ūüĎČ Aramark Tiene Vacantes En Chile

Aramark Tiene Vacantes En Chile

Aramark Multiservicios tiene más de 100 vacantes disponibles en varias regiones del país de Chile en las siguientes áreas:

  • ¬†Servicios Generales
  • ¬†Aseo
  • ¬†Seguridad
  • ¬†Producci√≥n
  • ¬†Operarios
  • ¬†Manufacturas
  • ¬†Atenci√≥n a Clientes
  • ¬†Recursos Humanos
  • ¬†Administraci√≥n
  • ¬†Oficina

ARAMARK CHILE

D√≠a a d√≠a brindamos oportunidades de empleo a las personas m√°s prometedoras ofreciendo oportunidades, beneficios y apoyo en sus carreras. Siempre estamos en la b√ļsqueda de las personas m√°s talentosas para que hagan parte de nuestro equipo de trabajo que ya cuenta con m√°s de 270.000 colaboradores en todo el mundo para que nos apoyen en un cambio significativo en las vidas de aquellos a quienes d√≠a tras d√≠a prestamos nuestros servicios.

Quien es Aramark?

Aramark es una empresa que provee servicios de comida, instalaciones y servicios de uniformes para clientes en distintos campos como son educación, salud, negocios, correcciones y recreación.

Es una compa√Ī√≠a de estados Unidos y tiene presencia en Canad√°, Reino Unido, Filipinas, Alemania, Corea del Sur, Irlanda , Espa√Īa y Chile y en 11 pa√≠ses m√°s.

aramark

Sus Productos

La compra de sus productos las hace directamente a los fabricantes nacionales por medio de distribuidores como Sysco; con quien lleva m√°s de 20 a√Īos de negocio.

En esta línea de productos podemos mencionar atención médica, lácteos, carnes, mariscos, congelados, enlatados y secos, papel y productos desechables, productos químicos y de limpieza, suministros y equipos, productos y bebidas.

Historia

La compa√Ī√≠a inicia en el a√Īo 1936, sus fundadores Davre y Henrry Davinson iniciaron un negocio de venta a los empleados de la planta de aviaci√≥n en el sur de California.

1959 nace la asociación ARA quien en 1960 se convierte en ARA Services con una gama de servicios fortalecida.

En 1994 ARA cambia su raz√≥n social por Aramark. En 2007 √©sta compa√Ī√≠a se fusiona con un grupo de accionistas con reconocidas empresas como CCMP capital, Goldan Sachs Capital Partners, Thomas H. Lee Partners y Warburg Pincus.

Transformación Social mente Responsable

Aramark se ha ido transformando al pasar del tiempo a través de medidas para mejorar su imagen y ser mas responsable social mente, para esto se asoció con American Heart Association con el objetivo de reducir la cantidad de calorías, grasas saturadas y sodio y aumentar la cantidad de frutas, verduras y granos integrales en un porcentaje del 20% en las 2.000 millones de comidas que genera anualmente.

[metaslider id=441]

Para Postular a Las Vacantes De Aramark¬† ¬† REGISTRA TU CV EN ESTA P√ĀGINA

También Te Puede Interesar:  Sodexo Tiene Vacantes Disponibles En Chile

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *