Empleos desde casa: 5 opciones que no puedes dejar de explorar

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Los empleos a distancia o incluso también conocidos como trabajos remotos, se han ido abriendo campo en la actualidad y es que hemos ido testigo de cómo cada vez hay más personas quienes se animan a incursionar en este tipo de empleo.

Para muchos de nosotros que estamos acostumbrados a lo digital, este tipo de ofertas suelen ser bastante cómodas y si tú buscas algunas opciones que se apliquen a lo que necesitas, puedes hallar muchas.

Hoy, para facilitarte un poco las cosas, te conversaremos de diversidad de posibles tipos de empleo remoto que vas a poder explorar, así que si estás buscando alguna opción, puede que te ayudemos con las que hoy te damos a conocer.

Mira estos empleos desde casa con alguna de estas opciones

 ¿Te gustaría tener un perfecto balance entre tu vida laboral y personal y es por ello que buscas un empleo desde casa? Si tu respuesta ha sido afirmativa, te decimos que hay variedad de campos en los cuales puedes probar suerte y poner a prueba tus conocimientos.

Si has avanzado en lo digital, o incluso si solamente sabes el manejo de diversidad de herramientas digitales, esto puede funcionarte muy bien, así que hoy, te conversamos de opciones que puedes indagar y que actualmente tienen ofertas de empleo abiertas para ti.

  • Transcriptor de audios: Para este empleo solo requieres de una excelente habilidad de digitación, y si es así puedes hacerlo sin duda, aunque claro está que la ortografía es indispensable ya que generalmente este empleo incluye transcribir audios de reportajes, testimonios, entrevistas, clases o servicios por lo que es indispensable que la información quede plasmada de la manera correcta y completa.
  • Contador o asesor contable: Es un trabajo en su mayoría remoto aunque requiere quizá alguna veces algo de trabajo presencial, aun así es uno de los empleos remotos más antiguos y es ideal para aquellos amantes de la contabilidad quienes por supuesto tengan experiencia en la tenencia de libros de contabilidad, declarar impuestos, realizar reportes, entre otras funciones más. Solo requiere un espacio en casa donde puedas hacer el trabajo y mucha concentración.
  • Locutor: En este caso sería lo contrario a ser transcriptor de audios, en este caso serías tu quien haga el audio y lo grabes dependiendo de lo que se te solicite. Solo debes tener buena voz, y quizá conocimiento en programas de edición de audio como Audition, pero esto dependerá del cliente.
  • Data entry: Hay empresas que actualmente hacen recopilación de datos y por ende quieren digitalizar documentos. Es un empleo sencillo y solo requiere de un muy buen teclado y concentración para transcribir lo escrito.
  • Elaboración de renders y planos: Si tienes conocimientos o bien eres profesional en arquitectura, dibujo técnico o diseño 3D y sabe usar herramientas como Autocad u otras y tienes experiencia en hacer plano o renders, puedes explorar en esta área. Actualmente muchas empresas con proyectos requieren de este servicio y dada la complejidad del trabajo hay poca competencia, alguno de estos puede ser tuyo. Es importante que sepas que los proyectos pueden ser tanto grandes como pequeños como el rediseño de un espacio pero siempre hay una opción disponible.

 

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.