Vacantes de empleo en ANDREA

Vacantes de empleo en ANDREA

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Ante los problemas que puede generar el desempleo, las personas emprenden en búsqueda de oportunidades laborales para poder hallar ese trabajo que les permita tener una mejor vida. La búsqueda no es sencilla, pero en ocasiones, las oportunidades llegan a ti, y es por eso, que hoy te presentaremos unas vacantes de trabajo ideales para ti.

ANDREA es una de las compañías de más importancia en el mundo de los calzados, obtener un empleo dentro de su equipo de trabajo, puede ayudarte en muchísimos aspectos de la vida. Tanto en lo económico como a nivel de experiencia laboral.

A continuación, te mostraremos las vacantes de empleo que ofrece ANDREA, cuales son estas, los beneficios que ofrece cada una, y los requisitos que debes cumplir si deseas optar por alguna de ellas.

Acerca de las vacantes de empleo ANDREA

Las vacantes de trabajo de las que hoy te hablaremos en el presente artículo, son un poco diversas, no obstante, con la preparación adecuada para cada una de ellas, podrás realizar la labor de manera óptima y recibir muchos beneficios buenos para ti.

Los beneficios que puedes obtener trabajando en una compañía de gran prestigio, como lo es ANDREA, van un poco más allá de beneficios económicos. La obtención de experiencia laboral, conocimientos y habilidades son también beneficios que puede recibir trabajando para una compañía como esta.

Trabajar en ANDREA puede ayudarte de muchas formas, sin embargo, la estabilidad de vida que te puede proporcionar un empleo en esta empresa, es deseable para cualquiera. Sin contar, el impulso y desarrollo laboral que puedes recibir.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Vacantes de empleo disponibles en ANDREA

Conociendo los aportes positivos que puede generar en tu vida profesional, el trabajar en ANDREA, ahora, debes conocer las vacantes disponibles que esta compañía ofrece para ti. Considera cada una de estas opciones, y en caso de cumplir con tus expectativas y con el perfil buscado por la empresa, no dudes al postularte para estos puestos de trabajo.

Vacante como especialista en Publicidad y Medios

En la ciudad de León, Guanajuato, ANDREA, se encuentra en la búsqueda de una persona especializada y talentosa en el campo de la publicidad y mercadotecnia. El rol a desempeñar, se basa en establecer y seguir estrategias de marketing para la promoción de ANDREA, y en la protección e impulso de la marca para hacer que esta tenga mayor presencia y llegue a más personas.

Beneficios

En este puesto de trabajo, tendrás acceso a muchos beneficios: Tales como fondos de ahorro, vales de despensa, seguros de vida, primas vacacionales, aguinaldos, pagos de utilidades, descuento preferencial en las tiendas de ANDREA, acceso a un comedor subsidiado y un sueldo base mensual de $16600 pesos brutos.

Requisitos

Entre los requisitos que debes cumplir para poder postularte a este trabajo se encuentran: tener entre 24 y 33 años de edad, haber culminado estudios de nivel superior o contar con una licenciatura en ciencias de comunicación, diseño gráfico o mercadotecnia; y tener al menos 2 o 3 años de experiencia trabajando en esta área.

Si es de tu interés, y cumples con el perfil que está buscando la compañía, este trabajo es ideal para ti. ¿Qué estás esperando?

Vacante como Chofer de Patio

En la sucursal de ANDREA, ubicada en Tultitlan, Estado de México, hay una vacante disponible como chofer de patio. Es decir, de ser el chofer encargado de conducir los vehículos que lleven consigo mercancía de la compañía, y llevarla a los sitios de carga y descarga designados.

Beneficios

Entre los beneficios que puedes obtener en este puesto de trabajo, están: un sueldo que será entregado semanalmente, bonos por desempeño laboral, prestaciones de ley, fondos de ahorro, seguro de vida, y descuentos preferenciales en las tiendas de ANDREA.

Requisitos

Si deseas trabajar en esta vacante, debes cumplir con una serie de requerimientos establecidos por la compañía, entre los cuales se encuentran: tener entre 25 y 38 años de edad, contar con licencia de tipo B en vigor, tener completado como mínimo tu educación secundaria, y tener experiencia en el manejo de vehículos con transmisión automática.

Si cumples con los requisitos solicitados, y está en tus capacidades realizar esta labor, postúlate ahora.

Vacante como Guardia de Seguridad

En Tijuana, Baja California; ANDREA se encuentra en la búsqueda de una persona que tenga las capacidades de encargarse del sector de la seguridad. De encargarse de realizar revisiones y supervisiones al personal, al tránsito de vehículos, y al flujo de mercancía dentro de la compañía. Así como también la realización de recorridos para verificar que todo se encuentre en orden.

Beneficios

En este empleo, tendrás a tu disposición varios beneficios de los cuales podrás gozar, entre ellos: acceso gratuito a un comedor, vales de despensa, fondos de ahorro, prestaciones de ley, seguro de vida, descuento preferencial en tiendas de ANDREA de hasta un 40%; y un sueldo base inicial de $10000 pesos mensuales, con posibilidad de aumentar un 6% los primeros tres meses de trabajo.

Requisitos

Entre los requisitos que debes de acatar si es de tu interés optar por esta vacante de empleo, se encuentran: haber culminado estudios de nivel secundaria y tener entre 20 y 40 años de edad.

Si deseas trabajar en este campo, es una gran oportunidad para ti. ¿Qué estás esperando para postularte?

El desempleo es un gran problema que se puede presentar a cualquier persona, y ofertas de trabajo como estas no son del todo frecuentes. Considera cada una de ellas, analiza tus capacidades y se te ves en las condiciones de realizar cualquiera de estos trabajos, postúlate ahora mismo.

La competencia laboral es una de las más complejas, constantemente se encuentra gente compitiendo para acceder a un puesto de trabajo, es por ello, que tu preparación profesional es importante. Con la preparación adecuada, cada oferta de trabajo será una oportunidad para ti; las oportunidades presentadas en este artículo no deben ser desaprovechadas.

Si esta información te ha sido de mucha utilidad, por favor, comparte con otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.