fbpx

Casa Ley Tiene Ofertas Laborales En México

Supermercados Casa Ley ofrece a la comunidad Mexicana más de 300 vacantes de empleo en diferentes áreas. No dudes en postularte a la de tu interés, esperamos por ti!

Áreas en las que puedes aplicar:

► Atención a clientes

► Almacén

► Logística

► Transporte

► Servicios Generales

► Aseo

► Seguridad

► Producción

► Ventas

► Administración Oficinas

CASA LEY

Esta cadena de supermercados fue fundada en México en el año 1954 y se encuentra ubicado en el oeste del país en las ciudades de  baja california, sonora, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, entre otras.

En México se ha convertido en la cadena de supermercados más grandes con una historia de gran trabajo, esfuerzo y dedicación.

Historia

La historia de casa ley inicia con don Juan Ley Fong un hombre de origen Chino quien acompañado por su familia decide iniciar un proyecto de una pequeña tienda en la Ciudad de Culiacán. Hoy día esta tienda es conocida como la tienda de autoservicios  más grandes en el Noroeste de México.

Estructura

Casa Ley es una tienda de autoservicios de múltiples formatos y cuenta en la actualidad con más de 240 establecimientos y 23 mil trabajadores, haciendo presencia en importantes sectores de México. Con su eslogan “Más cosas a mejores precios” presta el mejor servicio a los clientes quienes son lo más importante para la compañía y a quienes día a día  consienten con productos de gran variedad, frescura y calidad.

Marca Propia CASA LEY

La cadena de supermercados sacó su propia marca de productos LEY con la que pretende satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo mejores precios y excelente calidad y con el firme compromiso de hacer parte de sus vidas generando lealtad y compromiso y  de esa manera lograr una mejor experiencia de marca.

Beneficios De Marca Propia LEY

La marca LEY ofrece a sus clientes los siguientes beneficios:

► Garantía de Calidad

►  Precios competitivos

► Productos Exclusivos

Misión

►La misión de supermercados Casa Ley está profundamente comprometida con el bienestar  de las familias Mexicanas, a fin de satisfacer sus necesidades a través de una gran variedad de productos y mejora permanente en el servicio

Visión

► La Visión de Casa Ley es convertirse en la cadena de autoservicio multiformato con mayor rentabilidad y eficiencia, generando procesos ideales para la satisfacción de sus clientes.

►  Ser los número 1 en capacitación y educación para sus trabajadores y de esa forma alcanzar un nivel de atención y servicio insuperable a sus clientes.

Si has pensado en hacer parte de nuestro equipo de trabajo no dudes en enviar tu curriculum a través de esta página. Te presentamos algunos de los puestos disponibles:

1- Empleado de Limpieza.

Salario: 3,500

Requisitos:

► Secundaria terminada

► Tener entre 18 y 45 años

► Para ambos sexos

► Horario disponible

► Actitud y vocación de servicio

Beneficios:

► Oportunidad de desarrollo dentro de la compañía

► Contrato laboral y prestaciones de ley

► Estabilidad laboral

2- Bodeguero:

Salario: 8,000

Requisitos:

► Tener entre 18 y 50 años

► Secundaria terminada

► Disponibilidad horaria

► Experiencia requerida entre 3 y 6 meses

► Excelente actitud de servicio

Beneficios:

► Estabilidad laboral

► Oportunidad de desarrollar de carrera

► Contrato laboral y prestaciones de ley

Para Aplicar a Las Vacantes De Casa Ley  HAZ CLIC AQUÍ

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This