fbpx

👉 Cencosud Tiene Vacantes Disponibles en Perú

Cencosud  tiene vacantes disponibles en Perú y sus alrededores para varios puestos de trabajo en las áreas de:

► Atención al Cliente

► Gastronomía

► Comercial

► Ventas

► Oficios y otros

► Seguridad

► Almacén

► Logística

► Transporte

Entre otras…

Cencosud Perú

Es una de las empresa dedicada al retail con mayor importancia  en el país de Perú y con presencia en varias ciudades como Lima, Lambayeque, cajamarca, Piura, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Ica, Cajamarca, Huancayo, Huánuco, Chincha, Aucallama, Callao y Barranca.

Cencosud Perú pertenece  al grupo Chileno Cencosud el más importante el el rubro retail en todo América Latina, sus tiendas se encuentran posicionadas en 5 países Perú, Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

Cencosud Se Extiende En Lima

En Perú funciona con los diferentes formatos como hipermercados y supermercados, hacen parte más de 87 locales entre las tiendas Wong, Metro y Paris. Las primeras iniciaron en el año 1942 en un pequeño local ubicado en una esquina, administrada por Erasmo Wong pero con la promesa de sus hijos de convertirla en una de las tiendas más importantes de la región. Más tarde en el año 1983 su hijo Erasmo Wong hace apertura de la primera tienda en Miraflores, tuvo un crecimiento muy importante, en  7 años se hicieron apertura de 5 tiendas más en la región de Lima y en 1992 nace hipermercados Metro. En 1999 ya contaban con 15 tiendas en todo lima.

Nueva Estrategia de Wong, Almacenes de Formato Pequeño

Wong utiliza una nueva estrategia para llegar a aquellas zonas de bajos recursos con Eco Almacenes, un formato de pequeños almacenes con el que logra tener mayor cobertura y crecimiento de su empresa, en este mismo año implanta un nuevo logotipo a su marca.

En el año 2007 Cencosud de Chile compra todas las acciones de Wong y éste en 2008 adquiere las acciones de de La Cadena de Supermercados El Centro sumando 6 locales todos bajo la marca Metro.

Nace Tiendas Hiperwong

En Julio de 2009 el grupo Cencosud le da un nuevo giro a la marca con un  nuevo formato, HIPER WONG en plaza del Norte en el distrito de independencia y se convierte en uno de los locales más grandes de la compañía. En Septiembre del mismo año nace una segunda tienda Hiper Wong.

Cambio De Razón Social Hipermercados Wong y Metro

En 1913 Hipermercados Wong y Metro se unen en una sola marca, para formar una nueva compañía Cencosud Retail Peru S.A.C uniendo también a Tiendas Paris y Banco Sencosud. Su primera tienda bajo esta nueva razón social fue abierta en la Ciudad de Arequipa Perú,  Tienda por departamentos París.

Para Postularte a Las Vacantes De Empleo HAZ CLIC AQUÍ

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This