fbpx

👉 Brinks Tiene Ofertas de Trabajo en Chile

La empresa BRINKS actualmente está ofreciendo más de 60 vacantes en diferentes zonas del país para las áreas de:

– Almacén

– Logística

– Transporte

– Administración

– Servicios generales

– Oficina

– Aseo

– Seguridad

Entre otras…..

Sobre La Empresa BRINKS

La Compañía Brinks nació hace más de 150 años, fue fundada por el estadounidense Perry Brink en el año 1959.

La compañía tuvo buena acogida desde el principio, su reputación creció haciendo presencia en más de 60 países.

Sus vehículos  evolucionaron tanto hasta llegar a los grandes blindados de hoy en dia, reforzados con barras de acero en las ventanas hasta llegar a ser blindados en su totalidad en el año 1927.

Al principio, la remuneración era la actividad comercial más importante de Brink. En la década de 1920, Brinks se convirtió en una parte importante de la comunidad bancaria de América del Norte e intercambió fondos entre sus afiliados todos los días. Entre 1920 y 1930, Brinks se expandió a 48 ciudades en los Estados Unidos, con un servicio exclusivamente enfocado en el comercio y la banca.

Cuando los estadounidenses invirtieron en el futuro de su país, Brink revolucionó 1962, la seguridad de la industria del transporte y desarrolló el primer servicio de mensajería aéreo totalmente seguro en respuesta a la demanda de entregas de entregas.

La expansión en otros países no duró mucho y pronto comenzó a instalar las sucursales de Brink en Canadá, Europa, América Latina y el Lejano Oriente.

Brink’s Chile, una subsidiaria de Brink’s Incorporated, comenzó a funcionar en octubre de 1979 en nuestro país. Desde entonces, ha crecido de manera constante y gradual.

Hoy tenemos más de 1.700 empleados, más de 150 vehículos blindados, 64 embarcaciones auxiliares, distribuidos en 19 oficinas en Chile, desde Arica a Punta Arenas, y ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de soluciones para el manejo y disposición y gestionar sus valores . Brink’s Chile brinda estos servicios a compañías clave en el país, incluidas instituciones financieras, minoristas, servicios públicos, sectores industriales y gubernamentales.

Brink’s Chile tiene una póliza de seguro, que se completa in situ en una empresa de techado y se reasegura completamente en Lloyd’s en Londres. Esta política cubre el riesgo de perder los efectos de los estados de Brink en Chile durante el transporte o en sus instalaciones, ya que eran materialmente diferentes de Brink’s Chile y hasta que se entregaron a los destinatarios designados.

Brink’s Incorporated es parte de Brink’s Incorporated y cuenta con más de 150 años de experiencia, prestigio y experiencia en el suministro de soluciones para el transporte y la custodia de valores, letras del tesoro y servicios relacionados en todo el mundo.

El futuro de su negocio en crecimiento y rentable depende en gran medida de la protección de sus valiosos activos. Brink’s lidera el transporte y procesamiento de estos bienes sin tener en cuenta al cliente, basándose en una amplia experiencia en el servicio, la protección de los controles de calidad y el mayor seguro del mundo en esta área.

Brink’s Incorporated es ahora la compañía de transporte más grande del mundo en más de 60 países con 7,800 camiones blindados y alrededor de 45,000 empleados.

Información y Listado de Vacantes de Empleo. INGRESAR AQUÍ

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This