fbpx

👉 Varias Empresas en Peru Solicitan Vendedores

Importantes empresas en todo el país de Perú requieren personal para trabajar como Vendedores en diferentes áreas de:

– Medio Tiempo

– Tiempo completo

– Ventas de Productos Financieros

– Tiendas

– Vendedores de Campo

– Call Center

– Vendedores Telefonicos

Entre Otros…

Cualidades y Habilidades los mejores vendedores.

1/ Cualidades humanas.

Los mejores vendedores son bastante generosos, enfáticos, apasionados, entusiastas, positivos, curiosos, abiertos, honestos, fiables. Tienen un verdadero poder relacional, una capacidad de contacto desenfrenado. El encanto es una ventaja innegable. El humor es a menudo una ventaja, pero no es esencial. Se dice que si el cliente tiene que elegir entre dos ofertas competidoras similares, elegirá la presentada por el representante de ventas con el que con gusto iría a tomar un café. Es muy sencillo.

2/ Capacidad de trabajo.

Incluso si algunos buenos vendedores senior tienden a confiar en sus carteras, la capacidad de producir una masa de trabajo es un verdadero factor de éxito: poder tomar un café con los responsables de la toma de decisiones a las 7 de la mañana, visitar a los clientes los fines de semana durante sus días de puertas abiertas, aumentar las citas de prospección y las oportunidades de contactos de campo con los clientes…..

3/ Perspicacia.

Esta es una cualidad obvia, pero en realidad, el 80% de los vendedores abandonan el contacto demasiado pronto. Pocos vendedores luchan hábilmente (sin agresividad ni pesadez) hasta la octava objeción, explotan todas las posibilidades de una industria y relanzan suficientemente sus contactos.

4/ Calificación.

Los mejores vendedores no pierden el tiempo con intermediarios o pequeños anunciantes. Se centran exclusivamente en los responsables de la toma de decisiones. Naturalmente, saben cómo prospectar donde el potencial anual es mayor.

5/ La red.

Los mejores vendedores saben naturalmente cómo desarrollar una red de buena calidad de personas que se conocen entre sí. Asisten a cócteles y eventos, saben cómo conocer rápidamente a las personas adecuadas y utilizan la recomendación sin reservas. Hoy en día, los más vendidos están explotando inteligentemente Facebook, Viadeo, Linkedin……

6/ Ganar.

Los campeones juegan para ganar. Dinero pero sobre todo reconocimiento, consideración, placer. Son testarudos y no se conforman con el nivel mínimo de subsistencia. Están listos para ir a por una oportunidad. También son buenos compañeros de equipo, porque han comprendido que para tener éxito hay que formar parte de un equipo ganador. Por otro lado, serán intratables con los malos o quejumbrosos que tratarán de complicar su trabajo!

7/ Peritaje.

Era la guinda del pastel y ahora se está convirtiendo en una necesidad. Los representantes de ventas deben ser percibidos por los clientes como consultores, expertos en radio, pero también en marketing y ahora en web marketing (web, redes sociales, móviles, transformación digital, etc.). Una experiencia exitosa en el marketing en Internet es hoy en día una cualidad muy buscada. Y finalmente, la capacidad creativa, el sentido de la observación y el cuestionamiento también serán activos valiosos.

Información y Listado de Vacantes de Empleo. INGRESAR AQUÍ

Consejos para  una entrevista de trabajo

  • Preparación Para La Entrevista de Trabajo
    Preparación Para La Entrevista de Trabajo
  • Errores Que No Se Deben Cometer en una Entrevista de Trabajo
    Errores Que No Se Deben Cometer en una Entrevista de Trabajo
  • Signos Que Indican Si Haz Reprobado Tu Entrevista de Trabajo
    Signos Que Indican Si Haz Reprobado Tu Entrevista de Trabajo

►► MAPFRE Tiene Ofertas de Empleo en Perú

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This