empacador-audífonos

¡Excelente oportunidad! Trabaja como empacador de audífonos desde casa

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Nadie se imaginaria que tendríamos ya casi los 4 años en pandemia pero es una realidad muy dura que nos ha tocado afrontar a miles de trabajadores que se han visto forzados a emplearse desde casa o peor aún a enfrentar el desempleo.

Es por ello que nosotros te traemos una oportunidad única y puntual para trabajar desde casa como empacador de audífonos ya que las grandes compañías han tomado la decisión de recortar personal de forma presencial y cambiar su proceso de empaquetamiento a una forma remota.

Nosotros te damos todos los detalles acerca de la vacante como empacador de audífonos y tú serás quién toma la decisión de si quieres optar por un ingreso seguro y estable desde casa que te permitirá al mismo tiempo compartir con tu familia.

Trabaja como empacador de audífonos desde casa

Este tipo de trabajos se ha venido practicando desde hace décadas sin embargo los productos con los que se trabajaban era de menor calidad y las empresas ofrecían una paga muy baja.

Sin embargo a raíz de la pandemia tienes la oportunidad de ganar hasta 3000 semanal neto haciendo un sueldo de $12000 con tan solo dedicarle unas 3 horas al día de lunes a viernes a empacar estos productos.

Lo mejor de todo no es el sueldo final sino que puedes armar equipos de trabajo y triplicar cuadruplicar tus ingresos si así lo deseas, así como también podrás brindarle esto oportunidad de empleo a tus seres queridos ya que como podrás entender las grandes compañías necesitan de cientos de personas que puedan hacer esta labor.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Ahora que ya sabes todos los detalles o beneficios que esta vacante te puede brindar es hora de que conozcas los requisitos imprescindibles que debes cumplir para poder postularte:

Lo primero que exige la compañía es que debes tener entre 18 a 60 años de edad.

Lo segundo es que la compañía quiere que sepas qué no discriminan ni por género ni por estatus social por lo que sin importar si eres desempleado o te han discapacitado por alguna condición de salud que presentes de igual manera podrás aplicar a esta vacante sin problema alguno.

Lo tercero que exige la empresa es que debes dedicarle por lo menos un mínimo de 3 horas al día y un máximo de 6 horas ya que como ingreso tope por persona se tienen los $18000 a la semana.

Por otra parte deberás estar en un domicilio con el que cuentes más de 3 meses de estadía ya que debemos tener la seguridad de poder llevarte los productos y recogerlos empaquetados al final de la jornada.

Deberás tener un documento que esté vigente el cual te identifiques bien sea a nivel migratorio si eres extranjero cómo lo es el pasaporte o tu identificación nacional electoral en caso de que sea ciudadano mexicano.

Finalmente pero no menos importante la compañía también solicita qué el empleado deberá tener un espacio disponible donde el producto no esté en riesgo de contaminarse o dañarse pero dado que son audífonos y los tamaños son bien reducidos no debe ser tan grande el espacio solicitado así que lo puedes realizar desde la comodidad de tu cuarto o habitación.

Cómo puedes ver es una excelente oportunidad de empleo tanto para ti como para todo aquel que conozcas que pueda estar necesitando de un ingreso y no tenga la posibilidad de salir de casa bien sea porque tiene que cuidar a sus hijos o algún familiar que se encuentra delicado de salud.

Si deseas postularte todo lo que tienes que hacer es comunicarte al WhatsApp 55 6872 7457 y preguntar por Melany Contreras ya que ella es la persona encargada de cubrir toda el área metropolitana de México así como también sus zonas adyacentes como estado de México, Puebla, Tlaxcala y más.

También nosotros te dejamos a tu disposición la posibilidad de que te postules a través del link directo que dejaremos a continuación y toma en cuenta que de momento solo contamos con 20 vacantes por lo que te sugerimos postularte lo más pronto posible.

Información Importante – Postulamos una segunda vacante por el éxito masivo de la primera:

Habilitamos una segunda vacante solamente hasta finales de julio ideal para aquellos jóvenes universitarios que solo dispongan de 4 horas diarias de lunes a viernes.

Está vacante en particular es para poder trabajar con la marca Sony por lo que únicamente estarías empacando audífonos de la misma.

Cómo requisitos se tienen los siguientes:

Deberá tener educación básica culminada es decir debe saber leer y escribir.

Debe tener una disponibilidad de tiempo mínimo de 4 horas diarias de lunes a viernes.

Preferiblemente género femenino ya qué es un artículo delicado y necesitamos que se manipule de forma adecuada y evitar su daño.

Se ofrece una paga semanal de $3000 no incrementable en conjunto con una capacitación que tiene una duración de una semana y la misma será remunerada bajo el mismo monto.

Se te dará la posibilidad una vez culminado el primer mes de trabajo de armar tu equipo personal incrementando así las posibilidades de ingreso Y crecimiento a mediano y largo plazo.

De igual manera deberá tener disponibilidad de recoger el producto a las 8 de la mañana fuera de su domicilio y entregarlo empaquetado a las 5:00 de la tarde del mismo día.

Si deseas postularte a esta vacante te dejamos aquí el link a continuación o también puedes comunicarte al 55 6872 7457 y preguntar igualmente por Melany Contreras y platicarle que es para la oferta de último momento de empacador de audífonos Sony.

Que nadie te diga cuanto pueden ser tus ingresos o que estilo de vida puedes tener, la vida te presenta estas oportunidades pero solo tú puedes decidir si tomarlas o no. Nosotros cumplimos con ofrecerte solo las mejores ofertas con las marcas más reconocidas del mercado para que puedas optar por un trabajo estable a lo largo del tiempo.

Te deseamos mucho éxito en tu postulación y sabemos de corazón que tendrás esta oportunidad si cumples con los requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.