fbpx

Banco Azteca Tiene Vacantes En Perú, México Y Guatemala

Banco Azteca te ofrece la oportunidad de pertenecer a su gran equipo de trabajo en varias zonas de Perú, México Y Guatemala. Si eres una persona emprendedora, dinámica y te interesan las vacantes envía tu CV a través de esta página.

Aquí te presentamos las áreas disponibles en las que puedes aplicar:

►Ventas

► Contabilidad

► Finanzas

► Atención a Clientes

► Administración

► Oficinas

► Compras

► Comercio Exterior

► Recursos Humanos

► Gerencia

Entre otras.

BANCO AZTECA 

 Banco Azteca es una entidad financiera de origen Mexicano que fue creado en el año 2002 por el Grupo Salinas. Su presencia en los países de México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú y su cobertura con más de 4.000 sucursales lo convierten en uno de los bancos más importantes del país.

Portafolio De Servicios

En su portafolio de servicios se encuentran créditos al consumo de vienes, tarjetas de crédito, préstamos personales, financiación para motos y otros productos. También brinda el servicio de pago de nómina y participa en el programa de financiamiento agrícola implementado por el gobierno.

En el año 2013 Banco Azteca incursiona en un nuevo producto, operando como casa de empeño dentro de sus propias instalaciones, brindando a sus clientes la facilidad de un préstamo sobre una garantía prendaria.

Alejandro Valenzuela, un reconocido ejecutivo del sector bancario es quien está a cargo de la dirección del Banco desde el año 2015.

Tecnología

En su sitio web los clientes pueden consultar diversas funciones de sus cuentas como: el saldo, el estado de su cuenta, hacer pagos de servicios, transacciones nacionales e internacionales, crear nuevas cuentas en línea y otros movimientos, utilizando sistemas de alta seguridad como el dispositivo conocido como tocken.

Tambien usa el reconocimiento de huella digital y reconocimiento facial, todo esto con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de sus clientes.

Conozca Un Poco De Historia Del Banco Azteca

Este Banco fue autorizado en el año 2002 por la secretaría de hacienda y crédito público.

En  2003 se aprueba la administración de cuentas de ahorro para el retiro.

 2004 Banco Azteca incursiona en seguros azteca iniciando una nueva operación.

En el 2005 llega a panamá convirtiéndose en el primer banco con operaciones fuera de México.

 2006 se convierte en patrocinador oficial de la selección de fútbol.

 2007 llega a Honduras y Argentina.

 2008 abre operaciones en Perú y Brasil.

 2009 recibe el reconocimiento como una de las 20 compañías más importantes de México debido a su innovadora tecnología. Para esta misma fecha abre mercado en el país del Salvador.

 El Modelo de Negocios de Banco Azteca

Los créditos aprobados en Banco Azteca se hacen calculando la capacidad de pago por semanas. Este Modelo fue diseñado pensando en aquellas personas que reciben su pago de forma semanal con el fin de mejorar su flujo de caja. Esto evita que las personas se atrasen en sus pagos.

Responsabilidad Social

Banco Azteca a través del Grupo Salinas reconoce su compromiso social con el país y lo hace a través de fundaciones como: Fundación Azteca, Fomento Cultural Grupo Salinas, Caminos de la Libertad y kybernus.

Aplica Ya a Las Vacantes

Cumpliendo con este compromiso social, Banco Azteca te invita a formar parte de su equipo de trabajo aplicando a las diferentes ofertas de empleo que te presentamos en esta página. Si estás interesado en las vacantes puedes encontrar información detallada de cada una de ellas como sueldos, horarios, zonas disponibles, requisitos y la opción para postular:

 Perú……….. CLIC AQUÍ

 México…….. CLIC AQUÍ

Guatemala…  CLIC AQUÍ

 

No olvides compartir estas oportunidades de empleo en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This