fbpx

👉 Farmacias Del Ahorro Tiene Vacantes en México

Farmacias del Ahorro tiene más de 600 vacantes disponibles en todo el territorio  Mexicano. Si estás interesado(a) en esta oportunidad echa un vistazo y postulate a la de tu interés en las siguientes áreas:

► Atención a Clientes

► Ventas

► Medicina

► Salud

► Recursos Humanos

► Administración Oficinas

► Mantenimiento y Reparaciones Técnicas

► Almacén

► Logística

► Transporte

Entre otras…

Farmacias Del Ahorro

Farmacias del ahorro inició su proyecto en 1992 con una pequeña Farmacia en Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Actualmente cuenta con más de 1.300 establecimientos distribuidos en todo México. Es de propiedad de la familia Paulina Castañón.

Farmacias del ahorro tiene como proyección para el año 2.020 abrir 1.300 sucursales más como estrategia para aumentar su presencia y ampliar su capacidad de ventas en todo el país Mexicano. Mensualmente la empresa atiende a más de 15 millones de clientes y para eso cuenta con una planta de empleados numerosa, más de 20.000 colaboradores en toda la ciudad y va en aumento.

Si quieres trabajar en esta importante empresa aquí tienes información que será de tu interés:

¿Cómo Convertirse en Asistentes de Farmacias Del Ahorro?

Misión Del Oficio: Preparador De Farmacia

El dispensador de la farmacia puede trabajar en una farmacia (este es el caso más frecuente), en la farmacia central de un establecimiento hospitalario o en un laboratorio. La producción de preparaciones magistrales, que alguna vez fue la base de su profesión, representa ahora sólo una pequeña parte de sus actividades. Sus tareas son múltiples:

► Recibe los pedidos y ordena los medicamentos según criterios muy precisos,

► Gestiona las existencias (control de fechas, eliminación de productos caducados, realización de pedidos a mayoristas o laboratorios),

►  En las farmacias, asesora a los clientes y les vende diversos artículos (medicamentos de venta libre, prótesis, parafarmacia),

► Entrega medicamentos de prescripción (comprueba la dosis y la ausencia de combinaciones peligrosas, traduce las dosis prescritas en el número de cajas y se asegura de que la prescripción se entienda correctamente),

► Registra las hojas de cuidados,

► Mantener el registro de productos peligrosos (nombre del médico, nombre y dirección del paciente),

►  Realiza la teletransmisión de datos a las cajas de enfermedad,

►  En los hospitales, hace los preparativos y esteriliza el equipo.

►  En el laboratorio, es responsable de controlar los productos antes de que sean envasados.

Hoja De Comercio: Cómo Convertirse En Un Preparador de Farmacias Del Ahorro

Cómo Convertirse En Asistente De Farmacia: Requisitos

El dispensador de la farmacia debe ser vigilante, riguroso, metódico, organizado y tener la capacidad de concentrarse en todo momento. En este negocio, el más mínimo error puede tener consecuencias dramáticas.

Por supuesto, debe tener una mente científica y un excelente conocimiento de los medicamentos. También deben tener un sentido de contacto humano, ser discretos y pacientes para escuchar, aconsejar y tranquilizar a los clientes.

Finalmente, debe tener una cierta resistencia porque tiene que pasar sus días de pie.

Preparador Farmacéutico: Carrera / Oportunidad De Desarrollo

Con un Certificado Profesional de Preparación en Farmacia, usted puede trabajar en una farmacia o en un laboratorio farmacéutico. Si desea ingresar en un hospital, deberá obtener un Diploma de Preparador En Farmacia Hospitalaria. (DEPPH).

Con 4 años de experiencia en el ámbito hospitalario, puede preparar el concurso “Salud Ejecutiva”

Con 5 años de experiencia profesional y 2 años de formación adicional, puede convertirse en formador en un centro de formación para la profesión de preparación farmacéutica.

Por último, siempre puede recurrir a la profesión de representante de ventas médicas.

Convertirse En Asistente de Farmacia: Entrenamiento Requerido

Si desea convertirse en asistente de farmacia, primero tendrá que obtener un bachillerato científico.

A continuación, deberá aprobar el Certificado Profesional de Preparación en Farmacia. Este diploma se puede obtener al final de un programa de trabajo y estudio de dos años.

Para trabajar en un centro hospitalario, también es necesario tener un DEPPH (Diploma de Preparador de Farmacia Hospitalario. La obtención de este diploma, que también se puede preparar en un programa de trabajo y estudio, requiere un año de formación.

Estado Del Comercio / Contexto Para Convertirse En Un Preparador De Farmacia.

Las perspectivas de contratación son bastante buenas para los candidatos de Preparador de Farmacia. El sector público y los laboratorios ofrecen algunas oportunidades, pero la mayor parte de la contratación se realiza en farmacias (el 90% de las ofertas de empleo proceden de farmacias). Aunque el mercado laboral varía según las zonas geográficas, existe una demanda real, especialmente en las grandes ciudades.

No obstante, cabe señalar que, al igual que el farmacéutico, el distribuidor de la farmacia es penalmente responsable de la dispensación y preparación de los medicamentos.

Para postular a las vacantes  HAZ CLIC AQUÍ

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This