fbpx

Amazon Tiene Vacantes Para Trabajar Desde Casa

Amazon, la tienda virtual más grande del mundo, está en la búsqueda de personas para que trabajen  desde su casa. Hay muchas profesiones diferentes que se pueden realizar desde cualquier parte del mundo, aunque a veces requieren la presencia en un lugar determinado.  Amazon presenta estas alternativas donde se puede trabajar desde casa o desde cualquier parte del globo terráqueo. 

Puestos Con Mayor Demanda En Amazon

En general, los puestos que más demandan personal para trabajar desde casa son aquellos  relacionados con la atención al cliente , tecnología, desarrollo, arquitectura web, diseño y la programación… y otros puestos de gestión logística, formación, ventas e incluso recursos humanos.

 Así que si has sido seleccionado para ocupar uno de estos puestos desde su casa, un representante de Amazon se pondrá en contacto con usted para explicarle mejor la oportunidad de trabajo. Suele suceder que este primer contacto sea un entrenamiento inicial para iniciar el desarrollo de uno de estas vacantes.

Servicio Al Cliente  Área de Mayor Demanda

 El área de mayor demanda en Amazon es la de  servicio al cliente. Aquí la persona encargada contacta a los clientes por chat, teléfono o correo electrónico y proporciona un servicio al cliente de primera clase.

Como Acceder a Los Puestos De Amazon

Las condiciones de empleo y la remuneración dependen del puesto que se vaya a cubrir y de las horas de trabajo o los proyectos. En temporada alta se puede trabajar hasta 40 horas a la semana y en días festivos.

Otras Formas De Ganar Dinero Con Amazon

Hay muchas otras formas ganar dinero con Amazon desde casa. Aquí, por ejemplo,les mostramos algunas de ellas:

 El método “clásico”: vender productos en la Tienda

La venta de artículos en el Amazon es la forma más obvia de generar ingresos. El beneficio decisivo de vender productos en Amazon y no (exclusivamente) en su propia tienda web es obvio: la plataforma de ventas llega a millones de clientes que también pueden estar interesados en sus productos.

Si quieres ofrecer un producto a la venta, primero debes asignarlo a una de las categorías de venta de Amazon. Ahora es el momento de pasar a los modelos de precios. Si tiene menos de 40 productos en su gama, el modelo básico es interesante. Aquí le pagas a Amazon 99 centavos por cada artículo vendido. Para cantidades de ventas mayores se utiliza una cuenta de ventas profesionales. En este modelo se paga una suscripción mensual (actualmente 39 euros), más una comisión de venta y posiblemente una comisión final.

 El personal De Envíos Del Centro Logístico

Donde hay tantos pedidos, por ejemplo, de uno de los mayores minoristas del mundo, también hay mucho que hacer en términos de logística. Como empleado de  Amazon, está involucrado en la recolección, empaque y envío de los bienes ordenados. 

Pero hay otras tareas que pueden hacer dinero para el gigante naviero: por ejemplo, como llenador, recolector, empacador, conductor de montacargas o cargando camiones en un muelle de carga.

Correo Privado Para Amazon:

 “Amazon Flex” como ingreso extra flexible

Este programa fue lanzado a finales de 2017 y ofrece a los individuos la oportunidad de ganar dinero procesando pedidos. Y no es poca cosa: como proveedor de de esta tienda puedes ganar hasta 16 euros por hora. 

Auto-publicación

Publicar un libro en la tienda. 

¿Eres una mente creativa y te gusta escribir tus ideas en papel? Entonces la auto-publicación de Amazon es la oportunidad perfecta para hacer dinero. 

El programa Kindle Direct Publishing de Amazon te permite publicar tus propios libros electrónicos y libros de bolsillo. ¿Cuál es el problema? Llega a millones de lectores potenciales, y de forma gratuita.  

Un Sitio Web o Un Blog: Conviértase En Un Socio De Amazon

¿Tienes una página web o un blog? Entonces puedes hacer mucho dinero con el programa de afiliados. ¿Suena fácil? ¡Es fácil! Integre los enlaces y banners de los afiliados de Amazon en su sitio web y gane una comisión por cada comprador que llegue a usted. 

Trabajar desde la comodidad de tu hogar tiene muchas ventajas. Si crees que es una buena oportunidad, puedes comprobar todos los puestos disponibles en esta página.

También Te Puede Interesar : 10 Maneras De Ganar Dinero Con Tu Celular

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This