burger-king

Burger King y sus ofertas de empleo este 2022

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Miles de mexicanos en la actualidad han tenido diversidad de problemas económicos con el paso de la pandemia que hizo que muchos de ellos perdieran sus trabajos, por lo que no quedó más que buscar vacantes en otros lugares y hoy por ejemplo te compartimos algunas de las ofertas de trabajo en Burger King México.

Tal y como otras cadenas de comida rápida, Burger King tiene en México y a nivel mundial diversidad de sucursales en las cuales se brindan infinidad de apoyos a nivel laboral a los mexicanos y en diferentes ámbitos.

A pesar de ser así, muchas de estas ofertas no son cubiertas ya que no son conocidas abiertamente pero debes saber que vas a poder aplicar si lo desea ya que hoy te compartiremos algunas de las muchas que están disponibles en México para que te animes a aplicar y por supuesto generes ingresos.

Obtén ganancias trabajando para Burger King México

Las miles de ofertas de empleos que están siendo proporcionadas por las cadenas de comida a nivel internacional, te comentamos que cada vez están ayudando a más de los mexicanos y demás personas quienes requieren de un trabajo para generar ingresos.

Dado a que la situación económica de muchos es bastante grave, empresas como Burger King han buscado la manera de ofrecerle a los mexicanos la opción de acceder a algunas ofertas de empleo específicas para que se generen ingresos.

Puesto que el dinero es importante para muchos, este tipo de empleo de los cuales ofrece Burger King, puede serte suficiente para costear tus gastos, claro está que todo va a depender exactamente de cuál es el trabajo que realices.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Sin importar en qué parte de México te encuentres, si hay un Burger King cerca, probablemente vas a poder hacer algún trabajo porque vacantes hay diversas y hoy queremos compartirte algunas en particular para que te animes y seas parte de la gran familia que es Burger King.

Como te lo comentábamos hay cientos de sucursales de Burger King a lo largo de todo el territorio mexicano por lo que vas a poder aplicar a cualquiera de ellas en alguna de las vacante que están disponibles en estos momentos, vacantes entre las cuales vas a poder encontrar algunas como las cuales nosotros te vamos a mencionar a continuación:

Empleado General: Si eres joven y estás residiendo en Patio Toluca, te contamos que hay una oferta de empleo para ti como empleado general en Burger King y es que están en la búsqueda de talentos como tú para desempeñarse en este cargo.

Cabe destacar que todos los trabajos o labores a realizar están orientados a la producción de alimentos y también a la atención al cliente por lo que es importante que tengas habilidad de servicio. Respecto a los beneficios, debes saber que se ofrece un buen sueldo, además de ello también se brindan prestaciones por la ley y a diferencia de otros restaurantes de comida rápida similares, este si tiene horarios fijos desde las 12 hasta las 8 o bien desde las 2 hasta las 10 de la noche.

Como extra, se le brinda a los trabajadores vales para alimentos, y capacitación constante para que los trabajadores sigan teniendo mayores oportunidades de crecimiento tanto dentro como fuera de Burger King.

Empleado multifuncional: Burger King busca personas activas quienes estén dispuestas a realizar todo tipo de trabajos relacionados con la atención al público y en la sucursal de Patriotismo están contratando. Los principales requisito es tener más de 18 años, haber concluido la secundaria, tener disponibilidad de horario por la tarde y lo mejor es que no importa si no tienes experiencia.

Entre los beneficios que a cada uno de los trabajadores contratados se les ofrecen, tenemos el hecho de que obtienen su sueldo base peo agregado a este se les dan bono por puntualidad y asistencia, incluso se ofrecen las prestaciones por la ley, seguro de vida, se te proporciona el uniforme y descuentos en los productos. Para aplicar puedes enviar un mensaje al 55 4144 8982 donde podrás gestionar una cita y acudir. El monto aproximado por el trabajo realizado será entre los $5200 y los $7000 pesos al mes. El turno es de 8 horas generalmente y puede variar.

Subgerente: Si tienes experiencia en el área y te gustaría ser parte de la gran familia Burger King, te contamos que tienes la oportunidad de lograrlo en las localidades de Cuauhtémoc, Benito Juárez, Tlalpan e Iztacalco que están solicitando subgerentes.

Lo que se les solicita a los candidatos es manejo de kpi’s, costos, p&l, gastos de restaurante y de retail, además de ello es imprescindible que ya tenga la preparatoria completa y tenga disponibilidad de horario ya que los turnos son variados. Si te preguntas por la remuneración, el empleo ofrece vales, seguro de vida, pago de gastos médicos, fondo de ahorro, oportunidad de crecimiento, descuentos en los productos, acceso a bonos por desempeño y el sueldo base.

Esta opción la tienes al alcance de tu mano por lo que si estás en alguna de las localidades mencionadas, puedes sin duda aplicar a laguna de estas sucursales de Burger King donde probablemente recibirán tu currículum y si cuplés los requisitos entonces empieza a laborar.

Tal y como estas tres vacantes de empleo que nosotros te hemos mostrado en las pasadas líneas, te comentamos que hay muchas otras más y que están orientadas hacia otras áreas que tienen mucha relación con el servicio al cliente que es justamente lo que ofrece Burger King.

Esperamos que alguna de las ofertas mencionadas en el post te haya ido de ayuda y por supuesto te animes a aplicar a alguna si en dado caso entre estas haya una que se ajuste a tu perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.