fbpx

👉 Bimbo Tiene Ofertas De Empleo

Bimbo tiene ofertas de empleo en diferentes regiones de los  países de México y Colombia en las siguientes áreas:

► Ventas

► Almacén

► Logística

► Transporte

► Producción

► Operarios

► Manufacturas

► Recursos Humanos

► Atención a Clientes

Entre otras…

Grupo Bimbo

Bimbo es una multinacional nacida en el país de México; con más de 70 años de tradición se ubica como la empresa panificadora más importante y de mayor tamaño en el mundo con operaciones en cuatro continentes como son: América, Asia, África y Europa.

Sus negocios de panadería son los más grandes en países como Estados Unidos, México, Chile, Canadá y España; con grandes redes que usa para su distribución en México y Estados Unidos.

Estructura

La compañía cuenta con una estructura muy sólida, para el año 2017 sus filas de empleados estaban formadas por 137.000 personas, más de 190 plantas donde fabricaban sus productos, 3 comercializadoras y 8 socios estratégicos. También cuenta con más de 3 millones de centros de distribución en todo el mundo. Con presencia en 32 países en los 4 continentes trabaja con más de 100  marcas con registro como son: Bimbo Tía Rosa, Marinela, Wonder entre otras.

Su red de distribución está compuesta por más de 57.000 rutas, su estrategia de crecimiento son las visitas continuas a sus clientes; se puede hablar de 3 visitas por día.

Historia

Los  grandes fundadores   de esta empresa  fueron Lorenso Servitje, Jose Mata, Jaime Sendra, Jaime Jorba y Alfonso Velazco; quienes la convirtieron  en la gran panificadora que es hoy día. La hipótesis de su nombre es el resultado de combinar Bingo y Bambi dos personajes de Wald disney.

Bimbo sale al mercado con 3 productos; pan de caja blanco en dos presentaciones grande y pequeño; el pan de Centeno y el tostado, con solo 34 trabajadores en su equipo para esta época. Para 1948 Bimbo pasó de 3 a nueve productos comercializados; 4 años después incursiona en el mercado de las donas del osito y otra linea de productos.

Competencias 

Sus principales competidores son Wonde, Breddy, lido, Sara lee, Mrs Smiths y Hostess muchas de ellas ya hacen parte de la gran familia Bimbo.

Marcas Bimbo

Bimbo Tiene Ofertas De Empleo

Bimbo Se Expande

Fue en la ciudad de Xitopec de Juares, Puebla donde Bimbo abre su primer negocio en  las afueras en el año 1949; luego en Guadalajara, Monterrey, Nuevo León. En 1972 Bimbo instala la planta panificadora más grande de Latinoamérica y una de las 10 más grandes a nivel mundial en La Ciudad de México. Bimbo llega a España en 1972. En 1984 se expande a Estados Unidos, en 1989 llega a Centro América en Guatemala, Argentina y Chile. En 2007 explora el continente Asiático en Pekin con la adquisición de la panificadora Panrico; y  en  2001 es considerada como la panificadora más importante a nivel global.

No olvides compartir esta publicación en nuestra página de Facebook con tus amistades para que también se enteren de las vacantes.

Para Postular a las vacantes:

► En Colombia…   CLIC AQUÍ

► En México …      CLIC AQUÍ

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This