviar tu CV en linea a través de esta página.

GRUPO AXO

Nace en el año 1994 en México. Es especialista en ofrecer en su sistema de mercado las principales marcas que nos han acompañado a lo largo de la vida.

Es imprescindible que el personal que desee formar parte de este Grupo  estén dispuestos al trabajo bajo presión; que posean capacidades de facilidad de expresión y trabajo en equipo.

Inicios

Grupo Axo Marcó pautas con el poder de decisión en cuanto a las reglas del negocio; puesto que desde entonces construyeron cambios unificando el espíritu del negocio, la entrega, pasión y la confianza brindada a sus clientes es prueba fehaciente de ello.

Marcas Reconocidas a Nivel Mundial

Hoy en día se hace alusión obligada al GRUPO AXE, porque el mismo es un aliado poderoso para sus socios y su recurso más real son las diferentes marcas que comercializan.

Estas marcas son reconocidas a nivel mundial tales como: Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Bath and Body Works, Victoria´s Secret, Guess, Hollister, Rapsodia, Abercrombie and Fitch, Loft, Kate Spade, Coach, Thomas Pink, Brooks Brothers, Thomas Pink, Express Crate and Barrel, Brunello Cucinelli, entre otras.

Valores

La Autenticidad, pasión, inclusión, lealtad, equidad e integridad, son los valores que los ha enaltecido y acompañado en el crecimiento como empresa.

Misión

Seguir acercando a sus clientes a cumplir sus sueños, esa es la meta y los hacen realidad por medio del trabajo en equipo y pasión.

Visión

Buscar ser la mejor organización Retail de toda la industria Mexicana y a su vez de toda latinoamérica.

Contar  con el mejor talento humano para acercar a sus consumidores  a las mejores marcas en todo el mundo.

Grupo Axo está formado por especialistas que se dedican a atender a cada marca con un servicio completo; suministrando además, tareas como finanzas, legal, marketing, contabilidad, recursos humanos, administración, logística,  informática e importaciones, entre otros.

Actualidad

En la actualidad Grupo Axo se encuentra distribuido en 31 Estados de la ciudad de México, con más de 5.000 Tiendas propias.

Se posicionan como empresa líder en la comercialización de marcas reconocidas. Es importante destacar el nivel de superioridad en cuanto a los mecanismos de ventas/ empleados.

Expansión

Estiman seguir expandiéndose en partes del territorio nacional, y es que GRUPO AXO se ha catapultado por ser una empresa líder de mercadeo y distribución.  

Para más informaciíón y  postular a las vacantes de Grupo Axo ingresa  A  ESTE  ENLACE

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This