fbpx

👉 Falabella Solicita Personal Para Trabajar en Chile Y Colombia

Actualmente La compañía Falabella cuenta con diversas vacantes de empleo en distintos sectores del país de Chile y Colombia.

Algunas de las áreas disponibles;

– Asistente de bodegas

– Jefe de ventas

– Asistente de probadores 

– Asistente de trastienda

– Asesor de marca

– Asesor de compras

– Guardia de seguridad

– Vendedor/a

– Auxiliar de abastecimiento

– Analista de inventario

Falabella

Es una compañía de las más grandes y reconocidas en Sudamérica, sus actividades comerciales están en distintos departamentos, el más importante es la tienda departamental, el bricolaje y la construcción en el hogar, la empresa de financiamiento CMR, el banco, el seguro de viaje, Falabella.

Los almacenes ahora son los más grandes de América latina con más de 65 mil empleados entre Chile, Colombia, Perú y Argentina

Historia

El origen viene de 1889, cuando el señor Salvatore Falabella crea su primera empresa de servicio de sastrería paso en Chile, y con la participación de Alberto Solari, la empresa se verá reforzada por la introducción de nuevos productos en el campo de la ropa y el hogar, convirtiéndolo en una tienda departamental y expandiendo el alcance a través de nuevas tiendas.

Consolidación

En la década de 1960, Falabella comenzó a expandirse en Santiago y otras partes del país del sur. Veinte años más tarde, para satisfacer la creciente demanda de los clientes para el sistema de pago más conveniente y flexible, la compañía se ha adentrado en una nueva unidad de negocio y fundó su propia tarjeta de crédito, CMR Falabella, 5, 5 millones de personas adquieren la tarjeta en América Latina. En la década de los 90, Falabella comenzó su internacionalización y expandió sus actividades en Argentina y Perú. Con la creación de Viajes y Seguros Falabella, la compañía está ampliando su cartera de servicios.

Extencion

La fusión con  Sodimac S.A. en el año 2003,  le permitió ingresar a mercados importantes varios años después, como en Colombia.

Durante más de 100 años, Falabella ha estado entregando productos de clase mundial que satisfacen las necesidades de los clientes. Un objetivo a largo plazo de crecimiento acompañado de importantes inversiones en ventas, sistemas de información y la creación de nuevos negocios y servicios adicionales.

Para Postularte a Las Vacantes en:

Chile………..   INGRESAR AQUÍ

Colombia….  INGRESA A QUÍ

4 Comments
    • ya
      | Responder
    • ya
      | Responder

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This