auna

Grupo Auna: vacantes de empleo para Perú

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

¿Te encuentras desempleado y en busca de una oportunidad laboral para poder obtener ingresos y seguir creciendo a nivel profesional? Te contamos que hay muchas opciones que pueden ayudarte y nosotros en particular queremos conversarte de las vacantes de empleo para Perú Grupo Auna.

Puede que consideres que las opciones son limitadas, dado a que con el paso de la pandemia muchas de las empresas decidieron no seguir brindando oportunidades de empleo a los peruanos, pero Grupo Auna es una de las cuales aun así, sigue manteniéndose y brinda trabajos.

Ya que nosotros queremos que tú seas parte de esta empresa, o bien que al menos, accedas a este grupo a través de las vacantes que están disponibles, nosotros te conversaremos de los detalles de las opciones de empleo que están activas actualmente.

Conoce las vacantes de empleo para Perú Grupo Auna

Aplicar a una vacante de las cuales se ofrecen actualmente en Grupo Auna, es algo que muchos anhelan pero ¿Sabes cuáles son las vacantes que actualmente están disponibles? Si no lo sabes, podemos ayudarte.

Al ser una empresa cuyo compromiso es ayudar en la salud y el bienestar de los pacientes y por supuesto también de los afiliados, es de las cuales quiere calidad en el servicio para cada uno de los cargos que existen a fin de mantener un trato según los estándares de la empresa.

Actualmente hay unos 6,500 peruanos y colombianos, ya que también es una empresa presente en Colombia, quienes están desempeñándose en Grupo Auna, y tú vas a poder ser uno más según las ofertas de empleo que te compartiremos, claro está, si alguna de ellas se ajusta a tu perfil.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Entre las cuales están disponibles ahora, están:

Funciones a desempeñar

¿Te desempeñas en este ámbito? Si es así te comentamos que en la localidad de San Borja en Lima, vas a poder optar a este cargo que ofrece Grupo Auna y es que sí, está actualmente disponible para ti.

Ten presente que para este cargo deberás realizar actividades esenciales que conlleva este tipo de servicio, es decir, debes revisar las muestras que los clientes o pacientes lleven al laboratorio, controlar la calidad dentro del entorno de trabajo, es decir, mantener ordenados los registros.

Así como procesar los análisis siguiendo los procedimientos correctos y con la calidad que caracteriza el laboratorio y además de ello es función realizar aquellos procedimientos en las fases preanalíticas, analíticas y también las post analíticas de las muestras que se tomen o recolecten de los pacientes.

Requisitos

Tal y como en cualquier otra vacante, esta también requiere de diversos requisitos para poder aplicar, y entre ellos están:

  • Tener título de Tecnólogo médico y con la especialidad de Laboratorio.
  • Disponer de una constancia de habilidad que esté vigente y la cual debe haber sido emitida por la CTMP.
  • Es importante que tengas experiencia de al menos 2 años procesando análisis clínicos.
  • Saber manejar equipos automatizados.
  • Tener disponibilidad de horario ya que los turnos son rotativos, siendo hasta 150 horas al mes.

Es importante que sepas que el horario está entre 07:00 hasta las 19:00 o entre las 19:00 hasta las 07:00 si se trata de guardia nocturna.

Beneficios

Ten en cuenta que Grupo Auna en este empleo ofrece acceso a un EPS cubierto al 100%, incluso tienes acceso a seguro oncológico también cubierto al 100%, podrás pertenecer a un laboratorio acreditado 15189 e ISO 9001 y también fuera del salario, se entrega una tarjeta para la compra de alimentos.

Funciones a desempeñar

Este cargo está disponible en Bellavista, Callao y es uno de los cuales también tiene disponibles Grupo Auna y por supuesto, si tú estás profesionalizado en esta área, acá vas a poder aplicar sin problemas pero primero debes saber tus funciones.

Entre las funciones están la verificación de la limpieza del quirófano, la desinfección del mismo y también de los equipos, también equipar la sala según la cirugía que se llevará a cabo, recepción del paciente e identificación del mismo.

Asegurarse de que se cumplan las normas en la cirugía, registrar las notas de los hechos según lo establecido en el centro quirúrgico y también cumplir con las actividades asignadas para mantener, conservar, custodiar y registrar los equipos, materiales y las instalaciones.

Requisitos

Para aplicar a esta vacante debes tener:

  • Licenciatura, colegiatura y habilitación en la carrera de Enfermería, es decir, contar con título universitario.
  • Contar con experiencia de al menos 3 años en Centro quirúrgico.
  • Es indispensable que tengas título en Centro quirúrgico ya completada.
  • Saber manejo RCP básico.

Beneficios

Lo que te ofrece Grupo Auna es el acceso a una EPS cubierta al 100%, incluso tienes el programa oncológico para ti y también para parientes directos del 100%, se proporciona el salario y también vales de alimentación mensuales.

También vas a poder tener acceso a convenios corporativos para hacer postgrados y demás estudios a través de programas; el acceso a descuentos en diversidad de servicios es también otro de los beneficios.

Funciones a desempeñar

Si lo tuyo es más lo administrativo, te comentamos que en la localidad de Arequipa, se están solicitando ejecutivos de ventas quienes tengan la disponibilidad de trabajar a tiempo completo y por supuesto residan en la localidad.

En este empleo tus funciones incluyen generar y al mismo tiempo crear una cartera de clientes nuevos individuales que se ajusten al perfil que la empresa define.

Asimismo, deberás generar afiliaciones, ajustarte a la cuota de venta definida, cumplir con el modelo de ventas , realizar reportes de afiliaciones y pagos al supervisor, realizar seguimiento a las hojas de registro y asistir a las capacitaciones que se realizan en la empresa.

Requisitos

Para poder ser parte de esta empresa y en esta vacante, te comentamos que debes tener el siguiente perfil:

  • Tener al menos estudios universitarios a nivel de técnico.
  • Contar con 1 año de experiencia en el cargo.
  • Tener conocimientos de habilidad comercial, networking y gestión de ventas.

Beneficios

Entre los beneficios tendrás acceso al salario, pagos con comisiones, acceso a un contrato por la empresa directamente, capacitación constante y si te preguntas por el horario, este es a tiempo completo.

Estas son algunas de las vacantes disponibles, así que si alguna de ellas te ha llamado la atención, ten en cuenta que puedes aplicar mediante la opción que te dejamos y allí puedes acceder directamente a esta.

Si fue de utilidad esta información, siempre ingresa a nuestra página para que te enteres de mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.