fbpx

Bachoco Ofrece Empleo En México

Bachoco, esta gran empresa se encuentra en la búsqueda de capital humano especial para realizar diferentes actividades tales como:

► Jefes de Inventarios

► Auditores de Calidad

► Cargadores

► Jefes de Ventas

► Ayudantes de Repartos

► Programadores de Rutas

► Choferes

► Supervisores de Transporte

► Promotores

► Ejecutivos de Ventas

BACHOCO

Cuentan con una excelente estabilidad, crecimiento laboral y buen ambiente de trabajo. Para ellos su personal es muy importante ya que de ellos depende el éxito de sus funciones.

Historia

Bachoco nace en el año 1952 en la ciudad de Obregón por los hermanos Enrique, Juan, Javier, y Alfonso Robinson Bours, en una pequeña granja donde comenzaron a producir huevos para distribuirlos comercialmente.

Para el año 1971, iniciaron la repartición y comercialización de cerdo y pollo en la ciudad de Culiacán.

Ya para el año 1984  por su gran distribución acompañados de una gran fuerza de trabajo lograron que todo México los conociera por el gran reparto de pollos y huevos.

Linea de Antojos

Cabe destacar que por la capacidad de innovación en el año 2010 Bachoco  lanzó al mercado la línea de antojos, estos productos son empanizados y se caracterizan por ser  prácticos y fáciles de preparar.

Expansión De Mercado

 Para el año 2011 Bachoco lograra expandir su mercado internacional al adquirir una empresa avícola en Estados Unidos específicamente en Arkansas.

Ya para el año 2014 lanzan al mercado la línea de carne de res especiales para hacer hamburguesas.

Más adelante en el año 2015 crearon la línea de caldos y sazonadores, los mismos son especiales para darle un gusto exquisito e inigualable a las comidas.

En la lucha de poder alcanzar el sueño más grande como lo era de mantenerse en el tiempo y por ende  seguir creciendo como empresa, este grupo se conoce como la Industria Avícola más grande de todo México.

Principales Lineas de Fabricación

Su sede en la actualidad se encuentra en Celaya, Guanajuato, México y sus principales líneas de fabricación  son el pollo, huevo, cerdo, alimento balanceado y los productos llamados de valor agregado como lo es de pavo y de res.

Infraestructura

Bachoco cuenta además con más de 1.000 instalaciones estructuradas en complejos productivos entre  Estados Unidos y México.

En la Actualidad maneja una nómina de más de 25.000 colaboradores, se puede decir que por su desenvolvimiento y capacidad de producción es la empresa más grande del mercado de este rubro.

Para más información y postular a las vacantes que ofrece la empresa Bachoco ingresa A ESTE ENLACE

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This