empacando-jabones

Aprovecha esta oportunidad de trabajo empacando jabones

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Los mexicanos y mexicanas con el paso de la pandemia se han visto perjudicados por la falta de empleo que muchas veces es la causante de que estas personas no tengan dinero para costear sus gastos, aun así tienes otras alternativas que puedes aprovechar para emplearte como por ejemplo lo es el hecho de trabajar empacando jabones.

Aunque el hecho de empacar jabones para muchos puede parecer como algo que no les resulte cómodo o seguro, la verdad es que es un empleo normal como cualquier otro e incluso ofrece muchas comodidades a quienes se desempeñan en este.

En la actualidad incluso hay decenas de ofertas de trabajos como estas que están solo esperando por ti así que si lo que deseas es emplearte en este tipo de trabajo y generar ingreso a partir de ello, te invitamos que nos acompañes para que sepas más acerca de cómo empacar jabones y generar ingresos a partir de ello.

Gana dinero empacando jabones en México

Si las ofertas de trabajo que estás buscando suelen ser de las cuales no has logrado capturar puesto a que el puesto no se ajusta a tu perfil pero necesitas generar ingresos de alguna manera, hay opciones que puedes evaluar o bien tener muy en cuenta porque se ajustan a todos los perfiles así que alguna de estas opciones puede estar bien.

Quizá si buscas algo más profesional esta no sea la opción ideal ya que empacar jabones no es una tarea para la cual se requiera una profesión, aun así tampoco es de la cuales necesita que el trabajador tenga experiencia para desempeñar el trabajo.

Algo que destaca mucho de este tipo de empleos, es que a pesar de ser tan populares, muy pocas personas conocen de su existencia y es que piensan que empacar jabones es algo que solo se haría en empresas grandes pero la verdad es que son muchas veces estas mismas empresas las cuales buscan a personas fuera para aumentar la producción.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

Puede que no lo sepas pero este empleo es uno de los cuales está abierto con diversidad de vacantes en todo México y eso es lo que lo hace particularmente especial y es que no importa dónde te encuentres, siempre vas a poder tener la oportunidad de tener acceso a este tipo de trabajo.

Sabemos que puede no ser algo común pero lo que debes saber es que a pesar de ello es uno de los empleos que ofrece remuneración a tiempo y segura, además que al trabajar con contrato no tienes ningún problema con la ley.

Otro de los aspectos que resulta bastante interesantes y que destaca muchos en lo que respecta al empleo de empacar jabones es que por lo general no se solicita que quien trabaje, ofrezca un pago inicial o tenga un aval para poder empezar, es decir, con solo expresar que estás interesado, recibirás los productos en tu domicilio para que empieces a trabajar.

Estos productos generalmente son llevados desde la empresa hasta tu hogar y luego, cuando ya ha culminado el trabajo que debías completar, pasa un conductor quien será el encargado de llevar la mercancía a la empresa nuevamente.

Respecto al pago, debes saber que este puede variar tanto cuando se paga, como la cantidad que se le entrega al trabajador y es que muchas de estas ofertas de empleo que actualmente están activas solamente prefieren hacer pagos semanales y no quincenales para comodidad del trabajador y de estas mismas.

Si hablamos de la cantidad que puede devengar con este trabajo, esta podrá variar y será conforme a la cantidad de trabajo que logres realizar y es que a algunos puede que se les haga mucho más fácil hacer mucho más trabajo que a otro, lo cierto es que los ingresos dependerán de tu productividad y esfuerzo.

Si te preguntas si se requiere de experiencia para poder hacer esto, la verdad es que no es necesario que tengas experiencia en este tipo de trabajo ya que es un empleo ideado para que lo pueda hacer todo el que así lo desee y tenga la intención de ganar dinero con este.

La regla general para este empleo es que tengas iniciativa y que además seas muy productivo y tengas ganas de trabajar y si te preocupa tu edad ya que no sabes si puedes o no ajustarte a este tipo de trabajo te contamos que tampoco hay limitaciones.

Lo que se solicita para poder ser parte de este tipo de trabajos es que tú simplemente seas mayor de edad y no tengas limitaciones motoras que te impidan hacer el trabajo, y si es así y cumples con esto, estas vacantes pueden ser para ti.

  • Empaca Jabón Zote: Esta es una oferta de empleo que está activa y para la cual están necesitando mexicanos quienes estén interesados en empacar Jabón Zote desde casa y para la cual incluso solo te bastará hacer una llamada para expresa que estás interesado en aplicar. Puedes llamar al 55 7400 7684 y si te preguntas lo que harás, más que empaquetar también deberás etiquetar, embolsar, ensamblar, contar y todo lo relacionado con el ámbito de la producción. El pago es de $3000 pesos semanales y puede aumentar dependiendo de tu producción. El trabajo es para cualquier parte de México y no requieres depósito para empezar a trabajar, además se ofrece el trabajo bajo contrato.
  • Empaca Jabón Dove: Si buscas una empresa más reconocida, esta es otra de las opciones que está disponible y con esta opción podrás generar hasta $10000 pesos mensuales ya que puedes generar hasta 3 mil pesos semanales dependiendo de cuánta producción tengas, ya que por unidad se pagan $5 pesos. Permite incluso trabajar en equipo si así lo deseas y tienes la opción de trabajar todo desde casa empacando, etiquetando y sellando los jabones desde la comodidad de tu hogar.

Estas son algunas de las ofertas disponibles ahora, así que aplica a la que mejor se adapte a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.