fbpx

Codere Tiene Vacantes En México

Codere solicita personal para integrar a su equipo de trabajo en varias zonas del país de México. Si solicitas empleo echa un vistazo a las vacantes y postulate a la de tu interés. Estas son las áreas en las que puedes aplicar:

► Atención a Clientes

► Ventas

► Hostelería

► Turismo

► Servicios Generales

► Aseo

► Seguridad

► Almacén

► Logística

► Transporte

Entrte otras…

CODERE

Codere es la empresa líder en México en la industria de los  juegos. La compañía ha mantenido esta posición a lo largo de los años. Hace  presencia en las ciudades más importantes del país como son Ciudad de Mexico, área Metropolitana, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Veracruz entre otras.  Cuenta con 92 salas dotadas con más de 19.600 terminales de juego y 89 puntos de apuestas.

Nuestro Equipo

El éxito de sus operaciones dependen en gran medida de la calidad humana de su equipo, por eso Codere se preocupa por su personal como  principal activo de la compañía a quienes les brinda un empleo seguro y de calidad y una formación de desarrollo personal y profesional.

Su equipo de colaboradores  està altamente capacitado y reconocido profesionalmente.

La empresa quiere convertirse en el mejor lugar para trabajar y para desarrollar, atraer y formar a los mejores profesionales.

Son más de 35 años de historia en el sector de los juegos que mantiene a la compañía como líder en su actividad, adaptándose a las circunstancias del mercado e incursionando en nuevas oportunidades de negocio.

Compañia Líder En El Mercado

Está presente en ocho países entre Europa y América Latina y emplea a más de 20.000 personas. La compañía es líder tanto en las principales áreas de negocio como en los países en los que opera; el primer operador de juegos de azar de la provincia de Buenos Aires (Argentina), el primer operador de salas de bingo en México y tiene una posición de liderazgo en otros países como Italia, Panamá, Colombia, Brasil y Uruguay.

Codere Empresa Multinacional

Se trata, por tanto, de una empresa multinacional que opera con profesionalidad y con una serie de valores fundamentales que son la base de su trabajo: trabaja junto a la Administración Pública para satisfacer la demanda de juegos de azar garantizando la legalidad y la transparencia a los usuarios y los ingresos fiscales al Estado, limitando el impacto social que esta actividad puede tener a través de una gestión responsable del juego.

Transparencia y Excelencia, Características Principales de Codere

Otra característica que distingue a la marca es la transparencia y la excelencia: Codere siempre ofrece a sus clientes las últimas novedades en el mercado de los juegos y el entretenimiento. Todo ello acompañado de una gran atención al usuario, la creación de estructuras de acogida y una completa oferta de catering y entretenimiento del más alto nivel. La marca siempre se distingue por la exhaustividad y calidad de los servicios ofrecidos, así como por la flexibilidad y variedad que los distingue.

Juego Responsable

El “Juego Responsable”, que siempre ha estado en el centro de la actividad de Codere, es un proyecto que tiene como objetivo centrar la atención en el juego legal, como una actividad de entretenimiento que permite a los jugadores tener experiencias de juego seguras y controladas.

El Grupo ha creado una serie de actividades como la adopción de un número de teléfono gratuito y cursos de formación para el personal, que a través de la atención al cliente, han llevado a la marca y la filosofía de Codere a expandirse.

Como postularse a Codere?

La empresa busca perfiles diferentes para ampliar su equipo de trabajo.

En esta página  los candidatos pueden rellenar el formulario en línea, indicando el lugar en el que desean ocupar el puesto, el puesto para el que solicitan, la ciudad y la disponibilidad de trabajo que desean ofrecer. También debes introducir tus datos personales con tu experiencia laboral.

Para Postular a las vacantes de Codere  HAZ CLIC AQUÍ

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This