fbpx

👉 Aramark Tiene Vacantes En Chile

Aramark Multiservicios tiene más de 150 vacantes disponibles en varias regiones del país de Chile en las siguientes áreas:

► Servicios Grnerales

► Aseo

► Seguridad

► Producción

► Operarios

► Manufacturas

► Atención a Clientes

► Recursos Humanos

► Administración

► Oficina

ARAMARK CHILE

Día a día brindamos oportunidades de empleo a las personas más prometedoras ofreciendo oprtunidades, beneficios y apoyo en sus carreras. Siempre estamos en la búsqueda de las personas más talentosas para que hagan parte de nuestro equipo de trabajo que ya cuenta con más de 270.000 colaboradores en todo el mundo para que nos apoyen en un cambio significativo en las vidas de aquellos a quienes día tras día prestamos nuestros servicios.

Quien es Aramark?

Aramark es una empresa que provee servicios de comida, instalaciones y servicios de uniformes para clientes en distintos campos como son educación, salud, negocios, correcciones y recreación.

Aramark es una compañía de estados Unidos y tiene presencia en Canadá, Reino Unido, Filipínas, Alemania, Corea del Sur, Irlanda , España y Chile y en 11 países más.

aramark

Sus Productos

La compra de sus productos las hace directamente a los fabricantes nacionales por medio de distribuidores como Sysco con quien lleva más de 20 años de negocio.

En esta línea de productos podemos mencionar atención médica, lácteos, carnes, mariscos, congelados, enlatados y secos, papel y productos desechables, productos químicos y de limpieza, suministros y equipos, productos y bebidas.

História

Aramark inicia en el año 1936, sus fundadores Davre y Henrry Davinson iniciaron un negocio de venta a los empleados de la planta de aviación en el sur de California.

En 1959 nace la asociación ARA quien en 1960 se convierte en ARA Services con una gama de servicios fortalecida.

En 1994 ARA cambia su razon social por Aramark. En 2007 ésta compañía se fusiona con un grupo de accionistas con reconocidas empresas como CCMP capital, Goldan sachs Capital Partners, Thomas H. Lee Partners y Warburg Pincus.

Transformacion Socialmente Reponsable

Aramark se ha ido transformando al pasar del tiempo a través de medidas para mejorar su imágen y ser mas responsable socialmente, para esto se asoció con American Heart Association con el objetivo de reducir la cantidad de calorias, grasas saturadas y sodio y aumentar la cantidad de frutas, verduras y granos integrales en un porcentaje del 20% en las 2.000 millones de comidas que genera anualmente.

Para Portularte a Las Vacantes De Aramark    HAZ CLIC AQUÍ

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This