Los siguientes pasos que te ayudarán a encontrar las motivación:
1-Escriba Por Qué Quiere Lograr Su Objetivo
Tome lápiz y papel y haga una lista de todas las razones por las que quiere alcanzar su meta, escríbalas a medida que lleguen, lo más probable es que las primeras que surjan sean las que se sienta más importantes y motivadoras, luego ajuste la lista insertando cualquier olvido y cortando las repeticiones.
Ahora tienes la lista escrita de las razones que te llevaron a seguir un camino, cada vez que percibas una caída en la motivación, lee todo lo que escribiste, recuerda siempre las razones por las que estás haciendo para encontrar tu motivación.
2- Fije Su Lente En Una Frase o Imagen.
El primer sistema ha servido para recordarte las motivaciones que te llevaron a perseguir un objetivo con una lista, este segundo método consiste en concentrarlo en una frase o en una imagen que actúa como icono.
Por ejemplo, si te estás poniendo en forma, busca un modelo de cómo te gustaría ser, recuerda que el icono debe ser absolutamente real y accesible.
Una vez que haya definido cómo representar su motivación, imprímala y colóquela en un lugar visible de modo que siempre pueda tenerla a la vista y mirarla con frecuencia para centrarse en su objetivo.
3-Dígaselo a Las Personas Más Importantes Para Usted.
A veces otros también pueden darte la motivación correcta cuando estás ausente.
Una técnica muy útil que utilizo a menudo es decir a todo el mundo lo que quiero conseguir, de nuevo sin exagerar.
Dígale a las personas que más le importan, especialmente a las que más respeta, y enfatice el hecho de que usted absolutamente quiere cruzar la línea de meta que se ha fijado.
4- No Tengas Prisa Por Actuar
Es normal tener días en los que estás más motivado y otros en los que estás menos motivado, pero no hay que tener prisa, si estás menos cargado hoy, tal vez lo estés más mañana, lo importante es no dejar que la motivación tenga la tendencia constante a disminuir.
5- Ver Un Buen Vídeo Multinacional
Este vídeo por sí solo es capaz de darle una descarga de motivación notable.
“Conquistar el éxito de un centímetro a la vez”!
6- Establezca Fechas Límite Realistas
Usted puede encontrarse en un período de baja motivación por no alcanzar ninguna de las metas establecidas y, en consecuencia, ya no sentirse recompensado.
Para mantenerte motivado necesitas tener una retroalimentación constante:
Entender que estás en el camino correcto
Ser estimulado a continuar
Trátenos a degustar
Si se encuentra varado frente a un punto específico, intente desempacarlo para tareas aún más pequeñas.
Un centímetro a la vez, no intentes saltar demasiados puntos en tu ascenso, encuentra la motivación para cada paso que des, por el momento deja que sea todo.
7- Piensa En Cómo Se Vería Si Tú Ya Hubieras Logrado Tus Metas.
Usa tu imaginación y piensa cómo lo harías si ya hubieras logrado tus metas.
¿Cómo te sentirías? ¿Qué harías tú?
Vea usted mismo quién ha alcanzado la meta que se fijó.
Imagina, imagina el mundo que te rodea, la felicidad que tendrías o la alegría, piensa como sería e identifícate para aumentar tu motivación rápidamente.
Esta técnica es muy útil para estimularte rápidamente y darte un flash mental de cómo estarías si ya hubieras centrado tu lente.
8- Cómo Encontrar La Motivación Meditando
Si está desmotivado, es probable que su mente esté confundida y agitada.
La meditación es muy útil para el crecimiento individual al igual que la actividad física.
Ponte cómodo, tómate un tiempo para ti mismo y medita para recuperar la calma y definir claramente tus objetivos, una vez que hayas circunscrito el objetivo gracias a la meditación descompuesta en tu camino.