conocimientos

Aumentar tus conocimientos con cursos y becas de México

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

El contar con determinados conocimientos acerca de un tema en específico se ha convertido en una de las prioridades para ser parte de un entorno laboral competitivo, es por ello que prepararnos siempre es indispensable.

En la actualidad, hay variedad de cursos que pueden sernos de gran ayuda para formarnos académicamente, asimismo hay también varias opciones de becas que brindan la oportunidad de acceder a la educación.

En esta oportunidad queremos compartirte algunas de las opciones que deberías tener en cuenta para completar o bien sumar mayores estudios a tu currículum así que acompáñanos y conoce de cuáles se trata.

Genera más conocimientos

Como te lo dijimos, te compartimos algunas de las mejores opciones que puedes tener en cuenta para que tú logres contar con mayores y mejores conocimientos:

The MBA Tour

Es uno de los cursos indicados específicamente para todos aquellos estudiantes, quienes se dediquen al mundo de los negocios y es uno de los cursos que puedes hacer en línea y es a tiempo completo. Ten en cuenta que es un curso que se imparte en inglés.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Bootcamp de Data Analytics

Si lo que quieres es convertirte en un verdadero Data Analyst y en un lapso corto, este es el curso ideal para ti ya que te enseñarán en 24 semanas a aprender sobre esta habilidad, para que puedas aprender a cargar, limpiar, explorar e incluso conocer la mejor manera de extraer la información de las bases de datos. El curso incluye capacitación en Python y es a tiempo completo o parcial, además puede ser en modalidad a distancia. Este curso se imparte en inglés.

Curso de dibujo e ilustración digital

Esta es otra oportunidad que deberías tener muy en cuenta si lo tuyo es la ilustración y es que te formaremos en todo lo que respecta a la ilustración digital. El curso se imparte en español y te brindará los conceptos que necesitas para aprender sobre el ámbito de dibujo, así como también las herramientas digitales. Ese curso se imparte en español y es en el campus ARTE A. Tecnológico de Monterrey por lo que es presencial.

Beca Fundación Carlos Slim

Este tipo de conocimientos en programas son ofrecidos por dicha fundación y buscan promover que los estudiantes puedan acceder a todos los niveles educativos, es decir, que cualquier estudiante mexicano puede solicitarla para obtener el beneficio y así estudiar en alguna de las escuelas privadas o públicas de México. Si bien se ofrece este tipo de apoyo, también pueden brindar recursos como acceso a internet, computadoras e impresoras.

Becas SEDENA

Estos programas de becas, llega como un sub programa de las Becas Elisa Acuña, lo que las diferencia es que están dirigidas a hijos e hijas de militares, quienes sean parte de las Fuerzas Armadas y sean estudiantes de alguna de las IPES o instituciones públicas de educación superior de México. Ofrece un recurso económico que se entrega a través de depósito bancario bimestral que se extiende hasta por 10 meses.

Becas SEP para docentes UPN CDMX

Este programa está brindado a los docentes quienes desempeñan sus labores en la Universidad Pedagógica Nacional y desean obtener formación a nivel de posgrado en alguna de las instituciones académicas del país. El beneficio es que el docente podrá suspender sus labores de docencia para estudiar y aun así seguir percibiendo su salario.

Becas Pablo García

Estas son de las becas que administra el Estado de Campeche aliándose con otras instituciones como la SEP y el Conacyt, además del Gobierno de Campeche y la Fundación Bécalos y busca apoyar a estudiantes de todos los niveles en las escuelas públicas y privadas de Campeche o bien de otros países, ofreciéndose principalmente a estudiantes de excelente rendimiento académico y quienes deseen dedicarse a las artes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.