fbpx

Errores Que No Debes Cometer en Tu Entrevista de Trabajo

Los siguientes errores usted no los debe cometer en una entrevista de trabajo;

  1. llegar tarde a la cita

Por supuesto que sí: llegue a la oficina a tiempo. Incluso un ligero retraso deja una impresión extremadamente negativa. Así que encuentra tu conexión de tren a tiempo y mira el mapa para ver exactamente a dónde tienes que ir.

  1. Mala preparación para la entrevista de trabajo

Sin embargo, la preparación para la entrevista de trabajo no termina con cosas tan básicas como revisar Google Maps. Una buena preparación para su entrevista no sólo le da confianza en su apariencia, sino que también impresiona al gerente de RRHH. Usted debe tratar con la empresa y sus áreas de responsabilidad para dar respuestas soberanas – y también para hacer las contra-cuestiones apropiadas.

  1. No haga contra-cuestiones

Porque otro gran error es no hacer contra-preguntas. Esto demuestra una falta de compromiso y motivación, y no es bien recibido.

  1. Comportamiento magnilocuente y grosero

Las habilidades blandas como la capacidad de trabajar en equipo son cada vez más importantes. Los candidatos que, incluso en su primera entrevista de trabajo, muestren egoísmo, exceso de confianza y falta de empatía, se comporten de forma grosera o incluso poco cooperativa, no deberían esperar recibir una oferta de trabajo.

  1. Vender por debajo del valor

Una cosa es el comportamiento torpe. Pero incluso aquellos que se venden por debajo de su valor, parecen demasiado aburridos y modestos, difícilmente pueden convencer a los departamentos de personal de sí mismos. Esté consciente de sus propias calificaciones – después de todo, usted ha sido invitado a una entrevista después de revisar su CV y su empleador potencial espera ciertas habilidades de usted. Señala motivación, voluntad de aprender, pero confía en las etapas anteriores de tu currículum vítae.

  1. Mal lenguaje corporal

Brazos cruzados, postura sentada flácida, expresión facial aburrida: No se puede mostrar más claramente a un gerente de RRHH que no está interesado en nada. Por lo tanto, es importante adoptar una postura. Sonríe al saludo y un apretón de manos para despedirte.

  1. Temas incorrectos

Para comenzar la conversación, puede demostrar que es competente en la conversación trivial – después de todo, esta es también una habilidad importante en la vida laboral diaria. Sin embargo, debe evitar las anécdotas personales durante toda la reunión.

>>Signos Si Haz Reprobado Tu Entrevista de Trabajo

>>Cómo Encontrar Tu Motivación

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This