capacitación

Capacitación en cursos y becas de México

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

La capacitación en diversidad de áreas que son primordiales para el desarrollo de la sociedad es indispensable y para fortuna de México, la comunidad estudiantil trata de actualizar sus conocimientos en diversidad oportunidades.

Si bien estas oportunidades son ofrecidas por diversidad de instituciones, algunas de ellas incluso se imparten en línea y si estás buscando hacer crecer tu currículum llegaste al lugar correcto para conocer las opciones que hay.

Hoy te hablaremos de la variedad de cursos e incluso becas que te pueden ayudar a formarte en el campo que desees, así que anímate y acompáñanos para conocer todos los detalles sobre estas, o bien de los conocimientos que puedes adquirir.

Capacitación para formarte académicamente

 Tener acceso a la educación es imprescindible y afortunadamente hay varias opciones, entre todas ellas queremos comentarte de alternativas que puedes tener en cuenta, algunas de ellas son:

Curso de Neurociencias

Si eres psicoterapeuta y quieres seguir formándote en el área o bien te gustará tener más conocimientos en esta carrera, este curso puede ser para ti. Se imparte en el campus del Centro de Investigación y Entrenamiento en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls S.C en español y a lo largo de la capacitación, se te brindarán los conocimientos esenciales para que conozcas cómo funciona el sistema nervioso  y asimismo poder tener una mejor idea sobre los diagnósticos de trastornos neuro psquiátricos que se presentan con mayor frecuencia.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Curso académico de Español para Extranjeros

Tal y como hay oportunidades para los mexicanos también las hay para extranjero en México y si eres uno de ellos, en la Universidad de Colima en Colima vas a poder formarte entre 12 y 36 semanas en los conocimientos necesarios del idioma español. Al ser cursos de pequeños grupos tu avance en el idioma está garantizada y vas a poder ir avanzando conforme pasen las semanas ya que ofrecen nivel desde principiante hasta avanzado.

Curso en educación ambiental y cambio climático

La educación ambiental es importante hoy en día y obtener conocimientos en ello lo es aún más por eso con este curso se busca brindar la información relevante para la toma de decisiones con consciencia en lo que respecta al medio ambiente. El curso lo imparte la Benemérita y Centenaria escuela de Maestros de San Luis Potosí y se imparte de manera presencial en el campus; inicia en julio de este 2022.

Beca para el Bienestar Benito Juárez

Ese es uno de los programas que se les ofrece a los estudiantes de bajos recursos de los niveles de básica y secundaria a fin de que estos, con pagos bimestrales puedan tener los recursos para formarse académicamente y sin limitaciones. Se ofrecen 840 pesos mensuales y la beca se brinda por hasta 10 meses, pudiéndose renovar hasta 30 meses.

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

Si tu objetivo es ingresar a nivel profesional, en alguna de las instituciones universitarias de México y no cuentas con los recursos suficientes para costear tu colegiatura, vas a poder hacerlo mediante este programa de becas que ofrece a cada estudiante la oportunidad de acceder a la educación. Este programa es únicamente para estudiantes ya inscritos en alguna de las IPES de México quienes requieran de ingresos para continuar con su educación. El programa se renueva cada año.

Beca de Movilidad Internacional

Este tipo de becas son de las cuales administra la Dirección General de Relaciones Internacionales o DGRI y son ofrecidas principalmente por la SEP y buscan que estudiantes de nivel superior puedan formarse en instituciones superiores de otros países siempre que esto tengan un excelente desempeño académico. Este tipo de programas ofrece la exención de pago de matrícula, mantención y el traslado en algunas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.