Algunas de las mejores vacantes del Grupo Modelo. ¡Postúlate!

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

En la actualidad hay diversidad de empresas que se han animado a ofrecer diversidad de vacantes para los mexicanos a fin de apoyarlos en el hecho de generar ingresos para su manutención, entre estas está Grupo Modelo.

Esta empresa es una de las cuales  fue fundada en el año 1925 y es una de las cuales se considera como empresa líder en la elaboración, distribución y también en la venta de cerveza en México.

Considerada desde el año 2013 como uno de los mayores grupos cerveceros a nivel mundial, Grupo Modelo tiene en la actualidad más de 17 marcas a nivel nacional que traen la mejor calidad en cerveza.

Al ser una empresa tan reconocida, cada vez son más los mexicanos quienes quieren ser parte de esta familia y trabajar dentro de sus instalaciones en alguna de las áreas, y si eres uno de ellos y estás en la busca de alguna vacante que esté abierta en Grupo Modelo, hoy podemos ayudarte porque de esto es de lo que hoy queremos hablarte, para que formes parte de esta empresa.

Postula a alguna de las vacantes de Grupo Modelo

No es un secreto que para muchos aplicar en una gran empresa puede ser algo quizá complicado puesto a que su popularidad es la que hace que cada vez sea más demandado el hecho de querer aplicar a alguna de estas.

GRUPO MODELO NUEVAS VACANTES
FEMSA NUEVAS VACANTES
BIMBO NUEVAS VACANTES

A pesar de ser así, nunca está de más aplicar ya que Grupo Modelo al ser un grupo con calidad de exportación incluso, requieren de muchas personas quienes estén detrás de esto para seguir siendo de las mejores empresas cerveceras.

Al tener 11 plantas cerveceras en México, además de otras 8 plantas industriales, 2 más consideradas como artesanales, una más que es la experimental, y otras 10 plantas de operaciones verticales, las vacantes suelen ser muchas y hoy te compartiremos un par de ellas para que seas parte de esta empresa.

En la actualidad hay más de 32 mil empleos que se generan de manera directa en la empresa en todo México y otros miles son indirectos, lo cierto es que empleos de Grupo Modelo hay y entre estos están los que te mencionamos hoy.

Es importante que sepas que al ser una gran empresa hay variedad de vacantes que vas a poder explorar y que están incluso orientadas a todos los diferentes ámbitos o bien áreas que se manejan dentro de una empresa como esta que es de gran magnitud.

Estas son las vacantes disponibles en Grupo Modelo

Ya dicho todo lo anterior entonces procedemos a darte a conocer las opciones de vacantes disponibles que vas a poder explorar, así que acompáñanos y conoce los detalles ya que alguna de ellas puede ser para ti.

Montacarguista: Esta es una de las opciones disponibles en Grupo Modelo y es de las cuales está en el área de ventas, además de ello es a tiempo completo y el puesto es permanente, por lo que si buscas esto es una opción ideal.

Te comentamos que para este empleo son necesarios ciertos requisitos como por ejemplo la escolaridad en la cual solicitan que seas bachiller o al menos tengas una carrera técnica la cual hayas concluido.

La experiencia es también clave en este empleo y es que sugieren que al menos sea de 1 año y en el mismo ámbito que es el de manejo de Montacargas, añadido a esto es indispensable tener la DC3 vigente y por supuesto saber manejar el montacargas.

La ubicación puede variar ya que son varias las vacantes en diversas sedes de Grupo Modelo y en cuanto al horario, es importante que tenga disponibilidad ya que es rotativo.

Respecto a las responsabilidades que el montacarguista tendrá una vez que se le otorgue el puesto, este tendrá que cargar y también descargar las unidades de Full y de camiones, asimismo deberá reacomodar los materiales dentro de los almacenes, y también llevar a cabo otras actividades que están relacionadas con el almacenamiento de los productos de Grupo Modelo.

Adicional a esto es imprescindible que la persona tenga un buen trato hacia los clientes, habilidades de comunicación y también sea una persona organizada.

Esta oferta de trabajo está disponible a través del portal oficial de Grupo Modelo y si quieres aplicar puedes hacerlo a través de la web que es donde están todas las vacantes de Grupo Modelo.

Chofer Repartidor: Otra de las opciones que ofrece Grupo Modelo para los mexicanos quienes desean ser parte de esta empresa como trabajadores es esta y ofrece la oportunidad de ser chofer repartidor de los productos.

La oferta de empleo está también en el área de ventas y es también una oferta a la cual vas a poder aplicar y es a tiempo completo, y si te preguntas si es un puesto permanente, sí lo es por lo que la consideramos como una excelente oportunidad.

Otra de las cosas que debes saber respecto a esta opción de empleo es que está abierta la convocatoria para todo México por lo que puedes aplicar donde sea que te encuentres siempre que haya una sede de Grupo Modelo.

Si te preguntas por los requisitos para aplicar a esta oferta de empleo que está abierta, te contamos que se requiere al menos un grado de estudio a nivel de bachillerato, el cual debe estar culminado, y por supuesto tener experiencia de al menos un año en el manejo de camiones de repartos, en ventas, cobro de efectivo y también en atención al cliente.

Para el trabajo se requiere que el interesado tenga licencia de manejo tipo B, C o E la cual deberá estar vigente puesto a que manejará unidades de hasta 8 toneladas; agregado a esto debe tener conocimiento de manejo hand hell.

Es importante que la persona tenga disponibilidad de horario puesto a que este es rotativo y variará según las entregas que deban hacerse y todo lo demás.

Respecto a las funciones que debes ejercer como chofer repartidor, tenemos que deberás concretar la venta un día anterior y luego, recolectar los envases según el criterio de selección, tripularlos, hacer el inventario, monitorear las unidades de reparto y también realizar las liquidaciones de los productos.

Es indispensable que el aspirante sea una persona organizada, sepa trabajar en equipo, sea alguien con orientación al servicio, tenga experiencia cargando y descargando llenos y vacíos, use el PVM y también sepa manejar efectivo.

Estas son un par de ofertas de empleo que ofrece Grupo Modelo y que están disponibles en todo México y que puedes consultar a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.