Empacadores de dulces en casa

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Los dulces desde siempre han sido una fuente de ingresos para muchos y no solo con la venta de estos sino también. siendo empacador de dulces puedes generar ingresos de manera sencilla y rápida.

Lo que más destaca de una oferta de trabajo en la cual te desenvolverás como empacador de dulce es que cualquier persona prácticamente puede llevar a cabo el empleo siempre que tenga la determinación y el compromiso para ello.

En la actualidad, frente a tanto desempleo, muchas familias han logrado sobrevivir a través de trabajos como este del cual hoy nosotros queremos hablarte así que si buscas una oferta de trabajo de empacadores de dulce, podemos ayudarte.

En este post del día de hoy te estaremos conversando muchos más detalles acerca de este empleo, o bien de una delas ofertas disponibles y que vas a poder aprovechar, así que acompáñanos y conoce los detalles.

Aplica y sé empacador de dulces

 Quizá creas que no es posible empacar dulces puesto a que esto es algo que únicamente se hace en fábricas pero es importante que sepas que si es muy posible poder empaquetar dulces en tu hogar.

Es muy posible que hayas escuchado acerca de estas ofertas de empleo y no te hayas atrevido a aplicar a alguna puesto a que consideras que no puedes hacerlo, pero tal y como te comentamos al principio del post, solo se necesita compromiso para aplicar.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Estas ofertas de trabajo son de las cuales pueden ayudarte a que tu logres generar ingresos desde casa y sin la necesidad de movilizarte a una oficina o lugar de trabajo, siendo ideal para amas de casa e incluso hasta estudiantes quienes quieran trabajar mientras estudian.

Si tú eres de alguno de estos grupos, en México puedes hallar varias empresas a través de portales de trabajo donde son publicadas las ofertas oficiales de estas, en este caso te hablamos de una disponible a través del portal Bumeran.

Esta oferta busca a una persona que trabaje empacando dulces desde casa, y quienes sean puntuales en la entrega puesto a que los pagos son contra entrega cada viernes, es decir, son semanales.

Aceptan personas entre los 16 y 65 años de edad, y pueden aplicar tanto hombres como mujeres y no importa si no tienes experiencia o bien un capital para invertir al principio para iniciar en el empleo.

Se pagarán 10 pesos por cada pieza que empaquete por lo que si realizas entre 200 y 300 o más generarás los ingresos acorde a ello pudiendo ganar entre los 3 mil y 10 mil pesos a la semana.

Esta empresa entrega los productos para todos los municipios de la República de México y vas a poder aplicar siempre que así lo quieras.

Como te lo dijimos, la oferta está disponible a través del portal Bumeran mediante el enlace,  aunque vas a poder llamar o comunicarte por WhatsApp al 55 3492 1522 donde deberás comunicarte con la Licenciada Guadalupe Robles para coordinar todos los detalles de la oferta de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.