empacando pañales

¡Excelente oportunidad! Trabaja desde casa empacando pañales

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Tener un empleo hoy en día y desde siempre ha sido una prioridad y es que es gracias a ello que se pueden generar ingresos y mantenernos por lo que buscar opciones que podamos tener en cuenta es importante.

Muchas amas de casa o bien personas en situación de desempleo están en la búsqueda de una opción que le resulte viable y para suerte de muchas, hay diversas opciones que se pueden tener en cuenta.

Hoy te conversaremos de unas opciones empacando pañales, un empleo que podrás hacer desde casa y que a decir verdad es uno de los cuales puedes tener en cuenta si quieres generar ingresos de manera efectiva, así que acompáñanos y conoce las ofertas de trabajo que están disponibles ahora.

Trabaja desde hoy empacando pañales

Muchas de las personas en la actualidad tienen dificultades económicas por lo que están buscando opciones para poder subsanarlas y así es como se han dado a conocer abiertamente estas ofertas de trabajo.

Si bien son empleos poco comunes, es importante que sepas que te permiten obtener un pago mensual y además de ello poder generar estos ingresos desde la comodidad de tu hogar, lo que lo hace ideal para las amas de casa.

Este tipo de empleos surgen ya que hay muchas empresas que desean elevar su producción y por ende buscan personas quienes estén interesadas a fin de que estas laboren para ellas bajo contrato y puedan generar ingresos mediante esta labor.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Por lo general lo que más suele solicitarse de los candidatos es que estos estén comprometidos a cumplir con el trabajo en el tiempo establecido, que sean personas responsables y por supuesto que tengan la disponibilidad de hacer el trabajo.

Otros de los requisitos que se toman en cuenta serían:

  • Tener entre los 18 y los 55 años o también puede que se extienda hasta los 60 años dependiendo de la empresa.
  • Ser ama de casa, estudiante, pensionista o jubilado.
  • Saber leer y escribir.
  • No tener discapacidades visuales ni motoras ya que se requiere de estas habilidades para empaquetar y ensamblar los pañales desechables.
  • Disposición de entre 4 a 6 horas al día para hacer el trabajo, puede ser menos tiempo dependiendo de la productividad de cada uno de los trabajadores.

Ahora que sabes esto, si te preguntas por el beneficio que este tipo de empleo pudiese brindarte, te comentamos que tienes la posibilidad de tener algunos como:

  • Posibilidad de obtener ingresos todo el año.
  • Obtener pagos a tiempo.
  • Pagos hechos en efectivo y con opción a aumento conforme vayas mejorando en términos de producción.
  • Todo el trabajo es bajo contrato por lo que es legal y estarás respaldado por la ley.

Con esto ya expresado ahora procedemos a darte a conocer algunas de las ofertas de trabajo que están disponibles en México para ti y así puedas quizá aplicar a alguna de las cuales te compartimos y que están abiertas a los interesados.

  • Empaca pañales Manufacturas Especiales VB: Esta empresa está buscando personas quienes trabajen a domicilio empacando pañales por contrato. Se entregan 2 mil pesos de lunes a viernes de 4 a 6 horas al día, lo mejor es que no se requieren depósito ni avales para recibir la mercancía. La oferta de empleo está disponible desde ahora por si quieres aplicar y es que se requieren muchas personas que realicen este trabajo.
  • Empaca pañales Club Vacante: Es otra opción que ofrece el mismo empleo con un salario de entre los 5 mil y los 8 mil pesos. Por ahora hay 60 plazas disponibles y una de ellas puede ser para ti. No se necesita ninguna experiencia, solo responsabilidad para hacer el trabajo. Puedes comunicarte con la Licenciada Tamy Orozco a través del 55 7400 7684 quien es la encargada de gestionar quienes serán los que se desenvuelvan en este empleo que es tan sencillo y tan poco exigente en cuanto a perfil del trabajador.
  • Empaca pañales Trabajos Mex: Esta es otra de las muchas opciones que vas a poder tener disponibles para ti como mexicano y es una de las cuales está abierta para que los estudiantes, o bien aquellas amas de casa interesadas puedan aplicar y genera alguna que otra ganancia semanal. Se pagan al menos unos 3 mil pesos semanales y bien pueden pagarse mucho más dependiendo de cuánto se produzca o bien se haga al empacar pañales.

Todas estas ofertas de empleo que nosotros te compartimos, están activas y están disponibles para todo México y es que al ser un trabajo que se puede hacer desde domicilio, te comentamos que vas a poder hacerlos una vez apliques.

Como te lo mencionamos, ten presente que hay variedad de opciones que puedes tener en cuenta dado a que este empleo es uno de los cuales se está ofreciendo cada vez más a menudo en México.

Es bastante importa te que tengas muy en cuenta que estas ofertas de empleo pueden variar un poco y es que cada una de las empresas que ofrece este tipo de empleos suele laborar de manera diferente, un ejemplo ería que en vez de solo empacar, también debas hacer la selección de los pañales antes de proceder al empaquetado.

Es importante destacar también que puede que incluso los salarios varíen entre entregas y es que si bien hay un sueldo base al inicio, si eres de los trabajadores que cumple con lo solicitado e incluso mucho más entonces habrá un aumento en el pago a fin de remunerar tu esfuerzo.

Como te mencionamos los requisitos también son bastante pocos a decir verdad y es que al ser un empleo que no requiere de mucho más que habilidad motora y tiempo, lo hace disponible para todos aquellos interesados.

Nuestro consejo al momento de aplicar a alguna de las ofertas o vacantes mencionadas es que estés seguro de que vas a poder tener la disponibilidad de tiempo y la responsabilidad para empacar, etiquetar, ensamblar y por supuesto, entregar los pañales en las fechas correspondientes determinadas por la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.