fbpx

Carolina Tiene Ofertas De Empleo En Peru

Carolina te invita a hecer parte de su gran convocatoria laboral. Si te encuentras desepleado(a) aprovecha esta oportunidad y postúlate en línea a través de esta página a la vacantente de tu interés.

Te presentamos algunos puestos de trabajo  a los que puedes acceder:

► Operarios de Limpieza

► Encargado de restaurante

► Cajeros

► Maestro Panadero

► Ayudante de Cocina

► Azafata o Mozo Para Traga Monedas

► Personal De Mantenimiento

► Jefe de Salón

► Asistente de compras

Entre otros…

CAROLINA

Carolina es una compañía reconocida en el desarrollo, diseño y producción de prendas de vestir  para la mujer peruana.

Se ha caracterizado por satisfacer a toda una comunidad femenina con sus diseños de muy buenos gustos, de excelente calidad y a bajos costos.

Historia

Carolina Guttman quien es la gestora de este proyecto,  inicia su historia en 1984 con la apertura de su primera tienda en Jirón Camaná. Once años más tarde, después de grandes esfuerzos, construyen  su planta de producción.

En 2006 nace una nueva compañía denominada Consorcio Carolina y abren su primera boutique orientada al diseño para las mujeres modernas.

En el año 2008 pensando en un mayor crecimiento y fortalecimiento en el mercado, la compañía entra a un proceso de diversificación incursionando en nuevas líneas de negocios.

En el año 2017 llegan a Arequipa con Carolina Store un local que abren en el Mall Plaza.

Carolina Comprometido Con Perú

Con más de 70 años de experiencia en el mercado, Carolina se convierte en una de las empresas más reconocidas en el país por brindar los mejores diseños, de alta calidad y de los mejores gustos. Comprometida socialmente con perú ofrece oportunidades de empleo a toda una comunidad..

En el último año la compañia a publicado más de 860 ofertas de empleo, contribuyendo así a una mejor ciudad con más trabajo y mejores oportunidades.

En la actualidad ofrece más de 50 vacantes siendo la categoría con mayor oferta la de atención al cliente. Es por eso que te dejamos este artículo el cual creemos sea de gran interés si pretendes postular a una de estas oportunidades.

Si quieres trabajar en atención al cliente en  Carolina presta mucha atención a esta información.

Trabajar en un departamento de servicio al cliente en Carolina es recomendable para cualquier persona que le guste el contacto social y la resolución de problemas. Por lo tanto, cualquier persona que trabaje con los clientes a diario estaría mejor con un conjunto de habilidades específicas. Este artículo enumera algunas de las habilidades ideales que usted debe poseer.

  1.     Actitud Positiva

Adoptar una actitud positiva tiene un efecto comunicativo. Concéntrese en lo que puede aportar al cliente: ¿cómo resolver el problema de la manera más eficaz? Al hacerlo, el cliente apreciará su participación positiva, se sentirá escuchado y será menos probable que gobierne negativamente sus propuestas. Una actitud positiva no sólo afecta a sus clientes, sino también a todo su entorno profesional: sus colegas.

  1.     Comunicación Clara

Como empleado de servicio al cliente en Carolina, usted debe ser capaz de comunicarse claramente, tanto por escrito como oralmente. Esto significa que puede escribir correos electrónicos que son gramaticalmente impecables y que puede expresarse con fluidez por teléfono. Lo ideal es que domine varios idiomas, lo que es una ventaja a la hora de solicitar un puesto en el servicio de atención al cliente en una empresa con orientación internacional.

  1.      Escuche Atentamente a Su Cliente

Un buen empleado de servicio al cliente en Carolina debe sobresalir en el arte de escuchar. Este aspecto parece más fácil de decir que de hacer, porque “escuchar bien” también significa que hay que ser capaz de leer entre líneas para saber realmente lo que quiere el cliente cuando dice que su dispositivo “sigue roto”. ¿Está insatisfecho con la calidad del producto? ¿O mejor dicho, servicio postventa? ¿O el período de garantía? El empleado experimentado primero le permite al cliente completar la explicación completa de su queja y luego le hace las preguntas correctas.

  1.    Resolver Problemas De Forma Creativa

Una buena dosis de creatividad no es un lujo innecesario a la hora de resolver los problemas de los clientes en. De hecho, se espera que un empleado del servicio de atención al cliente en Carolina ofrezca siempre una solución a sus clientes. Esta solución a veces no se encuentra en los procedimientos convencionales que deben ser respetados. ¿Qué se debe hacer entonces? ¿Pedirle consejo a un colega o transferir a su cliente? Depende de usted encontrar la solución correcta para el problema en cuestión. De hecho, un empleado que realmente resuelve problemas no se rinde hasta que se ha encontrado la solución. A continuación, también asegura un buen seguimiento de los clientes.

  1.       No Lo Tomes Como Algo Personal.

Punto importante a la hora de tratar las quejas diarias en Carolina: nunca tome los comentarios de sus clientes como algo personal. Objete lo que oye – el cliente ya es lo suficientemente emocional – y analice el problema de forma racional. Si usted se preocupa personalmente por todos los problemas, no durará mucho tiempo en un puesto en un departamento de servicio al cliente.

Tenga cuidado: esto no significa, sin embargo, que deba realizar su trabajo como un robot sin emoción. Demuestre comprensión y empatía por los comentarios de sus clientes. Por ejemplo, diga “Entiendo su problema” y deje claro que buscará una solución lo antes posible. De esta manera, usted crea una relación de confianza con su cliente y se comunica de manera explícita y positiva. De esta manera, se cierra el círculo, porque la comunicación ocupa un lugar esencial, ciertamente en el servicio al cliente.

Para postula a las vacantes en Carolina INGRESA AQUÍ

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This