fbpx

Alpura Tiene Vacantes Disponibles En México

Con más de 40 años de experiencia en el mercado Mexicano, Alpura se encuentra para la fecha en la búsqueda de talento humano capacitado para ocupar las vacantes de :

► Supervisores

► Demostradoras

► Promotoras

► Ayudantes de Ventas

► Administradores

► Liquidadores

► Auxiliares de Mantenimiento

► Analistas  de Ventas

► Botargueros (Representantes de Personajes Animados).

ALPURA

Actualmente son más de 13 mil colaboradores de servicio haciendo que se posicionen en el mercado como empresa líder en el rubro lechero..

Inicios y Actualidad

Inició sus actividades procesando la primera leche en el año 1972, consiguiendo mejorar sus procesos e innovando variedades de  productos derivados.

Debido al auge progresivo, alcanzaron a obtener su propia empresa de rubros agropecuarios, criando sus propias vacas de raza Holstein, asegurando la calidad de sus productos desde sus establos.

Cuentan con una red de distribución de más de 63 distribuidores en todo el territorio, esta gran familia se ha convertido en ejemplo a seguir ya que la calidad de la leche, crema, yogurt,  entre otros productos son los más preferidos del mercado.

Objetivos

Buscan permanentemente el desarrollo íntegro de cada uno de sus consumidores y para ello cuentan con un personal altamente calificado.

Están comprometidos en ofrecer productos de confianza para toda la familia, llevando a las mesa de los Mexicanos la mejor leche fresca de insuperable calidad desde el origen de sus procesos.

Actualmente cuentan con una capacidad de operatividad elevada, son más de 13 mil colaboradores de servicio y hacen que ALPURA se posicione en el mercado como empresa líder en el rubro.

Misión

Brindar un estilo saludable ya que proporcionan los nutrientes necesarios que el cuerpo amerita, por otra parte la confianza transmitida a sus consumidores.

Visión

Ser la empresa número uno por sus estándares de calidad e innovación de las bebidas lácteas elaboradas.

Valores

Toman en consideración y son fieles creyentes que la honestidad y la verdad como herramienta general es indispensable para generar confianza absoluta.

El respeto como reconocimiento de que cada individuo es único por tanto siempre se debe dar el mejor trato.

La austeridad como valor imprescindible para enaltecer el fiel cumplimiento de las obligaciones y normas exigidas por la empresa.

Responsabilidad, Equidad, siendo comprometidos al 100 %  con su cartera de clientes ya que de ellos depende el gran éxito del grupo .

Lealtad como estandarte principal, la fidelidad a los compromisos y metas que se proponen como empresa. Y es que ALPURA es el resultado de un arduo trabajo concatenado entre empresa y colaboradores.

Para postular a las vacantes de Alpura INGRESA A ESTE ENLACE

No olvides  compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This