starbucks

Empleo en Starbucks

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Starbucks Corporación es conocida en todo el mundo por su nombre comercial Starbucks por ser una cadena de cafeterías fundada desde hace más de  50 años en Seattle, estado de Washington, Estados Unidos. Starbucks

Esta empresa líder en su sector por sus inmejorables combinaciones en café aunado a su excelente atención, le ha permitido ampliar su red de cafeterías alrededor del mundo.

El concepto de empleado de Starbucks es diferente a muchas empresas del ramo, ya que esta aplica relaciones cercanas con ellos de manera moderna y competitiva, Sus empleados son llamados Partners y cuentan con el apoyo como una gran familia.

Si lo que buscas es trabajar en una empresa con capacidad de brindarte crecimiento y estabilidad estas ofertas son para ti.

¡Starbucks te ofrece ser parte de su equipo, descúbrelo!

Revisa el portal de seguro una vacante está esperando por ti:

Partners

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Los empleados no llevan ese nombre en nuestra empresa para nosotros son nuestros socios.

Cuando trabajas en Starbucks la experiencia laboral es distinta, construimos nuevos proyectos, trabajamos en equipo con pasión y mucha mística. El positivismo siempre se verá reflejado en nosotros.

Barista

Si deseas ser parte de un universo de sabores, debes ser barista con nosotros.

Cada semana, el barista en nuestra sede prepara al cliente de acuerdo a su pedido una deliciosa bebida. Allí  serás el creador de sensaciones y experiencias para ellos. Se estima que realizamos bebidas artesanales de 86.000 combinaciones personalizadas, leíste bien 86.000 ya que tenemos amplio domino  del café, su origen, formas de tostarlo, entre otras técnicas que lo convierten en una bebida majestuosa.

Supervisor o Supervisora

Si aplicas en nuestra empresa a ser supervisor o supervisora, será una pieza clave y valiosa de apoyo en el turno que te corresponda laborar y la mano derecha del Store Manager, apoyándolo cada instante durante la jornada laboral.

Serás responsable del buen servicio y satisfacción al cliente brindado por los baristas en la elaboración de sus pedidos, bajo los estándares de calidad al que están acostumbrados.

A su vez coordinaras e impulsaras el desarrollo y formación de los  Partners de tu sede, hasta lograr su capacitación total como líderes con vocación de servicio.

Puestos de oficina

No solo laboramos en nuestras cafeterías también tenemos un equipo multidisciplinario de talentos laborando para que todo esté en orden y los procesos se culminen a cabalidad., si deseas trabajar en las oficinas aquí encontraras una propuesta de desarrollo organizacional y profesional interesante.

¿Qué debo hacer para trabajar en Starbucks?

Si lo que has leído hasta ahora te impulsa a querer formar parte de nuestro equipo, esta son los pasos a realizar. Te esperamos:

Ingresa al canal REGISTRATE

Allí sólo colocaras datos y documentos avales de tus postulaciones.

Ingresaras clave y usuario registrado.

Paso 1: Datos Personales y curriculum. Aquí indicaras tus datos, formación académica, Experiencia laboral, tipo de empleo que buscas, disponibilidad de horarios, jornadas laborales completas, todo debes contarnos, ya que será la puerta que te llevará al siguiente paso hasta convertirte en nuestro partner.

Paso 2: Test de afinidad. Rellena con sinceridad las preguntas para conocerte mejor.  Para ofrecerte la vacante más adecuada para ti. Nuestro Equipo de Recursos Humanos evaluará esas alternativas, por lo que tu sinceridad te acercará al empleo adecuado y te brindará la posibilidad de pasar a la tercera fase.

Paso 3: Entrevista Personal. El Store Manager  se contactará contigo para brindarte una entrevista que permita conocer detalles de tu persona, experiencia. En este punto ya casi es tuyo el empleo, pues tus competencias han hecho posible el acercamiento. Felicidades. Ya casi eres parte de nuestro equipo.

Beneficios

  • Excelente clima organizacional de amplio crecimiento
  • Descuentos para Patners y sus familiares
  • Contrato indefinido desde el inicio de la relación laboral
  • Contratos temporales para momentos especiales
  • Disfrute de 2 días libres continuos todas las semanas laborales.
  • Brindamos preferencias para movilizaciones adaptado a tus necesidades
  • Posibilidad de obtener tu primer empleo, ya que no requieres experiencia sino muchas ganas de trabajar.
  • Pagos remuneraciones extras por extensión de la jornada laboral.
  • Programar tus horarios ya que conoces tus jornadas con4 semanas de antelación.

Realmente en Starbucks nos importas y buscamos todas las estrategias para que se sientan a gusto los que forman parte de nuestro gran equipo.

Si deseas mayor información y registro ingresa al siguiente enlace. 

Lo que nosotros siempre buscamos es ofrecerte el que comiences sin importar tu preparación en una buena empresa y que vayas creciendo partiendo de ahí, recuerda que nadie puede ponerte un límite de crecimiento ni de hasta donde puedes llegar.

Tenemos casos de éxito de personas que han comenzado como baristas y han comenzado a estudiar su grado en Administración de empresas y ahora es Gerente departamental de uno de los Starbucks ubicados en Ciudad de México, por temas de prudencia no revelaremos su identificación pero si esperamos que te sirva como referencia para tu propia experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.