Empacadores de tapabocas

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Con la pandemia, así como ha surgido el desempleo, también se han dado paso nuevas ofertas de empleo que buscan apoyar a las familias mexicanas que han quedado en desventaja económica para que estas puedan generar ingresos.

Entre los cientos de ofertas de empleos que hay encontramos las ofertas que solicitan personal para empacar tapabocas o bien incluso para contarlos y luego proceder con la venta de estos a través de empresas.

Si bien hay ofertas de empleo que pueden ayudarte a que logres generar ingresos una de las cuales puede ayudarte mucho aun si eres ama de casa o estudiante es esta que te permite flexibilidad de horario y de trabajó.

En esta oportunidad te hablaremos detalles acerca de una oferta de empleo que te será de apoyo para que tú te animes a aplicar y así seas empacador de cubrebocas, que es un empleo fácil y que no requiere demasiado.

Conviértete en empacador de tapabocas y genera dinero fácilmente

 Una de las ofertas que más puede ayudarte a lograr generar ingresos sin demasiado esfuerzo es esta de la cual hoy nosotros queremos hablarte y es que esta oferta es de las cuales no requiere mucho de quien desea postular.

Con la pandemia dejando tanto a su paso, vemos como surgieron incluso nuevas ofertas como esta de la cual hoy te hablamos y es que como ya lo sabes, los tapabocas se han hecho parte de nuestro día a día.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Al ser de esta manera, cada vez se hace mucho más imperante que se genere una mayor producción de tapabocas y al ser así es por esto que se requiere de personal que apoye en el empaque de estos productos.

Aun cuando hay empresas dedicadas a la producción de esto, se sigue requiriendo mucho más para poder cubrir las necesidades y es dada la razón por la cual está la opción de empacar tapabocas desde casa.

Este empleo es de los mejores ya que es apto para todo mexicano que desee aplicar siempre que tengan entre 18 y 60 años de edad, y sin importar si tienes o no experiencia, igual puedes aplicar ya que es un trabajo apto para cualquier persona.

Lo que harás en este empleo es armar, sellar y empacar los tapabocas, un empleo a decir verdad bastante sencillo y con el cual vas a poder obtener entre 3 mil a 10 mil pesos semanales, monto que dependerá de la cantidad de tapabocas que empaques, mientras más hagas, más vasa ganar.

Los tapabocas se entregan en tú domicilio y no tienes que pagar fianza para poder recibirlos, además de ello te comentamos que cuando entregues los tapabocas ya empaquetados se te pagará tu dinero.

El empleo ofrece un contrato por un año y si deseas aplicar puedes hacerlo desde cualquier parte de México y solo debes llamar al 55 2770 0662 o al 55 6872 7457 o envía un mensaje al WhatsApp a través del 55 3352 5458. Entra al siguiente enlace para poder postularte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.