Bhermanos: sus empleos disponibles

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Si te encuentras en la búsqueda de empleo actualmente, y no sabes donde puedes trabajar, ya que hay tantas vacantes que no sabes qué opción escoger, te contamos que hay muchas más que se suman cada segundo y hoy te hablaremos de las de Bhermanos.

Esta empresa es una de las cuales ofrece buenos y variados puestos, dado a que hay muchos mexicanos en situación de desempleo, ofrece vacantes que están abiertas justamente ahora y que vas a poder explorar si lo deseas, aunque nosotros sin duda te lo aconsejamos.

Hoy, te daremos a conocer al menos unas de las más recientes y que están disponibles para todos los mexicanos, por lo que si estás ansioso o ansiosa por conocerlas, te invitamos a que nos acompañes en las siguientes líneas.

Estas son las vacantes de Bhermanos en México

 Los mexicanos se han visto algo afectados por el hecho de que muchas de las empresas con el paso de la pandemia cerraron sus puertas o limitaron la cantidad de trabajadores, dejando a muchos desempleados.

Dado a que la situación ya está un poco más calmada y entre todos estamos trabajando para que la economía surja nuevamente y volver a dar lo mejor de nosotros a través de nuestros empleos, es que hay vacantes para que apliques.

Hoy, te compartiremos algunas de estas que están orientadas a perfiles diferentes, pero te comentamos que no debes limitarte solo a estas y es que hay muchas otras en la web pero acá las que más han llamado nuestra atención y que sin duda te resultarán interesantes.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Este es uno de los empleos disponibles en la localidad de Parras en Coahuila y es uno de los cuales vas a poder acceder por contrato a tiempo indefinido lo que quiere decir que si buscas estabilidad laboral esta puede ser la oportunidad ideal.

Esta oportunidad te ofrece además un salario de $9000 pesos mensuales, por un empleo a tiempo completo al cual vas a poder acceder si cumples ciertos criterios que hacen parte del perfil que busca Bhermanos.

Primero que todo debes saber que se busca personal capacitado y con experiencia financiera para colocar créditos y manejar personal, bien pudiendo ser ocupado el cargo por una mujer u hombre aunque se prefiere sea una mujer mayor de 30 años de edad. Será importante que tenga la licencia vigente y también disponibilidad de horario.

Para este empleo se ofrece un sueldo base además de las prestaciones por la ley, comisiones semanales, y tienes la oportunidad de crecer, y si tienes auto también se te apoyará con bonos para pagar la gasolina.

Ten en cuenta que debes tener educación superior completa, al menos una licenciatura, tener entre 25 y 48 años y también tener al menos dos años de experiencia en un cargo igual o similar, asimismo saber manejar herramientas como Excel o Word.

En este caso el empleo que se ofrece es para la localidad de Hermosillo, Sonora y es que es en esta localidad donde se solicita a una persona con carrera técnica o bachillerato quien tenga excelente presentación y disponibilidad de horario.

El empleo es a tiempo completo y para aplicar te aconsejamos tener al menos un año de experiencia y saber sobre manejo de personal, trabajo en equipo y también saber trabajar bajo presión.

Esta oportunidad te permite tener acceso a estabilidad laboral dado a que es una de las opciones que te brinda contrato por tiempo indefinido y si te preguntas por lo beneficios, obtendrás un ingreso mensual de $10500 pesos.

Para este puesto es importante que sepas que las funciones constarán de buscar que se cumplan las metas de ventas, además debes brindar excelente atención al cliente y hacer inventario.

Dado a que Bhermanos es una empresa que se dedica al comercio y al servicio al cliente, entonces este empleo busca personas quienes tengan experiencia en este tema y por ende, además tengan buena actitud de servicio.

Como cobrador tu objetivo será el cobrar la cartera sana y la vencida, y es que vas a trabajar en el área de Crédito y Cobranza, por ende debes negociar el pago de la cartera, realizar gestiones de cobro, realizar las verificaciones domiciliarias y recuperar la cartera vencida.

Es indispensable que para este empleo el aspirante tenga secundaria terminada, además de ello es importante que tengan experiencia comprobable de 6 meses en el cobro domiciliario, de ser posible tener SOFOM Financieras.

Al ser un empleo del ámbito de cobranzas, es imprescindible que tenga conocimientos en gestión de cobranza y por supuesto que también esté acostumbrado al trabajo en equipo, y por supuesto, como tendrán trato con el cliente, es importante que tenga facilidad de palabra y negociación.

Al ser un empleo que se hará fuera de una sede y se manejará como trabajo de campo, es importante que el interesado tenga licencia vigente de motociclista y también, tenga conocimiento de la ciudad ya que deberá movilizarse por esta para realizar los cobros.

Dado a que el empleo es fuera de una oficina, el trabajador deberá tener disponibilidad de horario porque puede que demore en los trayectos fuera del horario laboral al cual corresponde normalmente.

Para este empleo se ofrece la moto para realizar los viajes de los cobros, se le dará apoyo a para el pago de la gasolina, así como el pago se entrega semanal, asimismo, es importante que sepas que la empresa brinda prestaciones de Ley, acceso a caja de ahorro, descuentos especiales en la tienda y hasta vas a poder tener la oportunidad de crecer a nivel profesional.

Dicho esto, es importante que sepas que así como estas vacantes hay algunas más pero cada una se ajusta a un perfil distinto, pero si te ha llamado la atención alguna de estos puestos, no dudes en aplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.