Efectimundo: vacantes de empleos

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Efectimundo es una empresa de casa de empeño, dedicada a otorgar préstamos de empeños en efectivo, líneas de crédito, venta de productos nuevos y con uso, remates y liquidación al público en general. Cuenta con más de 90 sucursales en México.

Con más de 20 años de funcionamiento, es pionera en la creación de un concepto en prestaos de empeño para vehículos y motocicletas y hasta tráiler. Es actualmente la empresa número 1 en el empeño de vehículos. Apoyando de esta manera a las familias mexicanas dándoles una nueva opción para alcanzar sus objetivos, manejando sus presupuestos y tomando las decisiones que más les convengan para lograr sus metas.

Efectimundo considera a su personal como un recurso valioso y por esta razón apoya el crecimiento personal y laboral, ofreciendo un buen ambiente de trabajo, sueldos competitivos al igual que beneficios para contribuir con la calidad de vida de sus empleados.

Si te gustaría formar parte de una empresa como Efectimundo, no dudes postúlate

 Las más recientes vacantes de Efectimundo están aquí, mira cada una y considéralas para postularte el cambio de tu futuro podría estar aquí mismo.

Gestor de cobranza domiciliario (en moto)

Funciones: La persona que desempeñe el cargo de Gestor de cobranza domiciliario, deberá realizar visitas a domicilio en el estado de México y CDMX, realizará negociaciones con los clientes, deberá llegar a convenios de pago  cuando se amerite y realizará liquidación de créditos vencidos.

Requisitos:

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES
  • El aspirante al cargo de Gestor de cobranza domiciliario debe ser:
  • Mayor de 18 años de edad.
  • Tener secundaria concluida.
  • Experiencia en el área de cobranzas de por lo menos 1 año.
  • Tener conocimiento de la CDMX y el área metropolitana.
  • Poseer licencia vigente.
  • Disposición para trabajar en un horario completo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:15 pm y los días sábados medio día.

Que ofrece la empresa:

La empresa ofrece una excelente remuneración con un sueldo base de $6,500 mensuales, atractivas comisiones por recuperación de cartera, también ofrece las prestaciones de ley, en la parte de salud la empresa ofrece seguro por prima de riesgo.

Adicionalmente la empresa brinda estabilidad laboral y la contratación se realizará directa con Efectimundo. Para la realización optima del puesto de trabajo la empresa ofrece motocicleta (el empleado se la lleva a su domicilio), casco, tag, red móvil y apoyo diario para la gasolina.

Si aspiras a este cargo no lo dudes y postúlate.

Valuador de metales y varios

Funciones: La persona que desempeñe el cargo de Valuador de metales y varios, deberá atender al público, realizar calado de metales, avalúos a varios artículos, presupuestos de avaluó de los diferentes artículos que se reciben en la tienda. Así como también apoyar en las actividades de la tienda.

Requisitos:

  • Para desempeñar el cargo la empresa requiere.
  • Que el candidato haya culminado su secundaria.
  • Posea por lo menos 6 meses de experiencia como vendedor.
  • Para esta vacante se requiere hombres o mujeres entre 20 a 45 años de cualquier estado civil.

Que ofrece la empresa:

La empresa ofrece un sueldo base de $6.000,00 mensuales, con prestaciones de acuerdo a la ley, así como beneficio de bono de puntualidad y asistencia. El empleado también gozará de atractivas comisiones y prima dominical, adicionalmente la empresa ofrece uniformes gratuitos.

Si consideras atractiva esta oferta y tu perfil cumple con los requerimientos, postúlate y forma parte del equipo de la empresa Efectimundo.

Promotor de autos. Varias zonas

Funciones: Realizar el avaluó físico y mecánico del vehículo a empeñar, así como realizar la verificación de la documentación legal del vehículo. El promotor de autos deberá haber conocer el procedimiento para el empeño de autos en casas de empeño.

Requisitos:

  • El aspirante al cargo de Promotor de autos deberá.
  • Ser bachiller.
  • Edad indistinta (siempre y cuando cumpla con la experiencia).
  • Tener dominio del manejo de paquete office.
  • Poseer su licencia vigente.
  • Deberá tener conocimiento mínimo 2 años en el procedimiento para empeñar autos en casas de empeño.
  • Indispensable que el aspirante tenga experiencia en la revisión de documentación legal de automóviles en regla.
  • Así como tener práctica en la realización de avalúos físicos y mecánicos de autos.
  • Su trabajo lo desempeñará 70% en campo. Es indispensable contar con un alto servicio al cliente, tener valores de honestidad, deseos de alcanzar las metas mensuales, poseer gusto en el área de ventas.

Que ofrece la empresa:

La empresa ofrece un sueldo base de $7,000.00, ayuda de transporte $ 1,000.00, excelentes comisiones por desempeño de autos sin topes aprox. $7,000.00, así mismo la empresa le asignará un computador personal o laptop y un teléfono celular para el mejor desempeño del trabajo.

¡Postúlate ya!

Auxiliar contable

Funciones: Realizar tareas inherentes al área de contabilidad y facturación.

Requisitos:

  • La empresa está en la búsqueda de hombres y mujeres que posea una escolaridad de licenciatura en contabilidad, pasante o trunco.
  • Debe poseer una experiencia mínima de 1 año como auxiliar contable.
  • Tener conocimientos generales de contabilidad, es indispensable para la empresa que el aspirante tenga un buen manejo de Excel.
  • Disponibilidad  para trabajar de lunes a viernes de 8:00a am a 6:15 pm.
  • Experiencia en facturación y realización de control por medio de reportes.

Que ofrece la empresa:

La empresa ofrece un sueldo base de $ 9,500.00 mensuales, buen ambiente laboral y prestaciones sociales de acuerdo a la ley, así como también seguro por prima de riesgo y oportunidad de crecimiento laboral.

Si cumples con los requisitos, postúlate.

Auxiliar de mantenimiento

Funciones: La persona que desempeñe el cargo de auxiliar de mantenimiento deberá velar por el perfecto estado de instalaciones y mobiliario de la organización. Conservando, reparando y dando mantenimiento oportuno.

De la misma manera, debe mantener en condiciones adecuadas las instalaciones eléctricas. Cuando lo amerite deberá realizar trabajos de pintura, albañilería, carpintería, etc. Y llevar a cabo mantenimiento preventivo y correctivo de las áreas dentro de la organización que así lo requieran.

Requisitos:

  • Para el desempeño de este cargo se requiere de un caballero de 24 a 45 años de edad.
  • Que cuente con secundaria aprobada.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes  a sábado.

Que ofrece la empresa:

Excelente remuneración con un sueldo de $6,000 más bono de productividad de $2,000 y prestaciones de ley. La contratación será directa por parte de la empresa, también la empresa ofrece un apoyo de transporte.

Revisa la vacante que te ofrecemos y si cumples con el perfil postúlate.

Te sirvieron nuestras vacantes , pues te invitamos a seguirnos en nuestro blog, para que revises cada día más vacantes y puedas postularte al empleo que más te convenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.