Grupo-Eulen

Las mejores ofertas de empleo en Eulen Colombia 2022

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

La situación laboral de muchos colombianos hoy en día ha resultado tener algunas mejoras y esto ha sido gracias a que cada vez hay más vacantes disponibles para que todos puedan acceder a ingresos, y entre las opciones tenemos a Eulen Colombia, una de las empresas que ofrece tal oportunidad.

Dado que es una empresa con más de cinco décadas en función, actualmente ha logrado construir una amplia lista de sedes en las cuales se solicitan personas talentosas como tú para poder llevar a cabo diversidad de trabajos.

A través de vacantes diversas, hasta ahora tienen a miles de colombianos laborando para que estos generen ingresos de manera eficaz y segura y si quieres estar en esta lista, podemos decirte que podrás lograrlo y con nuestra ayuda porque te compartiremos algunas de las ofertas disponibles actualmente.

Aplica a alguna de las vacantes de Eulen Colombia

Grupo-Eulen

Sabemos lo complicado que puede ser para muchos de nosotros el acceder a un empleo, pero no te preocupes ya que siempre hay al menos una opción para que puedas tener acceso a este tipo de beneficios, y hoy te queremos dar a conocer varias de las opciones que están activas en estos momentos para que verifiques si alguna de ellas es ideal para ti.

Todero

Hay quienes se preguntan qué es un todero y pues básicamente son personas que saben sobre trabajos de pintura, mampostería, mantenimiento en general, y si eres del grupo que se dedica a ello, te comentamos que, en Bogotá, D.C están solicitando a personas como tú para desempeñar este tipo de trabajos a tiempo completo, mismo el cual cabe destacar es de domingo a domingo.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Funciones

Vas a poder desempeñarte en funciones que se relacionan con lo que sería la mampostería, y demás trabajos que requieren mano de obra de este tipo, entonces en resumen las funciones son:

  • Dar mantenimiento para que la estructura de la sucursal esté en condiciones.
  • Cuidar los detalles.
  • Mejorar la apariencia del lugar a través de diferentes trabajos.

Beneficios

El empleo del cual les damos detalles en esta oportunidad, permite acceder a varios beneficios y entre ellos están:

  • Un salario mensual de $1.200.000 pesos mensuales,
  • También te permite tener un contrato por obra, lo que sin duda es lo que va más de la mano con este tipo de empleos,
  • Tendrás acceso a los recursos que se establecen por la ley a manera de prestaciones.

Qué requisitos debes cumplir

Como en cada uno de los empleos se deben canalizar ciertos requisitos y criterios para la elección por parte del empleador y en este caso podemos decirte que para este empleo en particular al menos lo que se requiere es:

  • 1 año de experiencia.
  • Educación básica.
  • Disponibilidad de tiempo.
  • Ejecución de un trabajo profesional.

Ya que conocen estos detalles, les animamos a que apliquen si cumplen con estos requisitos y esto pueden hacerlo acudiendo a la sede ubicada en Cra. 14 #106-07, Barrio Santa Paula, recuerden llevar su hoja de vida.

Operario de limpieza

Esta multinacional se encuentra en busca de personas quienes trabajen para realizar funciones aunadas con la manutención de los espacios, es decir la limpieza de áreas comunes, pero también para desempeñarse en aseo industrial, esto en un horario a tiempo completo y en la localidad de Funza, Cundinamarca.

Funciones

Como lo hemos mencionado anteriormente, como operario de limpieza, serán responsabilidades principales del empleado las mencionadas a continuación:

  • Mantener el orden y la limpieza de la sucursal de Eulen Colombia en la cual se le asigne el empleo, garantizando que esta se mantenga en condiciones higiénicas aptas.
  • Manejo de productos de limpieza.

Beneficios

Lo que Eulen Colombia puede ofrecer a los colombianos a través de este cargo, se puede dcir que es lo siguiente:

  • Un salario neto mensual de $1.000.000 de pesos,
  • Además del salario se agregan las prestaciones que la ley en vigencia rige.
  • Posibilidad de acceder a un contrato fijo.

Respecto al último punto, aun cuando ofrece un contrato por labor, va depender de la disponibilidad de vacantes en la sucursal de la cual te hablamos, aun así, es sin duda una oportunidad muy buena para generar ingresos incluso si es a corto plazo.

Requisitos necesarios para aplicar

Como personal de limpieza en Eulen Colombia, serán necesarios los siguientes requisitos para poder optar a la vacante:

  • Disponibilidad de tiempo dado a que los turnos de trabajo son rotativos,
  • Experiencia previa comprobable la cual debe ser de al menos 6 meses.
  • Grado educativo mínimo de bachillerato.

Para aplicar a esta oportunidad que se ofrece mediante esta empresa, les comentamos que vas a poder aplicar en la web donde Eulen Colombia ha asociado esta oportunidad.

Auxiliar de servicios generales

El enfoque es en el área de logística y se puede decir que este es uno de los empleos que se maneja a tiempo completo, por lo que, para quienes buscan este tipo de oportunidades en esta área, va a poder ser de utilidad, sobre todo si estás en Medellín, en Antioquia.

Funciones

Aquellos interesados en saber qué tipo de labores se pueden desempeñar a través de este cargo deben saber que todas se relacionan con los productos que se ofrecen, por lo que se solicita:

  • Transporte de los productos que se ofrecen,
  • Carga y descarga para la distribución de estos, del almacén al camión y viceversa.

Beneficios

La oferta en cuestión permite acceder a diversidad de oportunidades y podemos decir que entre ellas están:

  • Acceso a un salario mensual de $1.117.000 pesos colombiano.
  • Empleo por contrato de obra con opción a contrato de término fijo.
  • Prestaciones establecidas por la ley.

Qué requisitos necesito

Como toda vacante, es primordial saber los criterios de elegibilidad de la empresa para quien ocupará el cargo, y en este caso, dichos requisitos son:

  • Estudios académicos de bachiller.
  • Experiencia de al menos 6 meses en carga y descarga, comprobables.
  • Disponibilidad de tiempo, sobre todo los domingos y días festivos.

Para que apliquen, Eulen Colombia cuenta con la web donde pueden cargar su hoja de vida y en base a las exigencias de la empresa, se les contactará para una entrevista formal y posterior inicio de labores.

Si esta información ha aclarado sus dudas, puede agradecerlo compartiendo esta información para que muchos más accedan a esta y puedan también conocer sobre las vacantes que esta multinacional ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.