Estas son las vacantes de empleo en Comex

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Contar con una alternativa para generar ingresos es imprescindible y más ahora que la economía no está del todo bien, aun así esto no quiere decir que no haya alternativas para salir adelante, las hay y hoy por ello te compartimos las Vacantes de empleo en Comex disponibles.

Sabemos lo complicado que puede ser para muchos poder encontrar un empleo pero Comex es una de las empresas que actualmente tienen diversas vacantes a las cuales vas a poder aplicar y que te serán de ayuda para salir adelante en lo laboral.

Si te gustaría poder tener la información respecto a este tipo de vacantes ya que te interesa ser parte de esta empresa, entonces no dudes en acompañarnos en este post donde nosotros te vamos a compartir algunas de las opciones disponibles.

Aplica a alguna de las Vacantes de empleo en Comex

Comex para muchos de los mexicanos se ha convertido en el lugar ideal para poder obtener ingresos y es que casi siempre tienen una vacante libre para ti y que espera a ser cubierta por algún mexicano o mexicana en busca de empleo.

Muchos mexicanos dicen no hallar trabajo, pero solo es cuestión de saber buscar en las empresas grandes y es que si bien para muchos parece imposible ingresar en este tipo de trabajos, la verdad es que es allí donde hallas más oportunidades.

Hoy, como queremos que tu logres ser parte de esta gran familia que es Comex, te hablaremos de las ofertas de empleo que están disponibles en esta empresa, si bien no son todas las disponibles, al menos puedes explorar algunas y tener una idea de lo que esta empresa puede ofrecerte al ser parte de ella.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Entonces, las vacantes que Comex tiene disponibles en estos momentos para ti son las siguientes:

Si te gustaría ser parte de Comex esta es una de las oportunidades que tienes a la mano actualmente y está disponible para aquellos quienes son habitantes de Veracruz, sobre todo en Martínez de la Torre.

Se trata de un trabajo a tiempo completo y que te devengará un salario mensual de $7400 pesos mensuales, y más allá de ello es por contrato indefinido por lo que tendrás la estabilidad laboral que probablemente estás buscando.

Como vendedor de mostrador tus funciones serán ofrecer los productos de Comex a los clientes y ayudar en los locales o almacenes donde estos estén siendo vendidos, por lo que por supuesto se requiere experiencia en ventas, y al ser un empleo tan diverso, puede que realices más de una tarea por lo que se requiere disposición para ello.

Este empleo involucra atención al cliente, al cual puede que debas brindarle asesoramiento, también preparar el producto acorde a las indicaciones del cliente, asimismo te encargarás de surtir los productos, recibir la mercancía, cargar y descargar el material.

El empleo es de lunes a sábado y se ofrece un horario desde las 08:30 hasta las 20:00 horas con intermedio de 2 horas para comida.

Para aplicar se requiere al menos educación secundaria completa, 1 año de experiencia en el área, tener entre 18 y 45 años de edad, conocer el manejo de Office, tener licencia de conducir y por supuesto muchas ganas de trabajar.

Esta es otra de las vacantes que puedes encontrar de la mano de Comex y ofrece trabajo por tiempo indefinido a tiempo completo y un salario de $10500 pesos mensuales por lo que es una opción bastante interesante si viven en Quintana Roo, Tulum.

Al ser una empresa comprometida con el buen servicio y la calidad de sus productos, como encargado de tienda debes garantizar esto por ende se requiere de experiencia en el área de ventas no solo para atender a los clientes sino también tratarles de la mejor manera asesorándoles y brindando lo que necesitan.

Como encargado de tienda debes saber emitir facturas, realizar cotizaciones, hacer reportes de venta y también manejar el inventario, publicitar el producto en el local de manera adecuada, posicionar los productos en el anaquel, cargar y descargar la mercancía y según las necesidades del cliente también preparar las pinturas.

Como beneficios se ofrece el salario además de vales de despensa y demás prestaciones por la ley, y si te preguntas por el horario que debes cumplir este es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 18:30 horas y los sábados desde las 08:00 hasta las 13:30. También recibirás otros aportes como comisiones, bonos, uniforme, capacitación y lo mejor es la oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

Si tienes la experiencia y habilidad para manejar camiones de hasta 1.5 toneladas entonces este empleo está disponible para ti, sobre todo si estás en Veracruz en la localidad de Martínez de la Torre.

Comex te ofrece un pago de $7400 pesos mensuales por un trabajo a tiempo completo y el contrato es por la misma empresa y por tiempo indefinido por lo que vas a poder tener estabilidad laboral si es lo que estás buscando, algo que solo unas pocas empresas te pueden ofrecer.

Para desempeñar este trabajo debes conocer la ciudad y tener licencia para manejar pick ups además de experiencia de mínimo un año en el traslado de mercancía, entrega y reparto de la misma en el domicilio que se asigne.

Es importante que sepas que también deberás surtir, exhibir y limpiar el área de trabajo y manejarás efectivo que será el pago que hagan los clientes, y en caso de no estar en ruta, ayudarás en la sucursal donde se te haya asignado el empleo.

El horario es de 8:00 a 20:00 horas de lunes a sábado con 2 horas libres para comidas, además de ello se ofrece capacitación, prestaciones por la ley, y muchos otros beneficios como uniforme y un buen ambiente de trabajo en el cual sin duda disfrutarás de lo que haces.

Estas son algunas de las opciones que Comex ofrece este 2022 para quienes quieren ser empleados en su empresa, así que si alguna de estas ofertas te atrajo, no dudes en aplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.