fbpx

Carsa Tiene Ofertas de empleo en Perú

Carsa está en la búsqueda de personas dinámicas, proactivas y emprendedoras para que hagan parte de su equipo de trabajo en varias zonas del país. Si te encuentras sin empleo aprovecha esta oportunidad y postúlate a la vacante de tu interés.

Estas son las áreas en las que te puedes postular:

► Ventas

► Contabilidad

► Finanzas

► Informática y Telecomunicaciones

► Almacén

► Logística

► Transporte

► Administración Oficinas

► Atención a Clientes

 CARSA

Con más de 60 años en el mercado peruano tiendas carsa se ha convertido en una de las principales comercializadoras de retail en el país. Hacen parte del conglomerado Pichincha de Ecuador con presencia en los países de Ecuador, Panamá, España, Miami y Perú.

Carsa inicia sus labores en el año 1911 en la Ciudad de Arequipa y poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los grupos económicos más importantes del país y de Latinoamérica. Su actividad comercial se basa en la venta de electrodomésticos para el hogar. También incursionaron en la venta de motos dentro de sus tiendas convirtiéndose en pioneros de esta idea.

Carsa se encuentra en la búsqueda de personas  para que hagan parte de su fuerza de venta. Para ser un vendedor en las diferentes tiendas de electrodomésticos de carsa necesitas:

► Experiencia en ventas y atención al cliente.

► Facilidad expresión, habilidades comerciales y emprendimiento.

► Disponibilidad para vender  en campo.

► Deberá estar disponible para trabajar por comisiones y bonos de acuerdo a las ventas que realice.

► Tiempo completo disponible.

Carsa ofrece:

► Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de trabajo.

► Un atractivo esquema de pagos por comisiones, bonos e incentivos diarios y mensuales dependiendo de las ventas realizadas.

► Descuentos y promociones en productos de tienda.

► Capacitaciones todos los  meses.

► Oportinudad de realizar línea de Carrera.

Vendedor De Electrodomesticos En Una Tienda Carsa

El vendedor de electrodomesticos en una tienda de Carsa tambien debe conocer a la perfección las características de los  dispositivos y accesorios que venden en la tienda y de esta manera poder brindar una buena asesoria a los compradores para que pueda hacer la mejor  elección. Deberá proporcionar información sobre el precio, el consumo de energía y el rendimiento de los productos, entre otras cosas. Cuando cierre la venta, ofrecerá financiación, prórrogas de garantía y servicio postventa. El vendedor de electrodomésticos también tendrá una misión de gestión de existencias, llevará a cabo el inventario, se asegurará de que el estante esté bien surtido y organizará campañas publicitarias durante las ventas o promociones.

¿Cuáles Son Las Cualidades y Habilidades Necesarias Para Ser Contratado Como Vendedor De Electrodomésticos En Carsa?

El vendedor de electrodomésticos en Carsa debe ser dinámico, atento y tener un buen sentido de las habilidades interpersonales. Las competencias comerciales también son esenciales para el ejercicio de esta profesión. También se requiere tenacidad para vender tantos dispositivos como sea posible y así lograr los resultados esperados por la empresa.

Evolución De Un Vendedor De Electrodomésticos En Carsa

En Carsa se le brinda a los colaboradores la oportunidad de ascender dentro de la misma empresa lo que sirve de motivación para todos los empleados.

Naturalmente, el cambio de  vendedor  a un puesto de director de departamento parece lo más apropiado, pero también sería posible un puesto de director de ventas. La promoción hacia el departamento más importante y similar de multimedia y alta tecnología es también otra alternativa de avance en esta compañía. Es más raro, pero el vendedor consultor puede llegar a ser un ejecutivo o un gerente de tiendas Carsa.

Para postular a las vacantes en Carsa INGRESA AQUÍ

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This