fbpx

👉 Atento Tiene Mas de 500 Puestos Trabajo en México

La empresa ATENTO SERVICIOS S.A. tiene disponible más de 500 vacantes en varios departamentos  de del país en las siguientes áreas:

  •  Ventas
  •  Call Center
  •  Telemercadeo
  •  Contabilidad
  •  Finanzas
  •  Atención a clientes
  •  Administración
  •  Oficina
  •  Telecomunicaciones
  •  Recursos humanos

Entre otras….

ATENTO SERVICIOS S.A.

Somos un centro integrado de atención al cliente donde creamos, desarrollamos y mantenemos oportunidades comerciales entre cada organización y sus clientes con el apoyo de telefonía, tecnología de la información y tecnología de Internet.

Esta importante compañía tiene presencia en 13 países,cerca de 26,000 puestos de atención,337 clientes globales y 56 centros de llamadas en todo el mundo.

El apoyo de Grupo Telefónica, líder de servicios de telecomunicaciones en español y portugués. Los servicios de Telefónica cubren todas las áreas de comunicación: telefonía fija, servicios móviles, acceso a Internet, comunicación de datos y televisión de pago.

Atento Servicios s.a. México inició sus actividades en enero de 2001 en la ciudad de Monterrey. Actualmente con más de 5 centros de llamadas en la Ciudad de México y el área metropolitana

Misión De Atento

Su misión es satisfacer completamente las necesidades interpersonales entre cada organización y sus clientes de una manera directa, interactiva y mensurable y proporcionar soluciones globales y con valor agregado

Atento Servicios ofrece una administración de muy alto nivel en las relaciones con sus clientes adaptándose y satisfaciendo las necesidades de cada organización y de cada uno de sus clientes.

No Estás Conforme En tu trabajo? Trabaja En Atento.

Estabas tan ansioso por tu nuevo trabajo. Pero ahora todo es diferente de lo que imaginaste. Las tareas reales están lejos de las de la descripción del trabajo y no de lo que usted quiere hacer. Al contrario. Tu nuevo trabajo es terrible. No desesperes, sino ponte activo. Aquí puede leer cómo aprovechar al máximo su situación:

Recuerdas Exactamente Esa Entrevista:

Su futuro jefe le había prometido la dirección del departamento financiero con un gran margen de decisión y un enfoque estratégico. Justo el trabajo que siempre quisiste. Pero en cambio, usted está ocupado la mayor parte del tiempo con tareas operativas y no debe tomar una decisión sin la participación del nivel gerencial.

La Conversación De Retroalimentación Puede Ayudar

No debe ocultar el hecho de que ha imaginado su nueva posición de manera diferente a la de su jefe. Organice una reunión de retroalimentación. Explique objetivamente a su superior directo que algo más fue realmente acordado y que usted quiere hacer el trabajo que le fue prometido.

Si su jefe entiende que a usted no le gusta su nuevo trabajo, usted debe hablar acerca de cuándo puede asumir sus tareas reales. A veces se requiere un poco de tolerancia por tu parte. Puede que tenga que esperar un poco más para el cambio. Lo mejor es acordar un horario.

Si un cambio no es posible en el lugar de trabajo actual, debe decidir si desea continuar aunque no esté satisfecho en el trabajo. Si te gusta la empresa, todavía existe la posibilidad de cambiar internamente a un puesto que mejor se adapte a tus necesidades y habilidades. También deberías discutir esto con tu superior.

Sin Miedo a Volver a Cambiar De Trabajo

En el peor de los casos, su jefe no entenderá que usted es infeliz en su trabajo y ni siquiera pensará en mejorar la situación. Esto te pone en una posición incómoda. Después de todo, no quieres volver a buscar un nuevo trabajo y probablemente te preocupe que este corto periodo de tiempo pueda perjudicar tu curriculum vitae.

La buena noticia es que no dejes que esa sea tu mayor preocupación. Pasas buen tiempo en tu sitio de trabajo. Si no terminas tu trabajo diario, debes cambiar algo y, en caso de duda, terminarlo. Porque antes de que tu nuevo trabajo te haga totalmente infeliz, a la larga, debes buscar alternativas. Especialmente en los sectores financiero, informático y administrativo existe una gran demanda de trabajadores cualificados.

Información y Listado de Vacantes de Empleo. INGRESAR AQUÍ

También Te Puede Interesar: Grupo Modelo Tiene Vacantes En México

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This