fbpx

Gana Ofrece Oportunidades de Empleo

Gana nace en el año 2006 por un grupo de empresarios de la localidad de Antioquia, se han caracterizados por tener una amplia experiencia en el área de comercio, a la fecha se encuentran en la búsqueda de personal capacitado para las siguientes vacantes:

► Asesores de Ventas

► Asesores Comerciales

► Asistentes Telefónicos

► Analistas de Nóminas

► Programadores

► Cajeros

► Asistentes Administrativos

► Analistas Comerciales

► Supervisores

► Coordinadores Comerciales

Entre otras…

GANA

Esta importante empresa del sector de servicios se consolidó como organización, para la fecha es la más competitiva porque posee la mejor infraestructura y se enfoca exclusivamente en prestar el mejor servicio a sus clientes de azar.

Comienzos e Historia

El Grupo Réditos es un grupo empresario de origen colombiano. Se caracteriza por ser una  economía cerrada, es decir de capital privado y de capital nacional.

Conformado por más de 100 accionistas entre personas jurídicas y naturales; lograron llevar a cabo el proceso de sociedad con la empresa Réditos Empresariales S.A. Se distingue con la marca Gana y se especializaron en la comercialización de servicios a través de una amplia red de tecnología acercándose  a los 125 municipios de Antioquia.

Dentro de su red de filiales están Compañia de Gestion Credintegral S.A.S, Loterías y Servicios Colombia, MegaSuertes S.A.S y por último la Compañía de Servicios Inmobiliarios y Empresariales S.A.S.

El nacimiento de esta Gana trajo como consecuencia la adquisición de la sistematización de diferentes servicios como por ejemplo:

Los giros postales, las recargas telefónicas, recaudos y pagos, brindando así la mayor facilidad de acceso de todos sus clientes.

De igual manera Gana ofrece nuevas oportunidades de integraciones a todas las comunidades más alejadas del casco central.

Un Punto En Cada Esquina

Este sistema se adecuo a las diferentes necesidades de este mundo globalizado las cuales iniciaron accediendo a servicios de gran trascendencias sin que sus consumidores sintieran la necesidad de desplazarse a otros comercios aledaños.

GANA se destaca por ser la compañía de servicio número uno y querida por todos los Colombianos, tienen como finalidad y principal fuente de acceso suplir todas las necesidades de sus consumidores y  como ejemplo de ello tenemos:

Los servicios de red comercial, Juegos, Inmobiliaria, Distribucion y Logistica de Lotería, estos son altamente comprometidos con todos sus productos y servicios y consideran de vital importancia  que los mismos cumplan con los requisitos mínimos y necesarios para satisfacer todas las necesidades y expectativas de sus clientes.

Para más información y postular a las vacantes de empleo en Gana ingresa al siguiente enlace:  INGRESA  AQUÍ

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This