inbursa

Empleos del 2021 en Grupo Financiero Inbursa – Aprovecha estas vacantes

Hoy en día son cada vez más las oportunidades de empleo que hay para los ciudadanos mexicanos y el Grupo Financiero Inbursa es uno de los cuales busca nuevos talentos para que hagan parte de esta familia.

Uno de los grupos financieros más importantes en México es el de Inbursa y dio sus primeros pasos desde el año 1960 y desde la fecha este se ha ganado la confianza de la sociedad mexicana al ofrecer un servicio de calidad y atención al público.

Con variedad de asociados financieros, han logrado una alta solidez financiera, a fin de ayudar a sus clientes y es de esta manera en la que se han ganado la confianza de los mexicanos, pero asimismo ayuda en cuanto al empleo.

Hoy te hablaremos de varias opciones de trabajo que el Grupo Financiero Inbursa ofrece para los mexicanos así que si quieres ser parte de este, te invitamos a que nos acompañes en este post para que sepas cuál es el mejor para ti.

Estas son las más recientes vacantes del Grupo Financiero Inbursa

inbursa

Si quieres ser parte del grupo laboral de este grupo financiero, entonces quizá puede que alguna de las vacantes que hoy te mostramos pueda serte de ayuda, así que si quieres saber muchos más detalles, aquí te los traemos.

Asesor Comercial: El empleo es a desempeñarse en Ciudad de México y para postular es indispensable tener el bachillerato completo, tener experiencia de al menos un año en el área de ventas y vivir cerca de Tlalpan. Serán responsabilidades del empleado bucar clientes, promover productos, venta de créditos, seguros y afore, establecer citas con clientes, hacer cotizaciones y cerrar ventas. Se ofrecen comisiones, convenciones nacionales e internacionales, capacitación constante, bonos y más.

Asesor financiero: La oferta es para residentes de la localidad de Morelia. Se solicitan personas desde los 24 años en adelante con preparatoria completa, habilidad de comunicación y experiencia en el sector financiero. Se ofrecen comisiones y bonos, además de capacitación constante para crecer a nivel profesional. El empleo permite facilidades como por ejemplo escoger el lugar de trabajo que más te conviene.

Asesor de ventas por teléfono: Esta vacante tiene como responsabilidades la elaboración de reportes de venta, hace administración de cartera y realizará el proceso de ventas por teléfono, como por ejemplo primer contacto, cotizaciones, seguimiento y cierre. El empleo es para la zona Periférico Norte y se ofrece capacitación inicial y continua además de mensualidad de 3500 pesos y comisiones semanales.

Estas son solo algunas de las diversas vacantes que en estos momentos están disponibles ara ser pate del Grupo Financiero Inbursa por lo que i te ajustas a alguno de los perfiles, no dudes en postularte ya que esta puede ser tu oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *